Capítulo 26: Una Absurda Pelea Extrema

Capítulo 25ÍndiceCapítulo 27


La cantidad de veces que Taiyou se había encontrado con Sakura era tan pequeña que podía ser contada con sus cinco dedos de una mano, además la duración del tiempo en que pasaron juntos estaba hasta el punto de poner un poco de agua caliente en un plato ramen instantáneo y esperar a que este cocinado completamente. No la conocía desde hacía mucho tiempo, sin embargo, Taiyou sentía que tenía una conexión con ella hasta cierto punto.

Ella no era esta clase de mujer contundente, por lo menos, ella era generalmente mucho más calmada.

Ésa era la razón por la que él estaba queriendo hablar con ella, sin embargo, ella era como una persona totalmente diversa, no podía hacer nada sobre esto, se quedo un poco en duda y decepción.

– Taiyou-chan, Taiyou-chan〜.

Al ver la vacilación en los ojos de Taiyou, Hera susurró suavemente en sus oídos.

– No es el momento de pensar esas cosas desuyo~. En primer lugar tenemos que resolver el problema de las chicas~.

– …Supongo que sí.

Taiyou reorganizó sus pensamientos y susurró algo que apenas podía ser escuchado. Después de eso, volvió a mirar en la dirección de Sakura, y continúo señalando sus demandas.

– Voy a preguntar una vez más, las chicas… El trío Hayakawa, quiero que dejes de perseguirlas como algún tipo de objeto de investigación.

– Me niego.

Ella declinó directa y llanamente.

– Entonces permítame reformular mi pregunta, ¿con quién debería hablar?… No, ¿quién tiene la autoridad para negar la decisión? ¿Quién es la persona a cargo?

– Esa soy yo.

– …En ese caso, ¿qué es lo que tengo que hacer para convencerte?

– …

Sakura guardó silencio y no respondió. Taiyou no podía decir con certeza si lo que decía era la verdad, pero comprendía que ella era la encargada de las operaciones.

– Shirokiyami.

– Entendido.

Cuando Taiyou dijo su nombre, ella avanza un paso hacia ellos, y tomó una postura de lucha con la espada que sacó de su falda.

La espada fue desenvainada y puesta de nuevo en su vaina, su cuerpo estaba inclinado hacia delante y ella asumió una posición que Taiyou había visto antes.

Era la técnica iaidō, ésta era la palabra que le llegaba a la cabeza al ver su postura.

– Nunca esperé, que te convertirías en nuestro enemigo.

– Soy… una profesional, siempre y cuando alguien, pagué.

– Es mi error por haber discontinuado el contrato, aun así.

Al momento que dijo esto, (Click), ella chasqueó sus dedos.

Cuando lo hizo, como si actuaran a su clic, los hombres vestidos de negro a su alrededor sacaron sus armas una tras otra.

Al igual que eso, parece ser que varias armas de fuego les apuntaban.

Rifles, pistolas, sub-ametralladoras, escopetas, rifles de asalto militar, ametralladoras pesadas (tipo fijo), incluso un lanzacohetes fue sacado.

– ¡¿No estás exagerando un poco la situación?!

Taiyou soltó una vigorosa réplica que hizo que su voz se agrietase, sin embargo, Sakura tenía una expresión en blanco en su rostro.

– Nuestro oponente es Shirokiyami… Disparen.

Casi sin ninguna advertencia, Sakura dio órdenes para comenzar a disparar.

Taiyou estaba sorprendido.

Sin embargo, en el instante siguiente, su cuerpo se movió por el reflejo de su espina dorsal que pasó por su cerebro. Agarró los delgados brazos de Shirokiyami y la echó hacia atrás.

Aunque era pequeña, ella era una mujer de 16 años de edad, de 140 centímetros de altura. Incluso si el peso no era algo excesivamente basto, era un peso decente de una persona.

Y Taiyou fue capaz de alejarla fácilmente.

Shirokiyami, estaba revoloteando en medio del aire, y tenía una expresión asombrada.

En el siguiente instante la tierra tembló.

Armas, rifles, ametralladoras ligeras, lanzacohetes, escopetas, rifles de asalto y revolvers…

Varias armas de fuego fueron disparadas simultáneamente hacia Taiyou, y la destrucción total siguió.

Era el tipo de cosa que sólo se podía ver como exceso si se iba a usar en un solo hombre, si se trataba de algo normal, el poder de fuego y el poder destructivo de tal barranca definitivamente harían que una persona fuera molida al polvo sin una excepción.

Sin embargo, esta era una excepción.

A medida que se detenían las descargas de fuego, el polvo empezó a despejarse gradualmente. El terreno que fue bombardeado sin descanso debería haber sido hecho un cráter, sin embargo, en el centro de la explosión, Taiyou todavía estaba allí, sano y salvo.

Por no hablar de su cuerpo, incluso su cabello y su ropa estaban completamente ilesos.

Mirando ese espectáculo, Sakura y su grupo de hombres vestidos de negro sólo podían mirar con asombro y estar atónicos.

– T-Tú… ¿Qué está pasando?

– Lo dije antes pero, si quieres vencerme es mejor que prepares una bomba nuclear.

– E-Eso no puede ser…

Mirando un espectáculo tan ridículo, Sakura no sabía qué decir. Las personas que dispararon (hombres de negro) mostraron una reacción diferente. Originalmente las armas de fuego que tenían en sus manos, les dio un sentido absoluto de poder y seguridad. En el momento en que se niega tal existencia absoluta, lo que se siembra en sus corazones es en cambio, el sentimiento de miedo.

– ¡¡F-Fuego!!

– ¡Uwaaaaaaaaa!

– ¡Mostruo!

Perdieron sus sentidos debido al pánico y comenzaron una segunda ronda de disparos.

Justo como la primera vez, apuntaron a la localización general de Taiyou con exactitud… sin embargo, el hecho de que era completamente inútil contra Taiyou fue aclarado una vez más.

Cuando el humo se disperso, Taiyou estaba como de costumbre, impecablemente ileso. Con el fin de producir un sentimiento aún más abrumador de inutilidad, Taiyou se agachó en ese lugar.

Esto fue muy eficaz, una absoluta desesperación se hundió en los hombres de negro y viendo la apariencia tranquila de Taiyou, los hombres comenzaron a huir y dispersarse como las arañas.

La mayoría de ellos huyeron, pero hubo un par que se quedo.

Sus expresiones seguían siendo gobernadas por el miedo, sin embargo se mantuvieron firmes, y se pusieron delante de Sakura como si trataran de protegerla.

Aunque la mayoría de ellos todavía sostenían sus armas de fuego, cerca de dos personas tiraron sus armas y sacaron un cuchillo.

Taiyou vaciló.

Su única habilidad era “inmunidad de larga distancia”. En otras palabras, si se trataba simplemente de balas o incluso de balas de cañón disparadas contra él, podía permanecer completamente calmado, sin embargo si el oponente sostenía una cuchilla afilada, esta lógica ya no se aplicaba a él.

Además, si fuera a excluir su única habilidad hasta el momento, en realidad era sólo un estudiante de secundaria normal. La posibilidad de que él gane contra los hombres que tenían armas… no hay garantía de que será capaz de derrotarlos sin ser apuñalado.

“¿Qué debo hacer?” estaba pensando.

– Ah…

Taiyou pudo percibir algo desde la esquina de su vista.

Lejos de la ubicación de Sakura por encima de los cielos, algo brillante y blanco flotaba en el cielo como una luna de cosecha. Era como el conejo que vivía en la luna, una sombra blanca. (NT: El conejo de la Luna en el folclore es un conejo que vive en la Luna basado en pareidolia que identifica las marcas de la Luna como un conejo)

– Shirokiyami.

Su nombre salió de su boca. Antes de que se diera cuenta, la chica blanca saltaba explosivamente por la espalda y, como un ángel, se abalanzó con gracia.

– Estilo libre “Reverse-Heaven Wandering Bird”( Pájaro errante del cielo invertido). (Nt: Así estaba en ingles no me dieron ganas de traducirlo directo del japonés así que así se queda)

A diferencia de la forma en que ella normalmente pronunciaba sus palabras, el nombre de la técnica que ella llamaba era impresionante.

Shirokiyami voló justo en medio del campamento del enemigo y comenzó a cortar todo a su vista con el tesoro nacional “Reverse-Heaven” (Contra los dioses: nombre de su espada). En un abrir y cerrar de ojos todos los hombres vestidos de negro fueron cortados por su espada.

El evento ni siquiera duro un minuto, Taiyou ni siquiera podía comprender lo que estaba haciendo ya que todo ocurrió tan rápido. Las únicas cosas que le mostraban eran un destello de luz de luna que brillaba en sus ojos y los negros vestidos que caían ruidosamente al suelo uno tras otro en menos de un intervalo de respiración.

¿El tipo de técnica que utilizó? No tenía ni idea.

– Esto, debe cubrir… mi sa-la-rio.

Shirokiyami apuntó su espada a la garganta de Sakura y miró a Taiyou con su habitual expresión.

Fue una expresión que le preguntó, “¿esto es suficiente?”

– …Tú, eres increíble.

– Soy… una profesional después de, todo. Trabajaré, por mi sala-rio.

– ¿Es así? Pensando en ello, lo que se dijo antes…

– Taiyou-chan, Taiyou-chan〜.

Estaba a punto de hacerle una pregunta a Shirokiyami, pero de repente Hera le susurró al oído.

Taiyou estaba a punto de descarrilarse del objetivo y Hera estaba tratando de recordarle lo que era importante, agradeció a Hera con su mirada y reforzó su determinación cuando se enfrentó a Sakura, que tenía una espada en la garganta.

– Con esto se ha decidido, ¿verdad? Ahora, por favor, promete retirarte de tomar cualquier acción contra las chicas.

-Incluso si haces estas cosas, no tendrán ningún significado.

Sakura no respondió un “Si” o un “No”.

– ¿De qué estás hablando? ¿No eres tú la encargada de la operación?

– Sí, soy la persona a cargo del lugar. Aunque solo estoy a cargo del trabajo sucio.

– ¿Qué quieres decir?

– Si se dice en una sola frase, soy una existencia reemplazable, sobre todo el plan que se ha puesto en movimiento no puede ser detenido incluso si yo fuera a morir, ese es el tipo de significado que tiene.

– En otras palabras…

– Ahh〜, ¿quiere decir que es una secretaria jefa?

Hera instintivamente dejó escapar algunas palabras en su oído. En realidad, no comprendió el significado de sus palabras cuando dijo que sólo tenía autoridad en el lugar, pero cuando mencionó que sólo era un secretario jefe, comprendió inmediatamente.

El hecho de que alguien en un estado de vendedor no podría realmente afectar las decisiones de una empresa, es algo que incluso Taiyou, quién era un estudiante de secundaria podría imaginar fácilmente.

Esta era la tontería de Taiyou, él estaba viendo las cosas sólo de la manera que él quería.

Le dio a la persona conocida como Junishima Sakura una alta evaluación por su propia cuenta, y (Taiyou pensó) que entre su propia organización, sería muy importante en términos de su posición, por ser capaz de dar órdenes y tal.

Esto era totalmente ajeno a cómo era en realidad. Taiyou estaba perdido por las palabras, y estaba confundido en cuanto a qué acciones debía tomar a partir de ahora.

Incluso si pudiera arrojar a una chica de la misma edad que él a decenas de metros de distancia, o incluso si pudiera soportar un bombardeo de armas de fuego pesadas, después de todo al final era sólo un estudiante de secundaria.

La capacidad de tomar decisiones y, lo que es más importante, su experiencia, fueron abrumadoramente insuficientes.

Por lo tanto, no podía pensar en un método para descomponer el problema en piezas manejables. Incluso su mente que se suponía que iba a ser más tranquila, mientras más está en un apuro, no funcionaba como le hubiera gustado.

En medio de su desesperación, Shirokiyami, dijo algunas palabras sorprendentes.

– Tengo… Un método.

– ¡¿Qué es?!

Taiyou se aferró a sus palabras de esperanza, era como si estuviera atrapado en el infierno y había un solo hilo de seda de araña colgando en el aire que podía tirar de él de nuevo a la salvación.


Capítulo 25ÍndiceCapítulo 27

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s