Capítulo 3: Y en el parque…

Capítulo 2ÍndiceCapítulo 4


「¿Quieres aumentar de nivel?」

「¿Dijiste aumentar de nivel?」

「Está bien. Ah, ¿podría ser que no entendiste? “Aumentar el nivel” también se conoce como subir de nivel, o en simples palabras, es cuando se acumulan suficientes puntos de experiencia al hacer varias cosas en el campo con el fin de subir de nivel—」

「Esa explicación es demasiado complicada y aún más difícil de entender. No me gusta pero…」

Él puso una mano adelante y la utilizó para frotar su frente. A partir de este momento, realmente no sabía cómo reaccionar ante la situación que se produjo justo delante de él.

Por el momento, déjeme intentar pellizcar mis mejillas.

「Duele.」

「¿Qué sucede? Taiyou-chan sigue siendo nivel 1, por lo que incluso si se pellizca sus mejillas no obtendrá ninguna experiencia, ¿sabes?〜」

「Sé que haciendo este tipo de cosas no aumentarán mis puntos de experiencia… Pero la pregunta es, tú ¿qué eres exactamente?」

「¿Yo? Soy la Hada de los niveles, mi nombre es Hera. Ah, solo para que lo sepas, soy la hada de los niveles, no la Diosa de los niveles. Por eso, no tengas ideas raras sobre hacer bromas pervertidas conmigo, sí~」

「Lo siento, soy menor de edad, así que realmente no entiendo sobre esa clase de material.」

Taiyou tenía los ojos muy distantes. Al contrario a sus palabras, su mente todavía estaba llena con el trauma de no poder levantar a su mujer espadachín al máximo nivel.

「¿De verdad? Pero estoy feliz de que no me hagas brom- ¡Hyan!

Taiyou agarró a Hera y comenzó a tocar su cuerpo.

「¡¿Qué estás haciendo?! Dijiste que no harás nada ecchi.」

「Ahh, tenía que asegurarme de que eras real. Pensé que tu cuerpo no tenía ninguna sustancia.」

「Puedes tocarme sabes, al menos Taiyou-chan puede hacerlo.」

「¿Sólo yo?」

「Sí. Taiyou-chan sólo puede tocarme. Otras personas no pueden verme y mucho menos tocarme. Eso es porque soy un ser exclusivo a cargo de Taiyou-chan.」

「¿Así que es eso?」

「Es cierto〜. En cualquier caso, estás muy tranquilo Taiyou-chan, esta es la primera vez desde que nací que alguien no se sorprendió al verme.」

「… No es ese tipo de bromas de las antiguas hermosas damas de compañía  que lo dicen porque es el primer trabajo que tienen desde que nacieron, ¿cierto?」

「¡Biku!」 (NT: Efecto de sonido de Hera estremeciéndose)

El cuerpo de Hera temblaba exageradamente.

「Di justo en el blanco, ¿verdad? Bueno, creo que este tipo de cosas suceden muy a menudo.」

「Taiyou-chan… En verdad estás muy tranquilo.」

「Me lo han dicho muchas veces, cuando estoy enojado o cuando alguien me sorprende, dicen que soy tan tranquilo que es asqueroso.」

「¿Es así?」

「Para poner esto en conjunto, eres una especie de hada, y he logrado algún tipo de cualificación, y tú eres mi supervisora que me puede permitir subir de nivel, ¿es un buen resumen?」

「Eso era más corto de lo que tenía que decir… Pero eso es correcto, entiendes tan rápido que me ahorras un montón de tiempo~」

「Si fueras un Dios, probablemente sería capaz de explicar esto mucho más rápido. Bueno, vamos a dejarlo en que eres algo similar.」

Taiyou, tenía una mirada distante en su cara otra vez, pero por una razón completamente diferente. Él tenía una mirada en su rostro que decía, no puedo creer que me esté pasando esto.

「Sin embargo, ¿por qué me elegiste?」

「Umm, es debido a esto.」

Hera estaba flotando sobre la mesa y voló hacia el estante de libro de madera. Ella empezó a tocar suavemente los datos del juego completado y el software del juego que estaba en el estante.

「Es porque Taiyou-chan tiene amor〜」

「¿Amor?」

「Sí, el amor para subir de nivel. Es por eso que te elegí Taiyou-chan〜」

「¿Eso es todo?」

「Una persona que puede seguir realizando las cosas hasta el extremo, es raro en este mundo. Una persona como Taiyou-chan que completaría cada juego hasta el nivel máximo es como una persona en 100 millones. En Japón, tú eres el único.」

「Eso es muy extraño, no me hace muy feliz. Bueno, al menos ya sé cuál es la razón.」

Taiyou dejó escapar un suspiro.

「Entonces, ¿qué tengo que hacer para ganar puntos de experiencia? ¿Tengo que encontrar algunos Yakuza en los alrededores y luchar contra ellos? Sólo quiero hacerte saber que soy muy débil, no voy a ser capaz de derrotar a un goblin y mucho menos a un slime.」

「Es cierto〜, ganar puntos de experiencia no es nada difícil como lo acabas de mencionar, en un principio cualquier persona puede hacer esto〜… Es como hacer una trabajo repetitivo.」

「Estoy totalmente acostumbrado a hacer algo aburrido para subir de nivel, no me importa en absoluto. Así que, ¿qué tarea hay que hacer?」

「Sí~… Ah, algo llegó justo a tiempo~. Es esto~」

Diciendo esas cosas, Hera apuntó hacia una caja debajo de la superficie como si fuera su posesión más preciada. La caja era casi tan grande como ella, Taiyou lo agarró y le dio un vistazo.

「…¿Jenga?」

「Así es, para empezar toma la caja y por favor, ponla en la mesa.」

「¿Así?」

「Ahora bien, por favor, destrúyela de una sola vez.」

「…¿Así?」

「Una vez que todos los bloques se han caído, ahora por favor proceda a apilarlo de nuevo.」

「Oi, no me digas.」

「¡Con esto, tus puntos de experiencia subieron a 1!」

「¡Hey! ¿Esto es realmente una tarea?」

「Eso es lo que he dicho, la tarea es algo así como trabajar hasta el cansancio〜. ¿Qué harás?」

「No, aun así, seguiré haciéndolo.」

Taiyou continuó a repetir la acción. Él apilando los bloques, destruyéndolos, luego los apilaba de nuevo, y de nuevo destruyéndolos.

No importa de qué ángulo lo veas, se podría pensar que lo que estaba haciendo era una acción totalmente inútil.

「¿Realmente crees que esto aumentará tu nivel?」

De repente, Hera tenía una mirada seria y escuchaba atentamente. Taiyou también miró a Hera.

「Si me lo hubiera dicho alguien con apariencia humana, veamos… Si hubiera sido una hermana pequeña diciendo que tiene amnesia, la sacaría inmediatamente de mi casa, y llamaría a la ambulancia amarilla; pero lo creo porque lo dijo una existencia extraña como tú. Me da algo de ganas de intentarlo.」 (NT: La ambulancia amarilla es para locos)

「¿Así que es eso〜?」

「De todos modos, tú, ¿eres una forma de vida? ¿Necesitas comer algo para sobrevivir?」

「¿Comida? Realmente no necesito comer nada para vivir, pero también puedo elegir comer. Mis fundamentos son omnívoros como un humano, puedo comer cualquier cosa que un humano puede, sin embargo, prefiero comer comidas con un contenido bajo en sal.」

「Ahhh, ¿así que te gusta la comida de perro?」

「¡Hey! ¡No soy un perro!」

「Bien bien, entiendo, de ahora en adelante te llamaré Herako.」

「He…… Espera, ¿estás diciendo que espere a Taiyou-chan hasta la muerte al frente del paradero?」[1]

「Sabes varias cosas eh, porque eres un Hada de nivel pensé que sólo tendrías conocimientos sobre el juego. A pesar de que acabas de nacer ¿incluso recuerdas esas cosas?」

Mientras Taiyou continuaba apilando y derribando los bloques del Jenga, trató de obtener alguna información de Hera.

「Uu… Me engañaste. Taiyou-chan en verdad es muy calmado.」

Mientras continuaba su trabajo laborioso de apilar y destruir los bloques del Jenga para obtener puntos de experiencia, trató de hacerle varias preguntas a Hera con la esperanza de que le diera algo de información útil, pero al final no ganó nada de valor.

Después de un tiempo, desapareció la mayor parte del interés que tenía sobre Hera.

(Más importante aún, ¿qué ocurre cuando subo de nivel? ¿Si logro el nivel máximo me pregunto qué podré hacer?)

Taiyou es una persona que siempre ha elevado su personaje al nivel máximo. Desde su conocimiento general sobre los juegos, cuando una persona adquiere un nivel puede aumentar sus capacidades, y si llega al nivel máximo, por lo menos será una existencia inigualable dentro del juego.

Sin embargo, esto era el mundo real, y en circunstancias normales incluso no sería capaz de elevar su nivel y mucho menos ganar puntos de experiencia. Era muy natural que él pensara sobre estas cosas y de repente se le dio el poder para poder subir de nivel por Hera, esto le hizo imaginar las infinitas posibilidades.

Mientras que pensaba en las distintas posibilidades, continuó apilando y demoliendo los bloques del Jenga por un período de una hora.

「Oh.」

Hera se despertó sobresaltada, y entonces como si ella estuviera bailando alrededor de un árbol se levantó de un salto.

「Terere te te te – ♪ ¡Taiyou-chan a subido de nivel! Ahora estás en el nivel 2〜.」

「¿Finalmente sucedió? Por cierto, tomó un tiempo bastante largo para elevar mi nivel de 1 a 2, ¿no?」

「Es así como funciona~」

「Bien, ¿ahora qué? Aumenté mi nivel después de todo.」

「Sí, varias habilidades han subido〜. Ah, Taiyou-chan tus habilidades en la vida real subieron, ¿sabes? Es un poco diferente de los parámetros normales de un ser humano que normalmente aumentaría, pero aún así, la verdad es que varias habilidades aumentaron, ¿okay~?」

「¿Huh?」

「Además, te sanarás de los refriados,  tu piel brillará y tu nariz se descongestionará〜.」

「¡¿Por qué el refriado?! Bueno, es natural que uno se recupere cuando sube de nivel.」

「Ahora〜, vamos a pasar a las habilidades que has ganado, está bien〜」

「Oh, ooo…」

Taiyou fue atacado por una extraña sensación. Su cabeza se llenó al instante de un torrente de información que consistía en caracteres y números que se precipitaron a través de su campo de visión.

「Fuerza 21, agilidad 3, HP… Parece estupendo para examinar sus habilidades.」

Mientras que trataba de entender la comprensión de sus propias capacidades, trató de procesar la información y compararla con sus conocimientos sobre juegos. Sobre todo era muy similar a los juegos que jugaba generalmente por lo que fue fácil captar los conceptos principales de su aumento de habilidades.

Por cierto, vio a un valor de habilidad con el que no estaba familiarizado.

「Popularidad 1, encanto 0… Hmm, esto se siente como un golpe en la cara.」

「¿Eh? ¿Qué sucede?」

「No te preocupes, no es nada.」

Taiyou dijo esto mientras suspiraba. Captó los conceptos de las habilidades que aumentó de una sola vez y reconoció que para un personaje de nivel 1, sus estadísticas se ajustaban perfectamente… Aunque fue un golpe duro cuando se dio cuenta de que su popularidad y encanto eran casi inexistentes.

Sin embargo, estaba satisfecho con esto. Como es un pasatiempo, en lugar de aumentar una cantidad media de puntos de estatus y distribuirla uniformemente, más bien se concentrará en una sola cosa y ser grande en esa cosa.

Para eso, fue motivado más que nunca.

「Ahora bien, ¿vamos a subir un poco más?」

Al decir esto, Taiyou volvió a apilar los bloques del Jenga, sin embargo.

「Ah, está mal. Lo que tienes que hacer ahora, para obtener puntos de experiencia, ahora que has alcanzado el nivel dos es diferente. En pocas palabras, cada nivel y las cosas que debes hacer serán diferentes.」

「¿Es así? ¿Entonces que tengo que hacer ahora?」

「Umm es… Por favor cava un agujero.」

De esta manera, para elevar su nivel, se dirigió hacia el parque en una feliz ignorancia, sin saber que un determinado agente de policía estaba esperando a su llegada.


[1] Referencia a Hachiko. Por eso le aumenta “Ko” a Hera.


Capítulo 2ÍndiceCapítulo 4

3 pensamientos en “Capítulo 3: Y en el parque…

  1. Pingback: Riaru de reberu cap 3!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s