Capítulo 30: Jefe Gorila

Capítulo 29ÍndiceCapítulo 31


Kotone volvió la cara y cerró los ojos. Su cara estaba enrojecida por el calor y era una mirada realmente hechizante de una chica que estaba resuelta, el corazón de Taiyou palpitaba como loco.

Y como si le dieran un último empujón sobre el borde, las trillizas tanto de izquierda como de derecha estaban acurrucadas muy cerca de él. Una persona estaba arreglando el cabello de Kotone, la otra persona se quitaba el uniforme tipo blazer y exponía su pecho.

Dokun, Dokun, Dokun… (Palpitaciones del corazón)

Su corazón latía cada vez más fuerte cada momento, y él se sentía como que en cualquier momento, su corazón saldría de su boca.

Su garganta se empezó a secar y su voz se volvió ronca y la raíz de su lengua también se sentía realmente seca, era ese tipo de sentimiento.

Y, la corriente de sangre de todo su cuerpo convergió en un lugar particular, y comienzó un dulce dolor.

– Kotone…

Él susurró en su oído, y levantó el flequillo que se desliza sobre su frente suavemente.

En el momento en que la mano de Taiyou la tocó, el cuerpo de Kotone se estremeció. Al mismo tiempo, una respiración apasionadamente caliente salió de su boca, ella parece estar completamente preparada.

Al igual que eso, Taiyou, acerco su rostro más cerca de los pechos que fueron abiertos por las hermanas.

– ¡No importa cómo lo vea, esto se pasa de la raya!

– ¡Tsu!

Debido a la repentina interrupción, la dulce atmósfera que acabamos de tener estaba completamente dispersada. Taiyou, que tuvo la más grande sorpresa de su vida, tanto que parecía que su corazón se iba a salir, inmediatamente se separó de Kotone y se puso de pie.

Cuando se dio la vuelta, lo que vio fue la apariencia de una chica con una doble coleta con un rostro carmesí y una expresión de enojo.

– Sin duda les he dado un poco de espacio para que ustedes puedan hablar, pero no es como si ustedes pudieran hacer lo que quieran, ¿de acuerdo? Realmente no me importa que ustedes estuvieran actuando algún tipo de juego de violación en el medio del día y al aire libre !Pero por favor, piense en el momento!

– Ah, Uuu… quiero decir… eso es… lo siento.

Yurikago estaba furiosa cuando le dirigió una mirada extremadamente amenazadora, y Taiyou se disculpó mansamente. Cuando volvió a mirarla, lo que estaba a punto de hacer aquí probablemente fue una mala decisión.

Actualmente estaban en el Puente de Ohashi, que era una importante ruta de tráfico entre las dos ciudades: Hirohise y Seikasono. Incluso durante la medianoche, no sería raro ver a transeúntes o un coche pasando.

E incluso si estaba un poco lejos, todavía estaban bastante cerca de la entrada. Taiyou sólo podía temblar ante la idea de que la gente lo encontraría en una escena del crimen tan amorosa.

– ¡Dios mío! Esta es la razón por las vírgenes son… ¡es mejor recordar controlar la parte inferior del cuerpo un poco, ¿de acuerdo?!

– Aiya… estoy avergonzado.

– Que lastima, si supiera que ustedes estaban actuando como en una escena amorosa tan barata, yo les habría dejado aquí sin ayudarles.

– Ayuda…

Cuando se dijo la palabra ayuda, recordó de repente.

– Por cierto, ¿por qué estabas con las chicas?

– ¡Eres lento en recordar cosas!

Yurikago tenía una mirada asombrada en su rostro.

– Justo ahora ustedes entraron en sus propios mundos de fantasía, y estaban a punto de actuar sobre sus deseos sexuales.

– Ese fue nuestro error.

– Cuando lo encontramos, éramos tan felices.

– Por eso simplemente fluyó de esa manera.

– Realmente no las culpo por eso.

Yurikago era bastante indulgente con las chicas y esta vez fue el turno de Taiyou de estar completamente asombrado.

– Oye tú, ¿no vas a convertirte en el rey del Harem?

– Eso es…

– ¿Qué? ¿Planeas tirar a estas chicas?

– No, eso no sucederá. Planeo asumir la responsabilidad por ellas hasta el final.

Taiyou afirmó con confianza.

Aunque aún ahora, todavía no han sellado el trato, pero en su corazón ya era un trato hecho. En este caso, era natural que él quisiera asumir la responsabilidad.

– Taiyou-san…

– ¿Estás diciendo…… la verdad?

– Responsabilidad… Responsabilidad… (Kazane se va a volver loca)

Las tres hermanas estaban reaccionando a las palabras de Taiyou. Kazane parecía llegar a algún tipo de conclusión en su propia mente, y pensar en ese “algo” hizo que sus mejillas se ruborizaran.

– Ahh, estoy hablando en serio. Ahora mismo…

– Como-he-dicho.

Antes de que Taiyou pudiera terminar su frase, Yurikago lo interrumpió con una voz que parecía sorprendida.

– Ese tipo de comportamiento no está permitido. Escucha, si realmente quieres convertirte en un Rey del Harem, entonces ve a ver y aprender de los animales salvajes de la jungla, ¿entiendes?

– ¿Por qué animales?

– Entre los seres humanos hay un montón de hombres engañosos, especialmente los hombres que son buenos en el escupir palabras dulces.

Taiyou de alguna manera se acordó de Sakura.

– Lo que quiero decir es que debes mirar a los animales para un buen ejemplo de las cosas. El macho del animal en una poligamia lucha contra su enemigo y asume toda la responsabilidad, las esposas de la manada están completamente defendidas, ¿lo tienes? Si nos fijamos en un león o un gorila esto se hará evidente.

– Hee (¿es así?)

– A partir de aquí, tomarás la posición de defender a estas chicas. A pesar de que está bien si deseas darles unas palabras de amor, pero presta atención a tu entorno cuando prometes su amor. Si estás completamente absorto con ellas y te olvidas de ser consciente de lo que te rodea, podrías ser fácilmente eliminado por el enemigo y tu manada puede ser aniquilada de un solo golpe, ¿no es totalmente estúpido?

– …Ahh.

Taiyou asintió con la cabeza. Pensó que las palabras Yurikago tenían algo de sentido.

Taiyou se junto con las tres hermanas y Yurikago, todos se movieron bajo el puente. Se encontró con Sakura todavía desmayada, y por alguna razón un Shirokiyami que estaba pateando las paredes y mirando hacia arriba.

Seis personas, excepto Sakura, estaban de pie en un círculo.

– Y entonces, ¿por qué estabas con las tres chicas?

Después de calmarse, Taiyou volvió a hacer la pregunta a Yurikago. Cuando él le preguntó, Yurikago tenía una expresión que decía: “Tú eres demasiado lento para preguntar eso”, en lo que ella lo miraba, tal vez fue debido a su personalidad directa, pero ella no dijo las palabras y simplemente procedió para avanzar con la historia.

– Escuché información de una fuente que tanto tú como esa chica blanca estaban planeando destruir el Plan “Alma de Sangre”. Y cuando supe que las tres chicas habían sido atacadas, pensé que me tomaría la libertad de traerlas antes de que fueran rehenes.

– Por cierto, sé que dijiste esto hace un rato, pero, ¿qué es eso de “Alma de Sangre” que mencionaste, es algún tipo plan?

– Eso es correcto, el plan “Alma de Sangre”. Es el nombre de la investigación que se está avanzando bajo el mando del maestro del clan Junishima para el próximo período.

– ¿Investigación? ¿Te refieres a esa longevidad?

– Ese es precisamente el caso, es la investigación acerca de ser capaz de lograr la juventud eterna.

Yurikago estaba diciendo esto con un bufido antes de continuar.

– Tú, ¿cuánto sabes acerca de este plan?

– Es de ella…

Miró a Sakura.

– He oído hablar de la historia por medio Sakura, al parecer es una investigación sobre la belleza. ¿Qué era otra vez… “Eternamente Joven”? Ella dijo algo sobre hacer uso de ellas y avanzar en la investigación.

Después de decir eso, esta vez volvió su mirada hacia las tres hermanas. Las tres chicas inclinaron la cabeza y asintieron con la cabeza.

– Eso es correcto, sin embargo eso no es todo lo que hay que saber.

– ¿Qué quieres decir?

– ¿Para qué están utilizando a las “Eternamente Joven”? ¿O por qué están usando a las “Eternamente Joven”? Esas preguntas aún no han sido contestadas. Piensas en forma más profunda en el significado de esas preguntas.

– Cuando pasan la edad de diez, estas mujeres, su crecimiento y envejecimiento se detiene.

Shirokiyami mencionó esto en un murmullo.

– Correcto. Por otra parte las “Eternamente Joven” sólo se compone de las mujeres, por lo que quieren investigar, y descubrir la causa de su no envejecimiento y por resolverlo, esperan lograr la belleza eterna….

– Juventud eterna, ¿no se sentirían fuera de lugar si no envejecen?

Yurikago miró fijamente a Taiyou aún más intensamente.

Aunque Taiyou tenía una mente momentánea en blanco, la idea lo alcanzó después de tomar otra respiración.

– …¿Están buscando la inmortalidad?

– Correcto.

Asintió Yurikago.

– Ahh, por supuesto, la cuestión de lograr la belleza eterna tampoco es mentira. Pero bajo el pretexto de hacer una mujer hermosa, son capaces de obtener oficialmente más atención y, por tanto, ganar más dinero de esta. También desde un punto de vista técnico, este último es esencialmente una juventud eterna… y es más factible lograr esto que encontrar un gen de inmortalidad. Es por eso que están haciendo esto, quiero decir que si las cosas van bien también pueden llegar a la inmortalidad, de cualquier manera obtienen enormes beneficios, así es como es.

– Así que de eso se trata…

– Más bien, es un misterio para mí cómo no llegaste a esta conclusión por ti mismo hace mucho.

– No… bueno, si no me lo hubieras explicado de esta manera, habría habido muchas maneras diferentes de inferir sus motivos, ¿verdad?

Taiyou dijo esto con una sonrisa amarga en su rostro. Se sentía como si acabara de salir de un concurso en el que le dieron tantas pistas, antes de que pudiera resolverlo.

– Sí, esto es una cosa absurda.

– ¿Hm?

– Estoy diciendo que toda esta investigación sobre intentar alcanzar la inmortalidad es simplemente una proposición absurda. En primer lugar, ¿cuántos investigadores brillantes en la historia pasada han fracasado en encontrar la respuesta a la inmortalidad?

– Bueno, supongo que eso es cierto, pero esta vez, parece que están muy cerca y se puede decir que ya no es una proeza imposible de lograr. Desde un punto de vista teórico… No puedo decir que sé mucho sobre las “Eternamente Joven”, pero si se que tal ser humano realmente existe, aunque alcanzar la inmortalidad es una cosa, avanzar en la investigación de obtener la juventud eterna parece bastante probable.

– Fun (exhala). Dime, si las muchachas fueran a alcanzar ese estado de la belleza perpetua ¿qué pensarías?

– ¿Eh?

– Por ejemplo esas tres, si fueran capaces de mantener continuamente sus caras actuales y no la edad, mientras que tú solo se convierte en un viejo abuelo, ¿qué pensarías?

– Eso es…

Taiyou quedó vacante cuando miró a las tres hermanas, y se imaginó tal escenario en su cabeza.

Se imaginaba salir de la escuela y entrar en la sociedad, y tener un trabajo normal para sí mismo. Y las compañeras que estaban junto a él, no cambiar en absoluto y que su aspecto sigua siendo el de una niña.

Estaba imaginando ese tipo de espectáculo.

– Eso es…

Al principio pensó, era considerablemente bueno, pero luego una sensación de incompatibilidad poco a poco se le ocurrió.

Algo sería raro. Pero, ¿qué sería eso que esta fuera de lugar? Realmente no sabía la respuesta clara a esa pregunta.


Memo del progreso hasta el capítulo 30

【NIVEl】

5

【HABILIDADES PRINCIPALES】

Fuerza: 30

Encanto: 65535

Popularidad: 0

Poder de pelea: 5 (de acuerdo a Shirokiyami)

【HABILIDADES ESPECIALES】

Inmunidad de larga distancia

【POSECIONES VALIOSAS】

Deuda alrededor de 11 milliones de yenes (+1 millón del anterior)

Un celular roto

Un cuarto de apartamento

Una hada molesta (¿Virgén?)

【Novias】

Kotone, Suzune, Kazane

【Conocidos】

Yurikago

Shirokiyami (Un Dios malvado, Poder de Pelea: 139)

Miyagi Aoba

Junishima Sakura

【Personas que pueden ver a Hera】

Kotone, Suzune y Kazane Hayakawa


Capítulo 29ÍndiceCapítulo 31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s