Capítulo 33: Energía de Sangre – Alma de Sangre

Capítulo 32ÍndiceCapítulo 34


La ventana fue abierta y cerrada a un ritmo rápido, Taiyou había alcanzado el nivel 7. En este momento, el poder que más necesitaba había ido aumentando gradualmente. Justo antes de salir del escondite, utilizó dos de sus dedos para agarrar el Marco metálico de la ventana, usando apenas su pulgar e índice machacó el marco de metal como si fuera mantequilla, ése era el tipo de poder que logro conseguir hasta ahora.

Después de comprobar sus habilidades numerosas cantidad de veces, decidió que este “poder” también podría ser referido como “fuerza física”. En otras palabras, habría una correlación directa entre su agarre de la mano y su fuerza física.

Tenía la fuerza física que podía aplastar piedras y doblar el metal, además también tenía una habilidad específica que le permitía anular todos los ataques de largo alcance.

Esas eran las dos habilidades que poseía actualmente.

Aún así, Taiyou no fue capaz de sentirse completamente aliviado. Según lo que Hera le dijo, solo cuando alcanzara el nivel 10, sería capaz de adquirir alguna otra nueva habilidad especial, si es posible quería elevar su nivel hasta ahí, pero no podía hacer mucho sobre esto, sólo que no había suficiente tiempo en este momento.

Recordó cuando tenía que elegir una habilidad en el nivel 5; si en ese momento hubiera elegido “Súper Armadura” en lugar de inmunidad a larga distancia, esto probablemente habría sido mucho más compatible con su actual estilo de lucha. Teniendo en cuenta que tenía un vasto conocimiento en términos de habilidades de juego y sus efectos de jugar numerosos juegos, si tuviera “Súper Armadura”, probablemente podría haberse convertido en una fuerza indestructible que dominaría en combate cuerpo a cuerpo.

Aunque quería regresar y cambiar su decisión…

“Supongo que es inútil quejarse de las cosas que nunca tendré”

Rápidamente renunció a ese pensamiento, y decidió conformarse con las habilidades que ya había adquirido.

La manecilla del reloj se acercaba a las 12 am y cambiar a una fecha completamente nueva.

Taiyou y Yurikago salieron de su escondite y comenzaron a acercarse a la instalación de investigación.

Se escondían en las sombras del centro de investigación, las dos personas se vieron frente a frente mientras una tenue luz proveniente de la calle brillaba en sus rostros.

– Entonces, como última precaución, permíteme revisar nuestra condición de victoria antes de comenzar el plan.

– “La condición de victoria”, esas son palabras que normalmente no usaría.

– Bueno, ¿no eres un gamer? ¿Pensé que si usaba esas palabras, sería más fácil de entender para ti?

– Bueno, supongo que…

Taiyou soltó una sonrisa forzada.

No era como si no pudiera entender a menos que ella hablara en términos de “gamer”, pero ella definitivamente estaba insinuando que era lo suficientemente nerd como para que tuviera que usar tales términos para hacerle entender mejor.

– De todos modos, déjame continuar con la condición de victoria, ¿de acuerdo? Hay dos condiciones, y si ninguna de ellas se cumple, todo abra sido en vano.

Después de decir eso, Taiyou se sorprendió un poco. Taiyou estaba mirándola fijamente para discernir sus intenciones y rápidamente comprendió la situación.

– Ahh, bien. Lo que estás diciendo es que ambas condiciones son de extrema importancia y ambas deben cumplirse, ¿verdad?

– Ese es el caso. Entonces vamos sobre la primera condición. Tenemos que entrar a escondidas en la instalación, y establecer una conexión con su terminal a una red externa, entonces tenemos que tomar una parte de la información esencial dentro del sistema y llevarla a casa con nosotros.

Yurikago levantó el dedo índice para indicar que se estaba refiriendo al “primer” paso.

– ¿Solo una parte? ¿Por qué no tomamos toda la información que podamos obtener? Ahh, ¿es porque el terminal no está conectado a Internet, por lo que es imposible hacerlo?

– No, ese no es problema.

Yurikago mostró una sonrisa maliciosa.

– Tengo la intención de soltar la información robada a los servicios de comunicación masiva, la cosa es, sacar un paquete de información masiva no es realmente eficiente, en su lugar es mucho mejor dar a conocer las piezas jugosas de la información con el fin de incitar a la indignación pública.

– Lo que quieres decir es…

Taiyou colocó su mano en su mandíbula, y asumió la postura de pensador.

– Así, por ejemplo, cuando hay algún tipo de escándalo de engaño con una celebridad famosa, sólo tiene que divulgar información sobre la persona más reciente. Los medios de comunicación dejan salir la información que es emocionante, pero no revelan toda la información. En ese momento, la gente será conducida a averiguar qué sucedió para obtener la última cucharada.

– Veo, sin embargo, ¿cuál es la diferencia si simplemente dejamos salir toda la información? ¿No van a ser el resultado… el mismo de todas formas?

– Hay una diferencia considerable, la motivación del público también es importante a considerar. Es todo con el propósito de crear una pequeña chispa, y soplar una gran llama.

– …Ya veo.

Taiyou asintió ligeramente, aunque no entendió todas las sutilezas de lo que dijo, él aceptó sus palabras.

Yurikago extendió su dedo medio, para referirse a la “segunda” condición, y ella hizo un signo de “V”.

– La segunda condición, cuando comencemos nuestra fuga, necesito poder salir de la forma más fácil por cualquier medio necesario.

– ¿Hm? ¿Eso no es obvio…?

– Eso no es algo trivial.

Yurikago cortó a Taiyou en medio de su discurso y miró a Taiyou con un rostro serio.

– No estoy hablando del hecho de que mi vida es importante. Ni siquiera estoy diciendo que necesito salir ilesa, lo fundamental es que necesito borrar mi presencia de haber estado dentro con esa facilidad.

– ¿A qué va eso?

– Voy a decir que en el peor de los casos. En lugar de ser atrapada por ellos, quiero que me mates, y destruir completamente mi cadáver para que no sea distinguible.

Yurikago habló con un corazón frio.

Parecía como si estuviera tratando de confirmar si Taiyou podía hacer esto por ella, pero él no le contestó en respuesta.

Al oír esas palabras salvajes salir de su boca, obviamente había dejado a Taiyou sin palabras. Aunque el prefacio decía que no era un asunto trivial, no esperaba que ella llegara tan lejos.

– ¿Está claro? Mantén estas dos condiciones siempre en tu cabeza, ya que comenzamos la misión. Entonces, comencemos la…

– Alto, espera un segundo.

– ¿Qué?

Yurikago frunció el ceño y parece que se está irritando un poco.

– Esas palabras que acabas de decir… ¿Por qué tiene que ser así? Quiero decir, entiendo por qué no querrías entregarte a ellos, y no te cuestionaré por esa decisión, sin embargo, no puedo comprender por qué preferirías ser asesinada en el peor de los casos.

– Preguntando esas cosas, ¿qué esperas que diga? Además, ¿hay incluso la necesidad de que sepas eso?

Yurikago dio un contraataque feroz y frío, que casi hizo que Taiyou perdiera sus palabras de nuevo, pero esta vez, se recuperó de inmediato y le respondió.

– Si la hay.

Respondió claramente.

– Soy un simple estudiante de preparatoria, aunque yo no voy a seleccionar los “medios” para este plan, y quiero lograr mis “objetivos”, pero esta tarea que me has dado… La última tarea de tener el potencial para matarte con mis propias manos, este “medio” es ridículo. Si estas está pidiendo eso, estas está pidiendo demasiado de mí. Si no puedes decirme el razonamiento para tal medida drástica, cuando llegue el momento de que tome una decisión…. será imposible no vacilar.

– De hecho, ese también puede ser el caso.

Yurikago cerró los ojos y dejó escapar un pequeño suspiro.

– Lo siento, no tuve eso en consideración. Mi error.

– No, no estaba tratando de echarte la culpa o pedirte que asumas la responsabilidad…

– Entiendo, en lo que respecta a ese asunto, yo misma me encargaré de ello cuando llegue el momento. Cuando lleguemos a eso, sólo tienes que asegurarte de alejarte tan lejos de mí como sea posible para que no te quedes atrapado en ella.

– ¡Espera!

– ¿Qué?

– ¡No me digas esa mierda! ¿Qué fue eso? ¡¿Estás tratando de decirme que cuando lleguemos a eso, tomaras tu propia vida?!

– Es así, ¿hay algún problema por el cual quejarse?

– Obviamente hay un problema, hablando de esa manera… diciendo ese tipo de cosas, ¿cómo podría ser posible que me tranquilice?

– Superarlo. Incluso si me suicidara… no, ni siquiera es eso ¿verdad? Permíteme pregunte esto, incluso si decidiera quitarme la vida, ¿habrá algún tipo de conflicto o desventaja para tus “objetivos”? ¿O serás obstaculizado de alguna manera?

– De hecho, si te estás refiriendo a mis “objetivos”… entonces en ese sentido no habrá conflictos.

– En ese caso…

Yurikago estaba a punto de declarar su declaración final, pero Taiyou predijo sus palabras y se aferró a su muñeca.

La temperatura corporal de Yurikago se transmitió a su palma.

Al mismo tiempo, su mente entró en modo de sobremarcha y de una manera extrema, su mente rápidamente se calmo y sintió su cabeza enfriándose. Taiyou fue originalmente un hombre que cuando experimenta un cierto umbral de ira o tristeza, ese tipo de emociones fuertes, de repente se enfría y se calma. Sin embargo, esta vez, aquella calma no era el tipo habitual de desprendimiento que usualmente mostraba, superaba los límites de su reacción normal.

Las palabras irreflexivas que salieron de su boca con respecto a la “muerte”, ese término inusual que rara vez se oía hablar en la vida cotidiana, realmente lo dejó fuera de lugar. Era como si se convirtiera en un tercero que estaba mirando hacia abajo en la situación desde arriba, viéndose a sí mismo y a Yurikago, esa era la sensación que tenía en este momento.

– Déjame ir.

– Entonces, primero debes aclarar… ¿Por qué habría que ir tan lejos? ¿Cuál es la razón por la que debes morir si se te descubre?

– Como dije antes, ¿qué tiene que ver eso contigo?

– Ya no es irrelevante por más tiempo, si no me dices el porqué, entonces el peor de los casos puede ser que este plan nunca tendrá éxito.

– Eres tan persistente, todo lo que tienes que hacer es seguir mis planes, no tienes que preocuparte por nada más.

– Si quisieras hacer algo así, ¿no habría sido mejor llamar a Shirokiyami?

– Eso es verdad, si fuera ella, no habría pestañeado siquiera un segundo a mi petición.

– Yo también pienso que ese es el caso.

Con la muñeca aún sujetada firmemente, Taiyou asintió con la cabeza.

– Sin embargo, preguntaste por mi ayuda.

– Así que estás diciendo, ¿tengo que decírtelo?

– Fue tu propio error suponer que no pediría una explicación. Será necesario que pagues por ese error.

– …¿Y si no quiero hablar?

– Ya lo dije antes, pero soy simplemente una persona común. Cuando surja una situación de emergencia, pondré mi vida en peligro si debo evitar que te mates.

– ¿Evitar?

– Correcto. Es decir, no morirás, porque te protegeré.

– …

Yurikago tenía una expresión frustrada mientras permanecía en silencio.

El silencio fluyó, y tanto Yurikago como Taiyou se quedaron allí mientras se miraban el uno al otro durante un rato.

Con ese tipo de pose, las dos personas se miraban.

Era probable que sus circunstancias realmente no tuvieran ningún efecto negativo o negativo para Taiyou, ni tampoco se relacionaba con ser capaz de salvar con éxito a las tres hermanas del daño.

Aun así, Taiyou no pudo evitar querer escuchar la razón. Si llegaba una situación de emergencia, no había manera de que pudiera simplemente abandonarla y huir sólo.

No importa qué, Taiyou tenía la resolución de hacer que le responda esa pregunta.

– ¿Qué te parece si respondo a esa pregunta por ella?

De repente, mientras las dos personas todavía se miraban, una voz salió de un lado. Aunque la voz misteriosa parecía ser joven, había una voluntad clara y determinación que fluyó hacia fuera.

Cuando se dio la vuelta. La figura de una niña, que estaba completamente desnuda y sólo envuelta en una ropa seda, estaba de pie frente a él.


Capítulo 32ÍndiceCapítulo 34

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 33: Energía de Sangre – Alma de Sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s