Capítulo 4: El desbordar después de la liberación

Capítulo 3ÍndiceCapítulo 5


Tiempo de noche: Camino a casa.

Taiyou estaba completamente agotado. A pesar de que trató de explicar lo que estaba haciendo, fue llevado bajo custodia a la comisaría de policía por hacer algo bastante sospechoso. En la comisaría fue interrogado a fondo, pero cuando investigaron la zona donde estaban antes, en realidad, todo lo que hizo fue desenterrar algunos agujeros y luego enterrarlos, por lo tanto, no importa lo mucho que examinaron la escena, lo único que encontraron fue un montón de tierra y realmente no podía precisar nada sobre él.

Al final, fue tratado como una persona extraña-excéntrica y así su inocencia fue probada, por lo tanto pudo ser liberado de su detención.

— Maldita sea…….Esta es la primera vez desde que nací que he experimentado ser tratado de esta manera por la policía…….

— Esa fue una experiencia terrible ¿no es así~? ¿Se va a comer un Katsu Donbori antes de ir a casa? (Nt: Katsu Donbori: es un plato de arroz cubierto con chuleta de cerdo frito, huevo y condimentos.)

Hera miraba hacia Taiyou con una mirada de simpatía, mientras flotando delicadamente junto a él.

— ¡No voy a comer! Yo digo, ¿de quién crees que es la culpa?…

— Mmmmm〜.

Hera pensó por un momento.

— ¿Es, por casualidad~? ¿De la mamá de Taiyou~?

— ¿Por qué sería mi madre, a la que ni siquiera has visto su cara? ¡No importa la forma en que se mire esto está claro que es tu culpa!

— ¿Eh~ es mía?

— La que me hizo cavar un hoyo y la que me siguió hablando mientras había alguien justo en frente de mí, ¿no eras tú la que hizo eso?

— Eso no es del todo cierto, yo sólo señalo como adquirir experiencia, y dar un informe al subir de nivel es mi único propósito en la vida~. Incluso Taiyou-chan en ese momento cuando estaba jugando ese juego y que fue emboscado por el caballero de metal por un lado y se sorprendió, instintivamente pulsaste el botón de “defensa” con pánico para protegerse.

— …Cuando subo de nivel, ¿no puedes detener tu función de informar?

— Es imposible, es mi instinto~

— …… En ese caso, ¿en el caso de que no esté a tu lado y necesitas informarme no puede esperar hasta que me ves? O más bien, ¿puedes evitar hablar conmigo cuando estoy en presencia otros?

— Si no es mucho tiempo puedo esperar~

— En ese caso, por favor hazlo en el futuro. Si me hablas delante de los demás, tarde o temprano, la gente va a sospechar seriamente que tengo una enfermedad mental y voy a ser arrojado al hospital.

— Por favor, esté a gusto, incluso en un hospital todavía puede aumentar su nivel~

A pesar de que aún estaba hablando conmigo hace un tiempo, de alguna manera, en medio de su discurso Hera se quedó de repente en silencio.

— ¿Hera……?

Después de llamarla por su nombre, Taiyou fue tomado por sorpresa.

Al mirar a su alrededor, Taiyou vio las figuras de tres chicas jóvenes que aparecen en la esquina, y porque Hera era capaz de sentir su presencia, comprendió que ella estaba obedeciendo inmediatamente las reglas que acaban de crear hace unos momentos.

Por otra parte, al mirar de nuevo más de cerca a las chicas que recordaba haber visto en algún lugar antes….. No, más bien se dio cuenta de que él sabía quiénes eran estas tres chicas.

— Hayakawa—san.

Cuando escuchó ese nombre, Taiyou dejó de caminar y se detuvo en el lugar que estaba.

Las tres chicas que estaban a la vuelta de la esquina, eran, por supuesto, de la familia Hayakawa, las hermanas trillizas. Son muy inusuales, Ellas eran sus compañeras de clase y eran chicas con un estatus de celebridad.

 

A pesar de que probablemente saben de su existencia, no tenían ningún punto en particular para estar en términos amistosos, por lo tanto, Taiyou trató de dejarlas pasar sin decir hola.

 

Sin embargo, cuando las chicas llegaron dentro del rango de los 5 metros de distancia de él, dejaron de caminar, y las tres miraron directamente a Taiyou.

 

— Ara.

 

— ¿Tú no eres…?

 

— Natsuno Taiyou.

— Hola, hola, Hayakawa-sans ¿Ustedes chicas se dirigen a casa?

A pesar de que hizo una pregunta, las chicas no respondieron. Por alguna razón u otra, las tres ensancharon sus ojos y le mostraron una expresión facial desconcertada.

— ¿Hayakawa—san……..?

— ¿En realidad eres…Natsuno Taiyou?

— Nuestro compañero de clases.

— Y la persona que siempre está jugando videojuegos. (Nt: Decía juegos pero considerando que solo jugaba con su teléfono me gustó mas ponerle videojuegos)

— ¿Eh? Sí, ese soy yo……

“¿Por qué me están preguntando eso?, por otra parte, ¿por qué se salen de su camino y se paran a saludarme?”, Taiyou pensó dentro de su cabeza.

Como si ellas estuvieran respondiendo a su pregunta, las tres hermanas formaron un círculo y empezaron a murmurar en privado acerca de algo.

Su conversación se puso en espera y el no podía simplemente irse en ese momento, por lo tanto, Taiyou no tenía otra opción más que esperar en su lugar, mientras observaba que iban a hacer ellas después.

Kotone, Suzune y Kazane.

Y como el nombre sugiere, poseen exactamente la misma cara y son trillizas idénticas.

Pero si se dice que no se pueden distinguir entre ellas, eso es incorrecto. Por alguna razón, aunque tienen la misma cara exacta, sus alturas estaban todos dentro de 10 centímetros de diferencia el uno de la otra.

Kotone parece ser aproximadamente de una altura de una chica de preparatoria de primer año, mientras que Suzune se parece a una chica de secundaria y Kazane se parece a una niña de primaria que lleva una mochila, sólo era ella la que estaba fuera de lugar y tenía una estatura corta.

Aunque tenían la misma cara, sus alturas eran totalmente desproporcionadas y eso en realidad las hizo aún más famosas.

“Aun así……ella son realmente bellas.”

Viendo a estas chicas, él realmente pensaba tal cosa de ellas.

No importa cuál de las chicas sea, ellas eran realmente lindas, y sin restricciones se podría alabar a las tres por su bello rostro y piel sin defectos, tenían llamativos ojos de obsidiana negra y labios perfectamente encantadores. Cuando las tres están alineadas, si se excluye el hecho de que tenían los pechos pequeños, no tienen ni un solo defecto en sus cuerpos, ellas eran  Bishoujou. (Nt: Bishoujou: Niña hermosa para el que no sabía)

Mientras que las chicas cuchicheaban entre sí, ellas a veces volteaban su mirada hacia Taiyou.

“¿De qué estarán hablando?” Taiyou estaba pensando.

—  Taiyou-chan~ Taiyou-chan~

Hera le hablaba. Sin volver la mirada hacia Hera, Taiyou susurro.

—  ¿Qué es? Pensé que me prometiste que no me hablarías en presencia de otras personas.

— Lo siento~ sin embargo, hay algo en lo que estoy un poco ansiosa~

— ¿Qué es?

— Son aquellas personas, ¿las novias de Taiyou-chan?

— ¿Ha?

Taiyou abrió los ojos, y volvió su mirada hacia Hera.

— ¿Qué clase de tontería estás diciendo ahora? Por supuesto que ese no es el caso.

— ¿No son? Eso es un poco extraño…

— ¿……Puedes sentir alguna buena impresión o ese tipo de parámetros de ellas o algo así?

Hace un momento Hera no le mostró las habilidades que obtuvo mientras que subía de nivel en el parque, en ese momento se acordó de algo, y él quería preguntar a Hera con el fin de confirmar algo.

— Nop, solo es intuición femenina~

— ¡¿que era sólo su intuición?! Upps, grité sin pensar.

Taiyou tímidamente se volvió a comprobar a las tres hermanas, por suerte las chicas estaban todavía absorbentemente susurrando entre sí y no se dieron cuenta en absoluto del desliz anterior que Taiyou acababa de hacer.

Sin embargo dejando a un lado Hera, esta situación parece que no muy lejos del futuro, tenía la sensación, de que esta se iba a salir de control, por lo tanto, tenía una sensación agobiante que sería una buena idea dejar en este momento.

— En ese caso, Hayakawa-sans, las veré mañana en la escuela.

— Ah, espera un momento.

— Nosotras tenemos que decirte algo.

— 3 minutos…1 minuto, no, solo necesitamos unos 30 segundos.

Las tres hermanas que se encontraban en una discusión en su propia conferencia gritaron a cabo para detener Taiyou de irse, parecería que tenían una expresión frenética.

— Haa, bien entonces, espero que puedan ser breves chicas.

Con el fin de cumplir, las chicas cerraron rápidamente la brecha entre ellos, fueron directamente con los ojos vueltos hacia arriba y lo miraron fijamente. Era el tipo de mirada que parecía estar lleno de entusiasmo, y Taiyou que nunca ha experimentado en su vida tal situación, tuvo su corazón latiendo con fuerza.

Sin embargo, su corazón palpitante se cambió pronto a un tipo diferente de sensación.

— ¡Por favor, sal con nosotras!

Taiyou espontáneamente comenzó a dudar de su audición.

 

Cuando regresó a casa, Taiyou colapsó inmediatamente sobre su cama.

Sólo había estado fuera durante varias horas, sin embargo, habían pasado tantas cosas que se sentía completamente agotado. Por día de hoy, solo quería meterse en la cama e ir directamente a dormir.

— Taiyou-chan~, Taiyou-chan~

Sin embargo, Hera estaba siguiendo volando alrededor de sus orejas como un mosquito irritante.

— ¿…Qué pasa?

— Taiyou-chan, has alcanzado el nivel 3 mientras estabas en el parque, ¿Quieres ver el valor de tus habilidades?

— ……Ahh, ahora que lo dices no he revisado los cambios.

Al oír el hecho de que subió de nivel, un poco de energía regresó a sus ojos cansados. Fue interrumpido continuamente por la cadena de acontecimientos que consistían en la policía y las tres hermanas Hayakawa y se olvidó por completo de que subió de nivel.

Se levantó de la cama, cruzó las piernas y brazos y se volvió frente a Hera.

— Muy bien, entonces por favor dime mis estadísticas.

— Como desees~

Solicitada para cumplir con su único papel en la vida, Hera era extremadamente feliz y respondió con alegría, ella inmediatamente transfirió los datos directamente al cerebro de Taiyou que una vez más sintió que era como huracán de caracteres que desembocan en él. Hace varias horas en el parque se produjo el mismo fenómeno.

Una vez más se puso a revisar sus estadísticas de uno a uno.

— Como sospechaba, parece que mi clase es como el arquetipo de una fuerza de soldado-combatiente-guerrero. También necesito examinar la tasa de aumento… Hey Hera, ¿Mis estadísticas son altas comparada con los estándares promedio? ¿O son bajas?

— Lo siento~ no estoy segura de eso~

Ella dijo en forma de disculpa.

— ¿Es así?, bueno, tampoco es que sea un gran problema, estoy feliz simplemente de poder subir de nivel.

Incluso si esto era sólo una gran broma y todo lo era solamente un juego…… Mientras estaba pensando estos pensamientos, de repente…….

Popularidad: 0.

Encanto: 65 535 (Nt: dejaré un espacio cada 3 números para que sean fáciles de leer)

A pesar de que antes, se acordó de que su popularidad estaba en 1 y ahora se volvió a 0, era algo que le hizo sentirse patético y deprimido; sin embargo, ambos números habían cambiado. No sólo eso, ¡el otro número cambió tan ridículamente que dudaba de sus propios ojos!

 


Capítulo 3ÍndiceCapítulo 5

4 pensamientos en “Capítulo 4: El desbordar después de la liberación

  1. Pingback: Kurasu Marogoto cap 3 y Riaru Reberu cap 4!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s