Capítulo 43: Trampa de combate

Capítulo 42ÍndiceCapítulo 44


Había cierta excitación al empuñar tal poder abrumador. Si lo comparaba con los juegos que amaba, sería similar a subir de nivel, encontrar el mejor grupo y luego desafiar al jefe más fuerte en el último calabozo, y no sólo eso, sin crear ninguna táctica y simplemente usando fuerza bruta y habilidad, podían vencer al jefe final, era similar a esa clase de sensación estimulante.

Se ha dicho que cuando alguien experimenta un sentimiento tan fuerte, también se daría cuenta de que había un vacío en su corazón. Sin embargo, en el caso de Taiyou, sólo había un sentimiento agradable de pureza.

Levantar a un hombre que pesa por lo menos 100 kilos y luego lanzarlo hacia el grupo de enemigos. El resultado es el enredo de los humanos mientras se agolpaban en el suelo, como si fueran bolos humanos.

-¡To-todos ataquen juntos!

Aunque las instrucciones de Kaizen fueron dictadas con un tono agitado, una orden es una orden. Con esa sola frase, cinco hombres inmediatamente se precipitaron hacia adelante juntos esta vez. Taiyou corrió a su encuentro de frente. Tomando un pequeño paso lateral Taiyou giró a un lado y…

¡Crack!

Un sonido sordo resonó, cuando Taiyou aterrizó un golpe directamente en el fondo del estómago del hombre. El cuerpo del hombre convulsionó para formar un “く” mientras se arrastraba de dolor a lo largo del piso, en el siguiente instante, sus piernas fueron arrastradas por encima del suelo hasta un metro en el aire. Además, siguió aumentando de velocidad. En ese instante, una técnica particular surgió en la mente de Taiyou. ¡Si soy yo ahora puedo hacerlo! Agarró el pie del hombre y lo tomó firmemente bajo su agarre, luego agarró los tobillos del hombre y los colocó debajo de su axila.

-¡UOhhhhhhh!

Taiyou soltó un grito de guerra que comenzó a resonar en los alrededores. Era como un rugido de un animal feroz, los otros cuatro hombres que oyeron esto congelaron sus pasos siendo dominados por la presión. Taiyou comenzó a girar su cuerpo mientras todavía se aferraba a los pies del hombre.

Oscilación gigante.

A primera vista, este tipo de movimiento parecía fácil de realizar, sin embargo, una persona en este mundo que realmente pudiera realizar este movimiento satisfactoriamente apenas existía. El resultado ideal de cuando se utiliza este tipo de técnica es que el cuerpo de la otra parte debe ser balanceado lo suficientemente rápido, pero aun así mantener un grado horizontal de elevación.

En realidad, cuando una persona promedio intenta realizar este movimiento, en el mejor de los casos, la cabeza de la otra parte está cerca del suelo, o en el caso de que la persona no tenga la habilidad, la cabeza de la persona que está siendo rotada apenas rozaría el suelo. En resumen, muchas personas estaban en falta en términos de la cantidad de fuerza necesaria, sin embargo ¡Taiyou estaba en un exceso en esa fuerza! Era la fuerza de Hércules que había adquirido cuando alcanzó el nivel 7. Era lo mismo que hacer a ese hombre un bate de beisbol, y lo estaba balanceando de tal manera ejemplar usando un balanceo horizontal que pondría en vergüenza a un equipo joven de béisbol.

¡Zing! ¡Zing! ¡Pow! ¡Gusha!

El sonido del grito del hombre y el sonido del viento mientras se balanceaba… además del sonido del desmoronamiento de carne mezclado con el sonido de los huesos que eran aplastados. Con una enorme masa de carne como su arma, las otras cuatro personas quedaron impresionadas.

-¡Doooooryaaaa!

Después de sacar volando a todos los hombres de negro, hizo una rotación más para terminar con esto. Taiyou tiró del pedazo de carne (persona)…… directamente al grupo de hombres.

Zuzazazaza. Como un efecto ondulante de una piedra que se lanza a través del agua, el segundo golpe creó una nube de la arena en el área.

-¡¿Qué demonios es esto?! ¡¿Quién diablos eres tú?!

La atmósfera fresca e inteligente que Kaizen había tenido momentos atrás no eran ahora más que un recuerdo fugaz, y fue reemplazada por una voz histérica. En ese momento, ni él ni sus subordinados tenían más remedio que desafiar a Taiyou. Cuando fue testigo del poder abrumador que Taiyou mostró, este fue el resultado.

Después de lanzar a la segunda persona, Taiyou miró sus palmas, y pensó en la sensación que permanecía dentro de él.

-Ahh…….

Una voz de asombro se filtró instintivamente.

Se siente bien, se siente muy bien, esto se siente muy bien.

Manejar esta fuerza era como un afrodisíaco para Taiyou y era casi parecido a una especie de excitación sexual. En cierto sentido, esta es la primera vez que Taiyou sintió claramente los resultados de subir de nivel. Ser capaz de atacar sin ayuda hacia la otra parte en combate, ha aumentado su impulso primitivo masculino de agresión.

-Fu……..

Mientras flota una fina sonrisa en su cara, Taiyou caminó hacia los hombres.

Za, Za, Za……

Para Taiyou, él simplemente caminaba casualmente hacia ellos, sin embargo, cada paso que daba, empujaba a los hombres hacia atrás, hacia la pared, como si los acorralara para retirarse.

-¡Mo-monstruo…..!

Olía como si alguien se hubiera orinado en sus pantalones… En ese instante, el olor se convirtió en un gatillo para el miedo, y ese miedo infectó a los otros de una manera explosiva. Por ahora, los hombres lograron quedarse quietos, sin embargo si daba un paso más imponente, sin duda correrían y se dispersarían como pequeñas arañas en todas direcciones. Lo que les impidió romperse, al fin y al cabo, fueron las palabras de su líder Kaizen.

-¡¿Qué estás haciendo todos ustedes?! ¿No es sólo una persona? Así es… ¡Todos saquen sus armas y disparen de inmediato!

Las palabras de Kaizen estaban sin duda llenas de miedo… Sin embargo, órdenes eran órdenes.

-¡U, Uwaaaaaaaah!

-¡Grrrahhh!

Como si estuvieran siendo aplastados, dos hombres levantaron la voz.

Las dos personas se dispersaron a izquierda y derecha, y se situaron para atacar a Taiyou desde ambos lados.

Ambos tenían algún tipo de bastón en sus manos cuando hicieron un gran balanceo hacia Taiyou.

¡Doka! ¡Baki!

Taiyou esquivo sus tacleadas y contraatacó con el puño. La primera persona fue golpeada directamente en la cabeza, al momento que esta giró tres veces como una rueda de perno, después, su cara golpeó contra el suelo, la otra persona le soportó el puñetazo con una guardia cruz y ambos de sus brazos fueron aplastados como una pelota de ping pong y salió a volar lejos.

-Hiiiiiiii.

Fue hasta esta medida. Sus esfuerzos para la batalla sólo ascendieron a eso. A partir de entonces, lo que quedó fue una muestra de violencia unilateral en la que Taiyou siguió siendo el vencedor sin igual. Ellos estaban gobernados por el miedo mientras se ponían de pie. Taiyou se apresura y sin darles tiempo para respirar, la otra parte fue obligada a rendirse con su poder abrumador.

Una persona, otra persona y otra. Los hombres fueron golpeados sin piedad.

Todos ellos fueron eliminados con un solo golpe. Todos los hombres que fueron golpeados fueron lanzados a volar por la fuerza, e incluso aquellos que intentaron protegerse de sus golpes terminaron con los brazos pulverizados. Por otro lado, Taiyou estaba completamente ileso. La persona que se mueve primero es el vencedor. Debido a que los estaba venciendo a todos de un solo golpe antes de que tuvieran la oportunidad de tomar represalias, no estaba recibiendo ningún daño.

Era como una escena de una bruja malvada que pisoteaba un pueblo y a sus habitantes sin darles la oportunidad de tomar represalias. Aun así, no importaba qué, Taiyou no se detuvo.

Golpea y derriba.

Golpea y derriba.

Golpea y derriba.

Y poco después, derrotando a todos esos hombres, notó que el único que quedaba de pie era Kaizen.

-Ahora solo queda tú.

-¡Hiii!

Kaizen temblaba mientras el miedo dominaba su cuerpo. Sus pies temblaban y sus dientes rechinaban. Apenas podía mantenerse de pie. Mientras todavía mantenía una sonrisa en su rostro, Taiyou se acercaba hacia él.

-¡N-no te acerques más! ¡No te acerques!

-………

Aun así, Taiyou se acerca en silencio. Kaizen seguía retrocediendo, tropezó y aterrizó sobre su trasero. Aun así, se arrastró por el suelo de una manera patética mientras trataba de huir. Taiyou lo persiguió en silencio. Cada paso que daba causaba presión en Kaizen.

-U, Uwaaaaa.

Soltando un grito, Kaizen sacó un arma y apuntó a Taiyou. Aunque el cañón de la pistola estaba dirigido hacia Taiyou, es probable que nunca hubiera disparado un arma antes, la estaba sosteniendo de manera indecisa.

-¡Detente! ¡Si no te detienes voy a disparar!

-………

-¡No te muevas!

¡Bang!

Un disparo resonó. La bala fue disparada a corta distancia y apuntó directamente hacia el pecho de Taiyou. Como se esperaba con una distancia tan cercana, la bala fue disparada con precisión al corazón. Un golpe que resultaría fatal.

Es decir, si Taiyou fuera una persona normal. Taiyou era diferente, el que recibió una bala en el corazón no tuvo reacción alguna. Inmunidad de Larga Distancia, con esta habilidad, anuló completamente el arma letal conocida como bala.

La bala que le golpeó cayo inofensivamente al suelo cuando reboto del pecho de Taiyou. Viendo esto, el nivel de pánico aumentó aún más para Kaizen.

-¡Uw, Uwahhhhhhh!

¡Bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang! ¡bang!

Disparó múltiples disparos continuamente. Incluso si todos dieron en el blanco, como se esperaría Taiyou todavía seguía ileso.

-¡¿Qu-Qué eres tú?! ¡¿Qué eres tú?!

Kaizen se volvió medio loco mientras seguía gritando. Taiyou incapacitó a todos sus subordinados, y encima de todo, esas balas ni siquiera funcionaban en él. Frente a Kaizen, lo único que podía ver era un monstruo en forma de humano.

Siendo demasiado confiado de que tenía la ventaja, fue demasiado descuidado.

-¡N-No te muevas!

Se escuchó una voz desde la otra dirección. Cuando se dio la vuelta, ahí estaba uno de los hombres de Kaizen, tomó a Kohaku como rehén.


Capítulo 42ÍndiceCapítulo 44

Anuncios

5 pensamientos en “Capítulo 43: Trampa de combate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s