Capítulo 46: Visitante no invitado

Capítulo 45Índice – Capítulo 47


-Vamos a dividirnos aquí.

Después de salir del bosque e ir lo suficientemente lejos como para que ni siquiera pudiera ver la instalación de investigación por más tiempo, Yurikago detuvo sus pasos se dio la vuelta  hacia Taiyou y dijo eso. Cuando Yurikago se detuvo tan de repente Taiyou todavía estaba a mitad de carrera. Así que tenían una ligera distancia entre ellos.

-¿Quieres que nos separemos aquí?

-Sí. Llegar hasta aquí ya es bastante seguro, mejor que estar contigo.

-….Ahhh, supongo q así es.

Yurikago hablaba de manera indirecta. Taiyou pensó un poco y llegó a la conclusión de que sus palabras eran razonables. En el estado actual, las personas que deberían estar siendo buscadas serian Taiyou y Kohaku.

Aunque se sabía que había otro cómplice, Yurikago siempre había ocultado su identidad desde el principio, y el clan Juniishima nunca descubrió quién era el tercero. Por otra parte, desde que Taiyou atacó la residencia Juniishima, siempre ha sido marcado como uno de los perpetradores directos.

Si alguien fuese a ser perseguido de aquí en adelante, sería Taiyou. Un medio para llegar a un fin, la ideología que a Taiyou le gustaba seguir, si aplicara esa corriente de pensamiento aquí, el curso correcto de acción sería mantenerse alejado de Yurikago en esta situación. Yurikago implicó esto vagamente, pero Taiyou comprendió sus intenciones y aceptó su idea.

-¿No fuiste captada por una de las cámaras de seguridad de la instalación? ¿Estás segura de que estarás bien jya?

-No grabaron mi rostro, por lo que mientras no esté conectada a ustedes, vuelvo al clan Juniishima como Yurikago Juniishima; no podrán vincularme al caso… Es decir, tanto tiempo como el que ustedes no digan nada de esto.

– Ya veo, así que supongo que no hay ningún problema en absoluto.

Taiyou asintió.

Aunque Taiyou asintió con la cabeza, por otro lado, también estaba sintiendo renuencia a separarse. Pero dejó tales pensamientos en las profundidades de su corazón.

-Entonces, supongo que nuestro viaje termina aquí.

-Sí, Gracias a ti pude obtener la información, y pudimos hacerlo sin revelar mi existencia como Yurikago. Con esto a lo mucho debería ser capaz de conducir el tema en la dirección que quiero que continúe. Realmente lo aprecio.

-Está bien, también me estaba moviendo de acuerdo con mis propios objetivos así que te confiaré el asunto de Kotone y las chicas.

-Me aseguraré de que el clan Juniishima no pueda volver a tocarlas. Yo… no.

Cortó sus palabras, cerró los ojos y respiró hondo antes de hablar con Taiyou otra vez.

-Lo juro por mi nombre, Yurikago.

-Gracias.

Después de que ella dijo su parte, Yurikago dio la vuelta y comenzó a caminar al ritmo en que su pelo fino de dobles coletas se balanceaba. Ella se alejó decididamente con una gran postura y un único enfoque mental. Hasta que no pudo ver más su apariencia, nunca se volteó. Cuando Taiyou la vio alejarse, exhaló un suspiro.

-¿Qué pasa nojya?

-Ahh nada. Como esperaba, ella está muy bien educada.

Esto no era una mentira.

-Umu, la forma en que camina, y esos movimientos elegantes no son algo que se puede adquirir en un corto período de tiempo.

Kohaku estuvo de acuerdo con la impresión de Taiyou de ella. La loli bruja que ha vivido una vida plena también parecía notarlo.

-Creo que corresponde con la forma tan restringida de vida que ha tenido.

-¿Restringida?

Es el significado de un “pájaro en una jaula”. Bueno… este tipo de cosas suceden muy a menudo en este mundo.

-Un pájaro en una jaula….

-No me importa si simpatiza con ella, pero también debes saber que hay algunos pájaros que volverán a la jaula por sí mismos después de que la entrada ya ha sido abierta. No toda la gente en este mundo desea salir de sus jaulas nojya. Hay pájaros que no pueden sobrevivir sin la jaula, y hay también pájaros que encuentran más cómodo vivir en tal lugar.

-……..Ah.

-Bueno, pronto nos encontraremos de nuevo. La vida es inesperadamente larga, y en el momento en el que menos lo esperas, probablemente la encontrarás nuevamente nojya.

-Cuando tú eres la que dice que la vida es bastante larga, se siente más persuasivo.

-He vivido hasta que no me quedan muchos años por vivir, así que es algo natural jyaro.

-¿No quedan muchos desuka〜?

Hera hizo una pregunta irreflexiva. Era casi como si ella misma fuera también una persona mayor, hablando con alguien en la misma situación que ella, esa clase de pregunta sin cuidado.

-Umu, es tan corta como una asamblea en la mañana de directores.

-¡¿No es ese un tiempo considerablemente largo?!

-Bueno, la cantidad de tiempo que he perdido es suficiente.

Kohaku sonreía de oreja a oreja. Las dos personas comenzaron a caminar en dirección contraria por la que se fue Yurikago.

Taiyou y Kohaku caminaban juntos en línea recta, y Hera estaba volando alrededor de ellos rebosantemente. En este tipo de alineación, caminaron a casa mientras hacían una charla inútil.

Sin dejar de lado el hecho de que podían ser atacados en cualquier momento, Taiyou estaba alerta a su entorno, incluso cuando tenía una ligera conversación con las chicas. Si un enemigo se presentara, estaba listo para contraatacar de inmediato y, en el peor de los casos, haría todo lo posible para proteger Kohaku de cualquier daño.

Al final, sin embargo, toda esa vigilancia fue inútil. No estaba claro si eso fue porque Shirokiyami los retuvo con éxito o debido a algún otro asunto imprevisto. Aunque no sabía los detalles exactos, todos llegaron al apartamento de Taiyou sin que apareciera un solo enemigo.

-¡Taiyou-san!

-¡Woops!

Tan pronto como abrió la puerta de su apartamento, las tres hermanas trillizas saltaron hacia él.

El salto de las tres chicas era casi como una tacleada. Aunque Taiyou fue sorprendido con la guardia baja, él logró mantenerse en pie y atrajo a las tres muchachas a sus brazos.

-Hou.

Al ver esta escena, por alguna u otra razón se filtró de Kohaku una voz de admiración.

-Lo siento, las he hecho esperar, ¿están bien?

-Sí, todas estamos bien.

-Más importante, Taiyou-san esta bi…. ¡Hyaa!

-¿Qu, Qué le paso a tu cara?

-¿Eh?

Las tres hermanas se sorprendieron por el cambio inesperado. Taiyou estaba pensando “Déjame ver…” para sí mismo mientras tocaba su propia cara.

Cuando lo hizo, volvió a sentir el dolor. Su cara estaba completamente hinchada aquí y allá, y su boca también tenía algunos cortes. Después de tocar su cara, se dio cuenta de que obviamente no estaba sano, estaba muy caliente y era  un poco doloroso.

Estas fueron todas las heridas que recibió cuando esos hombres lo golpearon. Aunque estaban palpitando de dolor ahora mismo, pensó que todo valió la pena por todas las cosas que había sido capaz de lograr. Sin embargo, para las tres hermanas, no parecía ser ese el caso.

-¡Por favor, espera un momento! ¡Voy ahora mismo por el kit de primeros auxilios!

-Kaza-chan, hay un huevo en el refrigerador ¿cierto? ¿Podrías traerlo?

-¡Okey! Voy por el que tiene la cascara más gruesa, Suzu-chan, debes meter a Taiyou-san rápidamente.

Las tres hablaban unánimemente mientras comenzaban a moverse apresuradamente.

Al ser arrastrado de la mano, Suzune lo llevó dentro de la habitación, en la esquina de la habitación, pudo ver la figura de Sakura que estaba amordazada y contenida. A propósito, Taiyou casi había olvidado este hecho y antes de que pudiera pensar en qué hacer, Suzune ya lo había empujado con fuerza hacia la cama y lo hizo sentarse.

Poco después Kotone llegó con el kit de primeros auxilios y Kazane llegó con el huevo que ya estaba roto de alguna manera.

-Esto va a doler un poco ¿Okey? Por favor, aguántalo.

Kotone tomó la solución antiséptica del kit de primeros auxilios y con este empapo un pedazo de algodón.

-¿Compraron un kit de primeros auxilios para mí?

-¿Eh? No, ya estaba este dentro del cuarto.

-¿Es así?, no recuerdo haber comprado un… ¡tsu!

-L-Lo siento. ¿Dolió?

-Está bien que no tienes que preocuparte, después de todo, pica un poco cuando me aplican la sanación.

-Lo siento mucho, me asegurare de hacerlo de la forma más delicada posible.

-Suzu-chan, puedes traerme la piel de la membrana del huevo por favor.

-¡Sí!

Tanto Kazane como Suzune estaban usando la piel del huevo y pegándola sobre la cara de Taiyou como una venda.

-Esperen, ¿Qué es esto? ¿Qué están haciendo?

-¿Esto? Si usas la membrana del huevo como un vendaje y lo pegas encima de las heridas, sanará la herida a una velocidad extremadamente rápida.

-¿Eso es realmente cierto?

-¡Sí!

-Hou, para ser alguien que sabe eso siendo tan joven, que impresionante jya.

Kohaku, que estaba un poco alejada de ellos, parecía haber sentido un poco de admiración por sus conocimientos.

-¿También sabias sobre esto Kohaku-san?

Umu, he leído algunos de los libros sobre el tratamiento médico que se han publicado antes a través de la experimentación humana.

-¡Como si eso pudiera ser publicado!

Es una broma. De todos modos, sé que originalmente el uso del huevo era una especie de remedio casero, sin embargo, también ha sido científicamente demostrado ser eficaz para el tratamiento práctico.

-¿Es así?

Taiyou estaba algo aliviado de que el libro de experimentación humana era una broma y dejó que las chicas lo trataran. Kotone, Suzune y Kazane. Las tres hermanas estaban tratando sus heridas con una cara tan seria. Era como si estuvieran más preocupadas por sus heridas que por las suyas, y lo trataron con tanto cuidado y urgencia.

Al ver esta escena, Taiyou se conmovió. Ellas estaban realmente preocupados por él y como ellas se preocupaban por él, sintió que sus emociones comenzaban a desbordarse. Una sensación de querer abrazarlas fuertemente comenzó a brotar.

“Debería estar… bien, ¿verdad? Creo que debería estar bien ¿cierto?”

Era como si se diera permiso en su propia mente, y justo cuando estaba a punto de ponerlo en práctica. Taiyou sintió unas miradas desde lejos. Cuando prestó atención, cerca de la entrada de la habitación, tanto Kohaku como Hera sonreían silenciosamente mientras miraban hacia él.

-Ah, él nos ha notado desu~.

-Parece que es así, ¡cielos! Pensé con seguridad que algo estaba a punto de suceder en este momento, y mi corazón palpitaba de emoción después de tanto tiempo jyazo.

-¿Qué iba a suceder desuka〜?

-Algo que los seres vivientes hacen naturalmente jya. Está en el mismo rango de importancia que dormir y comer.

-¿Oh? Entonces debe ser algo muy importante~. Pero no parece que Taiyou-chan esté a punto de hacer algo desuyo~.

-Uno nunca sabe, él podría hacer algo de aquí en adelante. ¿Deberíamos preparar una bebida y palomitas por si acaso?

-¡¿Qué vas a hacer después de preparar las palomitas desuka~?!

Hera y Kohaku estaban intercambiando un diálogo cómico la una con la otra. Hera no parecía pensar en nada ya que acaba de unirse a la conversación, mientras que Kohaku por otro lado actuó como si ella supiera exactamente lo que Taiyou quería hacer.

-Sí, ¡el tratamiento está listo!

-¡Sí! Debido a que todas las cáscaras del huevo fueron colocadas en las heridas, estoy segura de que mejorarás para mañana.

-¿Está bien tu cuerpo? ¿Tienes heridas?

-Muchas gracias chicas, ya estoy bien.

Al decir esto, las chicas soltaron una expresión de alivio. Cuando vio las expresiones de sus caras, su corazón comenzó a palpitar de nuevo. Sin embargo esta vez, se las arregló para contenerse.

-Umm, ¿podemos hacer una pregunta?

Aunque tenían expresiones aliviadas, esta vez tenían una mirada interrogativa en sus caras. Cuando Taiyou asintió en confirmación, todas las chicas miraron hacia Kohaku y uniendo juntas sus mentes preguntaron a la vez.

-¿Quién es esta chica? X3

 

6 pensamientos en “Capítulo 46: Visitante no invitado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s