Capítulo 5: Alboroto escolar indeseado

Capítulo 4ÍndiceCapítulo 6


 

 

Con el comienzo de un nuevo día, al igual que cualquier estudiante normal, Taiyou fue a la escuela.

Asistía a una escuela preparatoria privada llamada Orikan, estaba en clase de primer grado en el grupo A. Para llegar a su salón de clases, necesitaba entrar en el edificio de la escuela, subir las escaleras y caminar a la parte más alejada del edificio que es donde va a asistir a clases todos los días.

Hasta ayer, tenía una actitud muy sencilla al asistir a la escuela, él, con indiferencia, escuchaba las clases y en su tiempo libre estaría jugando un tipo de juego, mientras subía de nivel. Sin hacer ningún evento especial en su vida, continuaría esta de manera pacífica; este era un lugar poco interesante.

Sin embargo, hoy era diferente.

— Natsuno-kun, ¿has escogido las clases a las que va a ir?

— Natsuno-kun,  ¿si derroto a esto que se parece a un hongo, voy ganar algo que se llama subir un nivel?

— Natsuno-kun, No entiendo en absoluto cómo se juega este juego.

Un poco antes del inicio de clases, las tres hermanas Hayakawa encontraron a Taiyou en su camino a la escuela, sacaron sus teléfonos celulares y rodearon a Taiyou. Ignoraron por completo las miradas de la gente de los alrededores, y empezaron a molestar a Taiyou con preguntas de juegos.

Taiyou estaba desconcertado por esto. Pensó que las acciones de las tres hermanas eran un poco misteriosas; las otras personas en la zona empezaron a reunirse y susurraron de esto o de otro, y las chicas parecen acercarse más y más de él. Debido a esto, fue capaz de experimentar una fragancia femenina procedente de las chicas.

Al igual que un rico goteo de miel, que era un refrescante olor parecido al cítrico; era un olor tentador que podría derretir su cerebro.

Taiyou, quien no tuvo suerte con las mujeres hasta ahora, sólo estar en esta estrecha proximidad con las chicas, una parte de su cuerpo comenzó a tener una reacción que no debería tener.

Trató desesperadamente de recuperar su razonamiento, y preguntó a las tres hermanas.

— Umm…. Chicas, ¿A qué debo el placer?

— Nosotras en verdad queremos hacer las cosas que te justan hacer, juntas.

— Antes de eso, está bien que hables con nosotras sin honoríficos, ¿está bien?

— Sí, sería bueno si pudieras hablar con nosotros de una manera más despreocupada.

— Bueno, incluso si dicen eso… ¿Por qué de repente hacen esto?

Después de intercambiar miradas una con la otra, las tres hermanas comienzan a contestar una tras otra como un relevo.

— ¿Recuerdas lo que te dijimos la noche pasada?

— Nosotras hablamos en serio sobre eso.

— Queremos hacer las cosas que te gustan hacer.

— Uuuu….

— ¿Te desagradamos nosotras tres? (x3)

Las tres hermanas tenían una mirada dolorosa en sus ojos, mientras esperaban con expectativa una respuesta. En cuanto a esa expresión en sus caras, Taiyou no pudo evitar tragar saliva.

Si le pedían que aclare si les desagradaba o no, Taiyou respondería con confianza que definitivamente no las odia.

Ciertamente, estas tres mujeres eran un poco diferentes de los gemelos normales. Si tomas sus fotos individuales, ni siquiera serías capaz de sospechar que eran diferentes personas. Sin embargo, en realidad, como se ha explicado antes, las tres tienen una distinción fatal en lo que a sus alturas respectan.

La altura de Kotone es de 150cm, Suzune era de 140cm y Kazane era como una caperucita roja a una altura de 130cm.

(Nt: ¿Qué todos en Japón son enanos? Casi todos los que tiene 16 acá miden como 170cm jajaja.)

Taiyou en realidad no tenía idea del por qué las tres hermanas se comportaron de pronto así. En cualquier caso, era aún más difícil para él hacer caso omiso de sus sentimientos.

Anteriormente las chicas pidieron un pequeño favor a Taiyou. Ahora ellas estaban confesándose, no es que a él no le agrade esto, es más como si estuviera saltando de alegría en su interior. Por eso Taiyou decidió responder con honestidad sus sentimientos.

— No las odio chicas, al contrario, estoy muy feliz.

— ¿En serio? ¡Qué alivio! (x3)

— En ese caso, con nosotras… (x3)

— Uwa…

Taiyou interrumpió lo que las hermanas estuvieron a punto de decir con su propio grito sorprendido. Era justo como lo que pasó anoche……… Muy probablemente ellas estuvieron a punto de confesársele otra vez; sin embargo si ellas se confesaban dentro de su salón, él creyó que habría repercusiones, entonces intentó detenerlas para que no continúen.

— Asombroso, es bastante popular. Como esperaba de mi Taiyou-chan~.

Cuando comenzó el descaso de las clases, sin ningún motivo verdadero él se escapó de las tres hermanas, entró en el gimnasio mientras llamaba a Hera. La cara de Hera era llena de sonrisas, pero Taiyou al contrario tenía una expresión complicada en el rostro.

— ¿En verdad me hice popular…?

— ¿No está feliz~? Esas tres…Kotone, Suzune y Kazane ¿no son realmente lindas? ¿Siendo querido por aquellas chicas lindas, de algún modo le disgusta?

— Aquellas chicas  son realmente lindas.… Creo que incluso si no son lindas, siendo mimado por tres chichas me hace sentir sumamente feliz, sin embargo…. Cuando hay una razón tan desconocida y ellas se acercan a mí como hoy, yo en cambio siento algo desagradable.

Taiyou soltó un suspiro y miró seriamente hacia Hera. Él de repente recordó una cosa.

— ¡Ah!, ¿Solo puedo ver mis estadísticas cuando suba de nivel?

— Ese no es el caso~, si quiere ver sus estadísticas en este momento, se las puedo mostrar si quiere~.

— En ese caso muéstramelas una vez más.

— Mostrando justo ahora~.

Después de su respuesta de aprobación, Hera flotó en el aire e hizo una vuelta hacia atrás. Cuando Taiyou estaba en el proceso de pensamiento sobre que hay probablemente un significado a lo que ella hacía, su cabeza otra vez fue inundada con la información y números. Era exactamente lo mismo como anoche, las imágenes fueron directamente a su cerebro y mostraron una imagen clara, algo parecido a la sensación que se tiene al soñar despierto.

Él dejó la información irrelevante como la fuerza y HP, Taiyou se enfocó en la información que realmente estaba buscando. Lo encontró rápido.

Encanto/Harem 65 535.

— Es probablemente por este estatus.

— ¿Este de aquí~?… ¿Eh?

— ¿Qué pasa?

— Esto es un poco extraño~. El valor numérico es bastante extraño, se suponía que tenía que bajar, pero en cambio este subió.

— A pesar de que debería bajar, ¿este subió?…., ¿Recuerdas que número tenía previamente?

— Si mal no recuerdo~… creo que el valor de encanto estaba en 0~.

— Si se disminuye desde 0…… Así que eso es, ¡es un desbordamiento!

Taiyou se sorprendió y habló.

En un juego que jugó un tiempo atrás, los valores tenían un límite superior y un límite inferior, cuando se ha superado uno u otro lado, tendría que fluir el número de manera forzosa en sentido inverso. En este escenario, el valor de encanto que fue originalmente 0 disminuyó, lo más probable es que no haya tal cosa como un valor negativo en ese mundo, por lo tanto, se invierte y en su lugar se convirtió en un número ridículamente grande.

— Aparte de eso….

 

Taiyou tomó un vistazo a Hera. Adivinando, llegó a la conclusión de que el aumento repentino de la popularidad recibida con las tres hermanas era debido a este hecho.

 

 

Por la noche, Taiyou se puso como objetivo alcanzar el nivel 4. Su tarea actual, en esta ocasión, fue dar vueltas a una moneda de un yen repetidas ocasiones. Esta vez, la acción es un asunto sencillo, todo lo que tenía que hacer era ir a su mesa y empezar a dar la vuelta al moneda de 1 yen a cara y luego la vuelta de nuevo a cruz, y hacer esto en varias ocasiones… Ese era el tipo de tarea que era.

A pesar de que era un tipo similar de evento repetitivo como el evento de ayer en el parque, podía hacer esta acción en particular en su casa y Taiyou se sentía muy aliviado por el hecho de que él no tendría que estar “al cuidado” de la policía una vez más.

— Sin embargo, Taiyou-chan es una persona muy seria, ¿no es así~? Obtendría una ovación de pie de todos los americanos por su seriedad, ya sabes~.

— ¡Ese sería un dibujo asombroso! Los americanos no harían una cosa como estar de pie al unísono.

Taiyou sintió la piel de gallina con sólo imaginar la situación.

— Más importante aún, ¿qué es lo que quieres decir con seriedad?

— Bueno, quiero decir, que es capaz de hacer estas tareas de forma continua sin descansar~.

— Aquella que hizo que haga estas cosas fuiste tú, ¿no es así? Por otra parte, no han pasado ni 3 horas, y si cualquiera pudiera subir de nivel ellos lo harían si solo se necesitaran 3 horas.

— ¿De verdad~?

Taiyou asintió y con los ojos distantes dejó escapar una risa “pfft”

— Solía jugar este juego en internet, y a comparación de la cantidad de tiempo que se tardó en subir un nivel, esto no es nada….

— Pero, ¿Sabe qué? Taiyou-chan.

— ¿Umm?

— En etapas posteriores de este juego……. Cuando llegue a un nivel alto, puede ser tan difícil como lo era en ese juego~.

Hera tenía una mirada de disculpa en su rostro.

— … Todo lo que tengo que hacer es seguir con la rutina de subir nivel ¿correcto? Y cuando subo un nivel mis estadísticas aumentarán ¿cierto?

— Sí, ¡puedo garantizar eso~!

— En ese caso todo está bien.

Taiyou interrumpió cualquier cosa que Hera quería decir con esas palabras. Luego continúo moviendo su moneda de 1 yen de cara a cruz y viceversa.

Mientras él sigue haciendo una acción también va a seguir aumentando sus habilidades, lo que en sí mismo es su obsesión y su razón número uno para subir de nivel.

En la vida real hay demasiadas cosas que se pueden hacer, pero no serán recompensados por ello. Como estudiante seguro de que si estudia con ganas puede ser recompensado a largo plazo, sin embargo, incluso entonces, lo único que un estudiante puede hacer es aumentar sus calificaciones.

Sin embargo, en un juego, más que aumentar su nivel, también aumentan sus habilidades. En otras palabras, inevitablemente, será recompensado la cantidad de trabajo duro que pones en él.

Esta es la razón, comparando el trabajo que hizo ayer, y sabiendo que es un hecho que va a crecer como persona y va a recibir recompensas, para Taiyou hacer este tipo de tareas repetitivas tiene un mérito.

Por esta razón, incluso ahora continúa volteando su moneda en repetidas ocasiones de cara a cruz.

Al mismo tiempo que estaba pensando en una cosa completamente diferente dentro de su cabeza.

Kotone, Suzune y Kazane. Las tres hermanas trillizas, las cuales tenían diferentes alturas.

Las tres chicas realmente dijeron, “Por favor, sal…. con nosotras”. Y también repitieron las mismas palabras esta mañana.

Esto es porque genuinamente él era más popular, Taiyou estaba eufórico y reconocía que no tenía una personalidad pura. Si Hera no existiera, pensaría que habría una cámara oculta en alguna parte, o algún tipo de juego molesto empezando a jugar con él, o tal vez, él puede haber asumido que “ahhh la tierra probablemente va a explotar mañana” ya que sería más probable esto que la confesión de las tres chicas.

Sin embargo, ahora que tenía una verdadera explicación de por qué era tan popular, él podía creer que esto es cierto, y que todo era debido a su status: Encanto: 65 535.

No era el tipo normal de confesión. Estas tres chicas declararon descaradamente “””Por favor, ¡sal con nosotras!“””. Teniendo en cuenta el alto valor de la habilidad, podía entender por qué los efectos fueron un tanto exagerados.

Antes que consiguiera sus habilidades, apenas tenía alguna relación con una mujer, nunca ha tenido una cita, ni tenía idea alguna de qué decir a una chica. En realidad no tenía ninguna experiencia en ese tipo de citas.

— …..ah~.

Como si de repente se diera cuenta de algo Hera levantó la voz, sus ojos y el cuerpo se volvieron hacia la puerta de la entrada de la casa de Taiyou. En el siguiente momento, en un corto tiempo sonó el timbre.

¿Quién podrá ser a esta hora? Se imaginó que era algún tipo de vendedor y simuló cómo iba a rechazar sus ofertas, se levantó y se dirigió hacia su entrada y casualmente abrió la puerta.

Lo que estaba de él fue la presencia de 3 hermosas chicas que llevaban ropa casual; eran las tres hermanas gemelas.

Ya estaba sorprendido por su repentina visita, pero aún más sorprendente fue lo que cada una sostenida en la mano derecha.

— Chicas…… ¿Qué está pasando? … ..

Lo que ellas traían, lleno hasta el borde, era una bolsa Poston. (Nt: en español una bolsa de equipaje)


Capítulo 4ÍndiceCapítulo 6

Un pensamiento en “Capítulo 5: Alboroto escolar indeseado

  1. Pingback: ¡Tri-Pack! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s