Capítulo 6: Joven con dieta desbalanceada

Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7


 

 

Cuarto de Taiyou: Es un dormitorio estándar para una sola persona.

Normalmente, el olor en su habitación daba un ambiente tenue y tranquilizante, pero ahora tenía un olor apestoso de mujer nada tranquilizante.

No, no es del todo correcta de utilizar las palabras “olor apestoso”. Aunque no hay error en llamarlo de esa manera, no es apropiado llamar al olor procedente de las chicas como “olor apestoso”.

En ese caso, ¿cuál sería la mejor forma de describirlo? — porque desde que nació, nunca han entrado tres chicas en su habitación antes, estaba totalmente lleno de pánico y no podía pensar en ninguna palabra para describirlo.

 

Durante toda su vida, la única persona del sexo opuesto que ha entrado en su habitación era sólo su madre.

 

Dentro de su dormitorio, donde estaba una mesa baja, tres chicas y un joven estaban sentados en el lugar.

 

Mirando hacia Taiyou, las tres chicas estaban de rodillas con una postura recta. Las chicas tenían una mirada febril hacia él, sus miradas amorosas eran excesivamente apasionadas, y cuando regresó su mirada, ¡era casi lo suficiente para darle una quemadura!

El corazón de Taiyou comenzó a latir rápidamente, estaba bastante nervioso.

— Umm, Hayakawa-san—.

— Mi nombre es Kotone.

— Llámame Suzune.

— A mi Kazane.

— ¿Eh?

— Por favor llámanos con nuestro primer nombre. (x3)

— ¿Sin añadir –san?

(Nt: Los japoneses tienen la costumbre de poner honoríficos a las personas que no son cercanos a ellos, creo que ocurren bastantes problemas con extranjeros por esto jaja)

— ¡Por favor hágalo! (x3)

Ellas tenían un tono de primera clase.

Hablando como en relevo, ellas lentamente se inclinaron mientras que presionaban tres dedos de cada mano en el suelo.

Sorprendido por sus acciones Taiyou rápidamente se recuperó.

— Esperen, esperen, deténganse, levanten sus cabezas—.

— ¡No nos moveremos de esta posición hasta que nos llame por nuestros nombre! (x3)

El no estaba seguro de cómo hacer esto, pero sus voces parecen salir armoniosamente al mismo tiempo.

Debido a que estaban tan bien alineadas, él simplemente no podía rechazar su petición, no quería decepcionarlas.

— En ese caso…. Kazane-s.

En el último segundo, justo cuando estaba a punto de usar el honorífico “–san”, detuvo sus palabras y llamó a Kazane sin honoríficos.

Esta es la primera vez en su historia, que él llama a una mujer dentro del mismo grupo de edad de él sin ningún honorífico, y Taiyou se sentía como si no pudiera calmarse.

Dejando tales sentimientos de ansiedad, esto no terminó ahí. Parece que la única que levantó la cabeza fue Kazane.

Ella observó a Taiyou con éxtasis, mientras que las otras dos personas aún seguían inclinadas.

Por supuesto que sabía sin que le dijeran, que estaban esperando por él para llamarlas por sus nombres.

— Kotone—. Suzune—-, por favor levanten sus cabezas, se los pido.

— ¡Sí!

— ¡Entendido!

De esta manera, las tres chicas levantaron sus cabezas y una vez más miraron cara a cara hacia Taiyou.

Simplemente llamándolas por sus nombres, a pesar de que era una acción tan simple, Taiyou se agotó. Incluso cuando fue de caza por monstruos por tres noches seguidas (Nt: de un juego obviamente), no se sentía tal cantidad de fatiga que sentía en este momento.

El pensó que si seguía con este ritmo con las chicas, su cuerpo no sería capaz de mantener el ritmo, por lo tanto Taiyou procedió a cuestionar las intenciones de su visita tan tarde en la noche. (Nt: me huele a q algo va a pasar y no sé qué es jaja…)

— Ummm…… Si se me permite preguntar, ¿por qué vinieron aquí chicas?

— Queremos vivir aquí contigo.

Dijo Kotone.

— ….. ¿Perdón? ¿Me puedes escribir eso para que lo pueda entender?

Suzune sacó una libreta de su equipaje, y se puso a garabatear esas palabras.

— Lo siento, parece que mis ojos también están bastante mal.

*Petatsu* (Efecto de sondo) (Nt: no recuerdo ningún sonido parecido a este o para que se usa si alguien sabe favor de dejar un comentario)

Kazane agarró la mano de Taiyou y la puso contra su propio pecho.

— ¡Uwaa—! ¡¿Q… Qu… Qué estás haciendo?!

Aunque la sensación fue transmitida a la palma de su mano era de un pecho apenas en desarrollo, el estímulo era demasiado fuerte para Taiyou. Él por reflejo se sacudió de las manos de Kazane, y se deslizó hacia atrás cerca de la pared.

— Ummm, nos referimos a esto, ¿todavía no entiendes?

— Es porque nosotras te queremos.

— Nosotras queremos vivir junto contigo.

— …….Es decir, aunque me digan así tan de repente….

— ¿No somos aceptadas?

— Podemos hacer cualquier cosa, somos realmente buenas en el trabajo doméstico de casa.

— Si lo deseas, nosotras también podemos….

El discurso de Kazane fue cortado a mitad de camino y pareció congelarse, casi como si la imitaran a ella, las otras dos hermanas movieron su mirada hacia abajo al mismo tiempo, mientras que sus mejillas estaban teñidas de rojo por la vergüenza.

Al ver Kazane detenerse a mitad de su frase, Taiyou comenzó a pensar, ¿qué tipo de palabras iba a decir? ¿Qué clase de sentimientos estaría experimentando ella?

Mientras pensaba en esas cosas, Taiyou sorbió y tragó saliva.

Si fuera alguien del mismo sexo, Taiyou podría responderle “¿Hm?” en tono de broma, pero ellas eran su compañeras de clase, y las famosas trillizas hermosas, las Hanekawa.

La expectativa se acumulaba dentro de Taiyou, pero al mismo tiempo, también estaba desconcertado por la situación actual.

Si aun después de todo esto, si un hombre no actúa sobre los avances de una mujer, incluso puede ser ridiculizado como una persona destinada a morir; sin embargo, Taiyou no lo pensó ni un segundo para tomar ventaja de la situación.

El joven llamado Natsuno Taiyou era un hueso duro de roer, aunque estaba a la edad de su pubertad cuando sus hormonas son bastante agresivas, este hecho sólo lo agrava aún más, Taiyou era una persona exigente y era muy cuidadoso acerca de qué acciones tomaba.

Llevando todo hasta aquí, se dio un giro completo en la dirección opuesta, en lugar de ser entusiasta, actuó de manera indiferente a las chicas que permanecían ahí.

Dejó escapar un suspiro y se enfrentó a las tres hermanas.

— …….Entiendo; sin embargo hay una condición.

— Sí, entendido.

— Espera un minuto.

— Vamos a hacer las preparaciones.

— No, al contrario.

Taiyou declaró con claridad. Las tres chicas se sorprendieron.

— Estoy hablando de cambiar el tipo de compensación…para estar aquí.

Incluso ahora, las chicas estaban tratando de presentar sus cuerpos a él a cualquier oportunidad, Taiyou interrumpió con calma sus palabras.

No le gustaba tomar ventaja de las chicas y ese tipo de condiciones de cambio.

 

Por la mañana, Taiyou podía oír sonidos distintos y rítmicos de cortar provenientes de su cocina, sus sentidos estaban siendo estimulados por el aroma de la sopa de miso. Aunque ninguna de estas cosas representa la felicidad de una vida familiar, Taiyou, que nunca ha experimentado estas cosas, se tomó un tiempo para reconocerlo.

Él estaba dentro de su tina de baño, que no estaba llena de agua y que estaba distraídamente tratando de despertar de su estupor (sueño). Ayer por la noche estaba durmiendo en esta bañera, por lo que le dolía todo el cuerpo. Debido a esto no pudo dormir mucho, pero pensó que era mucho mejor que dormir en una habitación estrecha con las tres chicas.

La noche anterior se negó a dormir con ellas, si tuviera que estar en el mismo espacio que las chicas, sin lugar a dudas algo irreversible habría sucedido. Por esa razón, se refugió en su propio baño y cerró la puerta para que las chicas no pudieran entrar.

No era como si le desagradaran las chicas; sin embargo, no tenía una afición con el término “favores a pagar», especialmente no de esta manera.

Taiyou era como un joven en medio de su pubertad; sin embargo, él también tenía ese lado extraño de él que era muy tenso.

En una sociedad en la que hay varios métodos en que los jóvenes se ocupen de las mujeres, por ejemplo, los hombres jóvenes:

1-Que no son competitivos, en la búsqueda ávida de dinero y el sexo; y quien también puede ser amable, cooperativo y orienta a la familia, y por el otro extremo del espectro;

2-Un hombre que busca agresivamente sexo y dinero.

Si hubiera una necesidad de darle una clasificación, por el momento, Taiyou se puede clasificar como un joven que es o bien: Una persona que no es de ninguna manera, impopular o una flor tardía, pero sólo salir con una chica quien realmente le guste; O el tipo de persona nerd que está más metido en los juegos que en la búsqueda de mujeres.

Si no le gusta, no importa cuán deliciosa la comida, él no lo comería.

(Nt: Refiriéndose a que no importa lo tentadora que sea una chica, si su personalidad no le agradara no iría por ella)

Así que no dijo nada que pudiera ser confundido. Por su propia iniciativa Taiyou escapó hacia su baño para dormir.

— Buenos días Taiyou-chan~.

De repente, delante de sus ojos Hera mostró su presencia. Como Hera atravesó la pared del baño, reconoció una vez más que era fantástica la existencia del hada.

— Ahh, buenas. ¿Qué están haciendo las chicas?

Desde el sonido de las cosas se podía hacer una estimación bastante buena; sin embargo, incluso entonces él preguntó con el fin de confirmar la situación.

— Ellas te están haciendo el desayuno~.

Mientras que dice “ya veo” en reconocimiento, Taiyou se puso de pie, luego extendió su cuerpo y se tronó la espalda para aliviar la tensión acumulada.

Como si escucharan el sonido de él tronándose el cuerpo, hubo un golpe en la puerta del baño.

— ¿Disculpa….está…despierto?

La voz sonaba con una pregunta educada, y empezó a pensar a cuál de las tres hermanas pertenecía la voz.

Aunque las niñas tenían rasgos faciales distintivos, cuando sólo tiene la voz que se puede escuchar desde el otro lado de la pared, no pudo precisar en lo más mínimo a quien pertenecía la voz. Trató de pensar en la respuesta, pero después de un tiempo, decidió simplemente dejar este asunto por ahora.

“No puedo dejar que ellas se enteren de que no sé cómo distinguir sus voces”

Mientras pensaba este tipo de cosas, se enfrentó a la pared y respondió a la pregunta.

— Ahhh, ¿Está bien si salgo?

— ¡Sí!

— Por favor, ¡adelante!

— Suzu-chan, Kaza-chan, si no se mueven a un lado la puerta no va a poder abrir.

La voz parecía pertenecer a Kotone, pronto ruidos arrastrando los pies se podían escuchar en el otro lado de la puerta. Él esperó a que los ruidos cesaran, y luego abrió cautelosamente la puerta y salió de su baño.

Lo que estaba allí, era las tres hermanas alineadas una al lado de la otra, cada una con un delantal.

— … Lindas.

Taiyou no podía dejar de hablar sin pensar. Al escuchar esas palabras, las caras de las tres hermanas se volvieron de color rojo brillante.

— ¿Eso es cierto?

— Ummm, ¿Podría decir eso otra vez?

— Queremos que nos diga eso individualmente, ¿está bien?

Las tres hermanas se acercaron aun más a él y alineadas en una línea recta frente a Taiyou. Se alinearon como si fueran niñas pequeñas en la escuela primaria.

Quien está más delante de la línea era Kazane, que tenía unos ojos brillantes vueltos hacia arriba mirando a Taiyou.

A pesar de que todavía no se acostumbra al contacto físico con las chicas, incluso entonces, simplemente decirles a las chicas que son lindas para él no era un problema en lo absoluto.

Taiyou miró las directamente a los ojos.

— Eres linda, kazane.

— Fuwaa…..

— Eres linda, Suzune.

— Haauu……..

— Eres linda, Kotone.

— Ahhh……

Cuando repitió las mismas palabras individualmente a una por una, la expresión facial de las chicas fueron superadas por la emoción, y en ese punto se deslizaron hacia abajo en el suelo, como si sus piernas perdieran sus fuerzas.

 


Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7

4 pensamientos en “Capítulo 6: Joven con dieta desbalanceada

  1. Pingback: ¡Tri-Pack! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s