Capítulo 7: Espacio de dialogo transparente

Capítulo 6Índice – Capítulo 8


 

Taiyou tomó un camino diferente al de las tres hermanas para ir a la escuela. Sin pensarlo, escapó instintivamente, ya que él era realmente una persona bastante introvertida. A pesar de que todo lo que hizo fue llamarlas por sus nombres; sin embargo, para Taiyou quien en el pasado ha tenido interacciones mínimas con el sexo opuesto, era demasiado para él.

Además, era difícil devolver los sentimientos de las chicas cuando ocurrió tan de repente. Ser querido era una cosa agradable, pero cuando incondicionalmente a su vez expresan sentimientos de amor hacia él, en algún lugar de su corazón se sentía mal por las chicas. La complejidad de los asuntos combinados con el hecho de que él no era más que un chico de 16 años, lo hace aún más difícil.

Y al mismo tiempo, la razón por la que aumenta su afecto, y la razón por la que su mente estaba plagada de culpabilidad fue debido al estado de…

Encanto: 65 535.

Hace varios días, las tres hermanas gemelas Hayakawa no eran más que sus compañeras de clase, y la acción principal y el tiempo de por qué sucedió este tipo de cosas era demasiada coincidencia, Taiyou pensó que sin lugar a dudas era debido a la habilidad.

Si él eleva el valor de sus estadísticas a un más alto nivel, a través de su propio trabajo duro, siendo una persona obsesionada por la nivelación, podría sacar el pecho con confianza y estar orgulloso de sus logros. Sin embargo, esta vez no fue así en absoluto, debido a un error numérico llamado “desbordamiento”, los números se volvieron locos… En otras palabras, era un resultado que se obtiene a través de la pura suerte y fue verdaderamente injusto. Debido a que no sentía que él ganó su habilidad a través de sus propios esfuerzos, no podía aceptar de buen grado las ventajas que presta.

Muchos años después, la misma persona miraría hacia atrás en este evento y pensaría para mismo, con una sonrisa amarga:

“¿Por qué hice tanto escándalo por un asunto tan pequeño? si lo pienso detenidamente estaba comportándome tan infantilmente en ese entonces por estar obsesionado y ser terco sobre las cosas que no tienen mucho sentido”.

—…..Haaa.

Aun así, para el Taiyou que vivía en la línea de tiempo actual, era un asunto importante. Suficiente para que él dejara escapar un suspiro de frustración.

—Buenos días Natsuno. ¿Eh? ¿No estás jugando un juego?

—Oh, ¿eres tú, Nakajima? Sí, tengo mucho que hacer…..

Como es habitual en su camino a la escuela, el excesivamente boyante (demasiado carismático) Katsuki estaba caminando al lado de él, y esto le hizo soltar otro pequeño suspiro.

—¿Pasa algo malo?, de alguna manera no pareces estar bien. ¿Es algún tipo de problema personal?

Nakajima movió su dedo meñique, y le dio una sonrisa pícara. “¡Fue precisamente por eso!” Taiyou casi quería soltarlo, pero la persona conocida como Katsuki era alguien que amaba los chismes sobre los asuntos amorosos, él era una persona conocida para este tipo de cosas y él no quería llevar la conversación en esa dirección. Conociendo este hecho, Taiyou se las arregló para suprimir su estallido.

—No, no es lo que estás pensando, es porque mi celular se rompió.

—¿Te refieres al nuevo modelo de celular que hace poco compraste?

—Sí.

—¿De verdad? Déjame ver, déjame ver, ¿tiene una grieta en la pantalla que se asemeja a una tela de araña?

—Más que una simple pantalla rota, está más cerca de decir que se hizo polvo. Inmediatamente después de que se me cayó, un auto pasó por encima de él y lo aplastó haciéndolo pequeñas piezas.

—Wow…mis condolencias. ¿Esa es la razón por la que no estás jugando juegos hoy eh?

—……..Así es.

Taiyou se sintió aliviado. Para alguien como Katsuki que amaba a los chismes acerca de las relaciones de amor, si el asunto con las tres hermanas gemelas fuera expuesto, se convertiría en una cosa inmensamente desastrosa; tanto como sea posible, quería ocultar tal secreto, pensó Taiyou.

—Aparte de eso, al ver Natsuno sin un juego en sus manos, yo estoy empezándome a sentir un poco raro.

—¿De verdad?

—Sí, me hace incapaz de sentirme calmado. Es como la sensación de ver una paloma en frente de la estación que tiene miedo de acercarse a los seres humanos.

—Como que entiendo lo que estás diciendo, pero no del todo…

Taiyou tenía una sonrisa agridulce.

—¿Pero sabes?, incluso si no tienes celular, ¿no puedes todavía jugar algún tipo de juego? ¿En realidad no conseguiste antes un celular para jugar juegos en él?

—Es porque esa cosa vieja no tiene los juegos que quiero jugar.

—Ya veo.

Mientras Taiyou estaba mirando a Katsuki que seguía al lado de él, estaba volteando la moneda de 1 yenes en su mano de la cara a cruz.

Aunque dijo esas cosas, en verdad él realmente no quería celulares para jugar juegos. Esto se debe a que en este momento, en el mundo real, estaba subiendo de nivel, y lo único que le gustaba de los juegos fue la capacidad de nivelar.

Al menos mientras todavía era capaz de hacer progresos en la vida real, no necesitaba jugar ningún juego, ni sentía un impulso a jugar estos tampoco.

Otra forma de decirlo es, a pesar de que él no está con un juego en sus manos, se siente como si estuviera jugando uno en este momento.

—¡Buenos días Aoba-chan! ¡Hoy también te ves muy linda con la cola de caballo que tienes!

Terminando su charla superficial, Katsuk, por sus acciones habituales, se fue a su círculo de amigos, ya que naturalmente estaba separado de Taiyou, y corrió hacia ellos. Cuando la mirada de Taiyou siguió la dirección en la que Katsuki iba, había una chica muy linda con una cola de caballo que se adjuntó a la parte superior de su cabeza.

No era la normalmente especie de cola de caballo que tenía arreglada, la cola de caballo estaba atada en forma de capullo como la moda  del flequillo, también iba por debajo de la nuca y cuello con elegancia, con algunos mechones de pelo que lograron escapar del capullo también agregado a su mirada amorosa, era como si ella cuidadosamente se hubiera arreglado el pelo recogido en una cola de caballo perfecta.

Hay muchas otras personas en su clase con colas de caballo; sin embargo, no había nada que pudiera compararse con su belleza, la mayoría de la gente tenía decepcionante el nivel de complejidad y la mayoría simplemente por negligencia ataron el pelo de cualquier manera a la antigua.

—¿Hm?

Al principio, Taiyou solo estaba unilateralmente admirando su cola de caballo, pero ella de pronto volteó la mirada hacia él. A pesar de que sólo estaba hablando de algo con Katsuki, por alguna razón u otra ahora estaba mirando intensamente en su dirección.

¡No, era más como si ella estuviera mirándolo furiosamente!

“¿Le hice algo malo a ella?”.

Su mirada parecía estar llena de un sentimiento negativo que era suficiente para hacerle pensar reflexivamente esas cosas.

Él trató de buscar en su memoria, pero no había nada que pudiera recordar que le haría ser odiado por ella, esta fue la conclusión a la que llegó.

A pesar de que ella mantuvo su mirada en Taiyou por un período de tiempo concebible, en poco tiempo su mirada volvió a la normalidad y pronto volvió a la charla con Katsuki mientras va por su camino a la escuela.

—Entonces, tengo que irme, con permiso.

 

Tiempo: Mediodía, hora de descanso.

Fue asignado por uno de los maestros para hacer el deber de limpieza de su anterior periodo, y Taiyou apenas logró terminar su tarea con poco tiempo de sobra, y todo lo que obtuvo fue un “gracias” por uno de los profesores antes de que saliera de la sala de profesores.

—Hola.

Cuando regresaba a su salón de clases se encontró con una de las tres hermanas gemelas. Era la más alta, Kotone.

—Kotone…. ¿Estás sola?

Como de costumbre torpemente trato de suprimir decir  “-san” mientras se tragaba sus palabras. La imagen de taiyou sobre las chicas era que eran una sola unidad que actúa en conjunto, cuando se encontró con sólo una de ellas, en concreto, se sentía como si encontrara un carácter poco frecuente dentro de un juego.

—Sí, yo estaba tratando de encontrarlo. No sabíamos a dónde se fue, por lo que las tres nos separamos y lo buscamos.

—Oh, ¿ustedes se separaron?

—Sí, voy a llamar a Suzu-chan y Kaza-chan aquí ¿Bien?

—Ahh, ok.

A pesar de que él le dio su consentimiento, ella se quedó en su lugar, continuó mirando Taiyou, mientras le sonreía y parece que ella estaba feliz por algo.

—……..

—……..

—Ummmm…. ¿Qué no ibas a llamar a las otras dos?

Él no se sentía muy cómodo con presionar sobre el asunto, pero más que eso, se sentía un poco extraño debido a su comportamiento que al final le preguntó sin pensar.

—Ya las llamé.

—¿Eh? ¿Hiciste algo?

—Sí, me sentí encantada.

—¿…Hm?

Taiyou inclinó su cabeza en confusión. Estaba tratando de imaginar en una situación que haya antes que pueda aclararle el asunto, pero no pudo encontrar con precisión ninguna situación parecida y sin darse cuenta su cuello se inclinó en la confusión.

—Como he dicho, me sentí muy feliz. Ya que me sentí muy feliz, Suzu-chan y Kana-chan serán capaces de saber que te encontré.

—No me digas, ¿Es telepatía?

—Es algo como eso, aunque no se sabe muy bien cómo funciona. Sin embargo, podemos hacer algo como transmitir las unas a las otras qué tipo de sentimientos estamos experimentando de forma individual.

—Ohh…

Taiyou dejo salir espontáneamente una voz de admiración. A pesar de que la persona en cuestión realmente no entiende cómo funciona su habilidad, pero si en realidad son capaces de transmitir los sentimientos del otro desde una distancia tan larga lo más probable es que era un tipo de telepatía.

Las trillizas gemelas estaban profundamente conectadas con los sentimientos de las otras, ese es algún tipo de telepatía. Para Taiyou este asunto fue sumamente interesante… De una forma buena, despertó su interés en ellas.

—¿Puedo hacerte varias preguntas respecto a este asunto?

—Sí, por supuesto.

Al recibir el consentimiento de Kotone, Taiyou quería preguntarle varias cosas mientras caminaban, por lo que comenzó a caminar en la dirección de su salón de clases y se puso a conversar con ella a lo largo del camino.

—¿La conexión simplemente está basada en sensaciones? ¿O se pueden usar palabras….para conversar entre ustedes en su mente?

—Nosotras podíamos hacer esas cosas cuando éramos niñas.

Kotone dijo con una cara de disculpa.

—Sin embargo, en este momento ya no podemos hacer eso, por favor perdóname.

—No, no es realmente algo de lo que debes disculparte. ¿Así que ahora solamente los sentimientos son transmitidos? ¿Se pueden enviar claramente los sentimientos a través de ustedes?

—Sí, si solo es eso, podemos transmitirlo con claridad. En realidad, es más correcto decir que compartimos en conjunto nuestros sentimientos. No somos capaces de ocultar nuestros propios sentimientos. Cuando una se pone nerviosa o excitada, nuestros sentimientos son transmitidos entre nosotras sin permiso.

—¿Está fuera de control?

—Sí, los sentimientos entre nosotras son así.

—Eso es increíble, esa habilidad. Como era de esperar de ustedes tres gemelas. Ah, pero si ese es el caso….

Mientras que Taiyou caminaba puso su mano sobre su mandíbula y frunció las cejas en la reflexión.

—Si ese es el caso, ¿qué?

—Ahh, no estoy muy seguro pero creo en su caso, sus corazones están vinculados porque no hay barreras entre ellos. Creo, porque sus corazones están siempre conectados, se amplifican los efectos de lo que experimentan en su propios cuerpos más de lo que piensan; al igual que cómo sus mentes pueden compartir las emociones,  su cuerpo parece también transmitir sus sentimientos. Sin embargo, antes solían ser capaces de tener una conversación dentro de sus mentes, pero ahora se perdió contacto con esa habilidad. Creo que puede ser causada por un efecto secundario de ustedes, hermanas, que cada vez se hacían mayores. Además, si ese fuera el caso, pienso que es una pena que la perdieran.

—¿Es una pena?

Kotone abrió los ojos ampliamente y se quedó mirando Taiyou con una expresión sorprendida.

—Sí, perdón, creo que hablé un poco fuera de lugar, por favor olvida lo que dije hace un momento.

Taiyou agitó sus manos con pánico junto con una cara de disculpa.

Para las hermanas que tenían el poder de la telepatía. Él pensó que este era un tema de conversación apasionante. Pero esto es probablemente sólo lo que él pensaba, podría ser que la persona en cuestión no encontrará este tema interesante en lo más mínimo.

Para las gemelas trillizas, en general, esto muy probablemente es un tema delicado de hablar, pero Taiyou la presionó de hablar sobre este tipo de cuestiones bastante sensibles.

De repente, Kotone que estaba hablando en voz alta se detuvo. Tenía una expresión de sorpresa en su cara y cuando Taiyou siguió su mirada, al final del pasillo había una joven solitaria de pie en el lugar, y estaba mirando directamente hacia ellos.

— Eres…la de la mañana….

Era una figura que recordaba haber visto antes. La persona que estaba hablando con Katsuki, la figura de una muchacha con la cola de caballo perfectamente peinada. Al igual que en el momento en que se encontró con ella en la mañana, ella estaba mirando furiosamente a Taiyou.

—Ummm, ¿tú eres….?

—Natsuno Taiyou, tú, ¿a cuál de las tres Hayakawa-sans quieres más?

Antes de que pudiera completar sus palabras, Taiyou fue interrumpido por la chica, ¡ella procedió a hacer esta declaración impactante!

 


Capítulo 6Índice – Capítulo 8

3 pensamientos en “Capítulo 7: Espacio de dialogo transparente

  1. Pingback: Riaru Reberu cap 7!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s