Capítulo 8: Estudiante – 30

Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9


—Miyagi-san

—¿Miyagi-san?

Miyagi no respondió al ser llamada por su nombre, en lugar de eso, lo que hizo fue voltear en dirección a la persona que le hablaba, que era Kotone y la miraba con ojos distraídos.

—Sí, Miyagi Aoba-san, era una de mis compañeras de clase antes.

—¿Es así? Umm…… ¿Miyagi-san?

Taiyou llamó a Miyagi con una voz inquisitiva. Entonces la mirada colérica de ella, fue creciendo en nivel de intensidad.

¿Qué es lo que la tiene tan enojada?, pensó que Taiyou. Él no debería haber hecho nada para ofenderla en lo más mínimo; sin embargo, en el siguiente instante, recordó las palabras pronunciadas por Aoba y formuló una especie de entendimiento “ahh, con que de eso se trata”.

“De las tres Hayakawa-sans, ¿a cuál quieres más?”

Ayer, las tres hermanas estaban hablando muy íntimamente con él en el salón.

Desde el primer momento en que estaban haciendo preguntas a Taiyou sobre los juegos que estaba jugando, la multitud de alguna manera podía aceptar el hecho de que ellas estaban pidiendo consejos de Taiyou teniendo en cuenta sus conocimientos especiales en la materia; sin embargo, el hecho de que las tres hermanas estaban compitiendo por su atención fue algo que cada uno sentía que era raro.

Para ponerlo fácil, las tres hermanas prácticamente se desmayaban por él. El hecho era que las tres hermanas simplemente utilizaban el juego como un simple pretexto para acercarse a Taiyou… Era tan evidente que incluso un idiota sería capaz de darse cuenta de eso.

El hecho de que las tres hermanas ya no veían a Taiyou tan sólo como un compañero de clases se extendió tanto que toda la escuela escuchó los rumores antes del comienzo de las clases e incluso en la salida.

Tres hermanas famosas, las trillizas idénticas.

Dentro de la escuela, las hermanas eran existencias aceptadas como una especie de celebridad. En consecuencia, el rumor se extendió como pólvora encendida.

(“Las tres están haciendo movimiento en un solo hombre”).

Con el fin de extraer la verdad de esas palabras, una persona determinada jugó para interrogarlo.

“Aun así, su hostilidad es tan feroz que casi puedo sentirlo en mi piel… Bueno, vamos a dejar las cosas así”, pensó Taiyou.

—Voy a preguntar otra vez, ¿a cuál de las tres hermanas quieres más?

Aoba repitió sus palabras por segunda vez, sin ocultar cualquier signo de indignación que sentía hacia Taiyou.

—En lugar de cuál es la que me gusta más, es como…

—No me vas a decir que las quieres a todas igual ¿verdad?

—Si puedo ser atrevido, eso era lo que quería decir…

Esa era su verdadera opinión.

Por ahora no se ha dado tiempo de conocer a las chicas lo suficiente como para encontrar un elemento distintivo que podría diferenciar claramente qué chica le gustaba más. Las tres hermanas tenían la misma cara, y la cantidad de tiempo que pasó con cada una era aproximadamente la misma. Si un factor de simpatía se convirtiera en números, Taiyou predijo que serían el mismo número.

Es por eso que él respondió de esa manera; sin embargo, parece que no cumplía con los estándares de Aoba.

—¡Eres el peor!

—¿Eh?

—Eres ese tipo de persona ¿no es así? ¡Tú solo estás jugando con sus sentimientos y tratando de tener una relación con ellas!

—No, yo no le haría nada a ellas…….

—¡Hayakawa-san!

—¿Eh? ¿Sí?

—¿Estás bien con esto? Como acabas de oír, ese es el tipo de hombre que es.

Al oír la pregunta de Aoba, Kotone miró sin pestañear a Taiyou.

—¿Realmente nosotras somos queridas por igual?

—Sí, así es como es.

—Gracias, esa es la razón por la que nosotras te queremos.

—¿ehhhhhh?

Aoba levantó su voz dando un grito desconcertado.

—¿Estás loca? Ese tipo, está claramente jugando con ustedes tres.

—No, en mi caso, yo no estoy jugando a nada.

—¿Qué es lo que acabas de decir?

Aoba dio a Taiyou una mirada severa. Sin embargo, Taiyou respondió indiferente hacia la reacción de Aoba, y mirando hacia Kotone, empezó a hablar con ella.

—De la conversación anterior que acabamos de tener, me gustaría aclarar, debido a sus circunstancias, ¿hay incluso tal cosa como “trato diferencial”?

—¿Qué quieres decir?

—Lo que quiero decir es, ¿ustedes piensan de sí mismas como una sola entidad? o ¿son tres entidades separadas individualmente?

—Ummmm….

Kotone inclinó su cuello, estaba tratando de pensar.

Al parecer, esta cuestión nunca fue considerada por ella antes, y esta es la razón principal por la que les sería imposible responder o elegir una sola de estas opciones, especialmente en esta etapa temprana de tiempo.

 

A mitad de clases, Taiyou estaba girando en su mano su moneda de 1 yen por encima de su libro abierto. Cuando él estaba jugando con su teléfono para nivelar sus personajes en el juego, no le era posible jugar sus juegos durante las clases y le hizo sentir un poco insatisfecho.

Pero ahora él no tiene que preocuparse; estaba contento con el hecho de que pudiera continuar acumular puntos de experiencia durante las clases. Esto se debe a que todo lo que estaba haciendo en realidad era cambiar la moneda de cara a cruz una y otra vez, y no era demasiado sofisticado que incluso los profesores no pueden realmente hacer una reclamación de esto.

Incluso otros estudiantes hacen este tipo de cosas; era como la acción constante de girar la pluma en clase.

Mientras realizaba esta acción, Taiyou miró a su alrededor dentro de su clase.

Kotone, Suzune y Kazane.

Las tres carecían de uniformidad y cada una de ellas estaba mirando distraídamente hacia el espacio. Era el tipo de situación en la que, tenían libro y libreta abierta, pero aún así la pluma apoyada en sus manos dejaron de moverse y no estaban escuchando la lectura. Estaba claro que estaban pensando profundamente en algo.

“¿Estarán pensando acerca de lo que le dije a Kotone antes?”

Taiyou sentía un ligero sentido de la responsabilidad por ser el que hizo la pregunta.

No sabía si la pregunta que hizo a las chicas era buena o mala, pero era decisión de las chicas, y Taiyou no tenía ninguna experiencia en la materia. Sin embargo, sin duda fue su breve comentario lo que hizo que las chicas se sintieran en problemas.

Haciendo que se sientan preocupadas, sentía un sentido de responsabilidad hacia ellas.

Cuando estaba en proceso de pensar “¿qué debo hacer al respecto?”… Hera apareció de la nada. Era como si ella instantáneamente se hubiera teletransportado en frente de un área espacial que no tenía nada. Apareció en un parpadeo.

Ella estaba flotando delicadamente, pero se revoloteaba silenciosamente mientras buscaba a Taiyou.

¡Nivel subido!

Esas palabras cruzaron por su mente.

—¡Profesor!, tengo dolor de estómago por favor, déjeme ir al baño.

Después de haber dicho eso, sin poner atención sus compañeros de clase. Taiyou salió corriendo del salón. Hera se mantenía fiel a su promesa, y sólo después de que entraron a un corredor despoblado fue cuando empezó a abrir la boca.

—Te re re te te te—♪ ¡Taiyou-chan has subido de nivel!~

—¡Por fin lo logré! Ya soy nivel cuatro ¿no?

—Sí, te has vuelto más fuerte otra vez Taiyou-chan~.

—Espera un momento, vamos a movernos a un lugar más seguro para confirmarlo.

Corrió por el pasillo, se dirigió a las escaleras situadas en la parte interior del edificio y comenzó a subir rápidamente a la azotea, era un lugar donde casi nadie llegaba visitar.

Bajo el cielo azul, volteó hacia Hera que estaba siguiéndolo justo detrás de él.

—Muy bien, muéstrame mis estatus.

—¡De acuerdo!~, nanodesu.

En respuesta, Hera comenzó su torbellinoso baile en el aire. Taiyou se recostó con la espalda recta en el suelo de la azotea y cerró los ojos, el torrente de valores numéricos se dirigió directamente a su cerebro.

De inmediato se concentró en el valor numérico que le tenía más preocupado y trató de hacer que aparezca.

—Popularidad es 0, encanto es: 65 535, veo que estos no han cambiado.

—Sí.

—Bueno, supongo que eso es bueno.

Taiyou dijo esto de una manera decepcionada.

Bueno, para él, esto era naturalmente el caso, las cifras comenzaron con 1 y 0, pero cuando se reduce de 0, el valor del encanto en cambio se desbordó y aumentó a un número inimaginable. Él estaba esperando que cuando niveló, sus valores pudieran disminuir aún más o incluso que el error puede ir a otro lado y sus valores se iban a restablecer de nuevo a 0.

—Quiero confirmar, estos dos valores, ninguno de ellos ha cambiado ¿cierto?

—Sí~, esos dos valores no fueron afectados〜.

—Entiendo.

Él asintió con la cabeza ante la respuesta de Hera y puso estas cuestiones en el fondo de su mente por ahora, a continuación, procedió a comprobar los otros valores.

A pesar de que subió de nivel, el resto de valores apenas cambio en absoluto, era de un grado patético, cada valor sólo se incrementó en un máximo de 1.

Aunque había un valor de un estado particular que mostró una alta prominencia. (Prominencia: alta notoriedad)

El valor de la fuerza, se elevó de un valor de 6 ¡a un valor de 30!

—Entonces así es como es.

Después de terminar de ver sus valores, Taiyou lentamente abrió los ojos.

—Como predije, soy algún tipo de personaje especializado en la fuerza, la forma en que aumentaron mis estadísticas parece confirmar esto. Sí.

Taiyou inclinó su cabeza.

—¿Hay algo malo con eso?

—En realidad no es algo malo, es más como ¿cómo lo explico?… En un juego sin internet un personaje que se especializa en la fortaleza será efectivo inmediatamente y estará listo para la batalla como un potencial de guerra valioso. Sin embargo, en comparación con eso, si bien la fuerza es importante, en un juego con internet tener un personaje de varias características es mucho más fuerte que concentrar todas las habilidades en una sola categoría. (Nt: A lo q se refiere es que cuando se juega en solitario es mejor un personaje con mucha fuerza, pero en línea es mejor tener a uno con varias habilidades diferentes)

—¿Es así~?

—Cuando el entorno cambia…la hipótesis es que el tipo de especialización que es ventajoso también cambiará. Y me preguntaba cuál de las estadísticas son buenas para centrarse en la vida real.

—Yo creo en Taiyou-chan, así que no importa en lo que se centre, pienso que se volverá bastante fuerte~. Estará inmediatamente listo para la batalla, y continuará siendo cada vez más fuerte hasta el final~.

—Si eso es cierto, sería lo mejor.

Hera estaba tratando de alentar a Taiyou con tanta inocencia que Taiyou sólo podía poner en una sonrisa irónica. “Si eso era realmente cierto, sería genial.” Pensó.

—Pues bien, a pesar de que mi fuerza se ha incrementado, no siento en realidad ninguna diferencia en mi cuerpo. Para empezar, ¿un valor de 30 cuánta fuerza es en términos humanos?

—Lo siento, no conozco ese dato~.

Hera parecía lamentarse cuando se dio cuenta que no podía ayudar. Al ver esto Taiyou trató de animarla.

—Está bien, a pesar de que aún no existen resultados aparentes, siendo capaz de aumentar mi nivel de esta manera es muy divertido, así que no te preocupes demasiado.

—Sí~…

—Más importante, ¿qué es lo siguiente que debo hacer para subir de nivel?

—¡Sí! Umm esto es~….

Hera estaba cruzada de brazos pensando. Taiyou pensó que estaba deprimida, pero en el segundo siguiente ella se recuperó. Al verla así, Taiyou recordó la sensación de jugar con un pequeño lindo animal, le daba una sensación agradable.

A pesar de tener una pequeña sonrisa que eleva ligeramente las comisuras de los labios, él se levantó y se dirigió a la manecilla de la puerta. Sin embargo:

¡BAKI! (Efecto de sonido)

Se escuchó un sonido fuerte y Taiyou cayó hacia atrás.

No comprendía lo que acaba de ocurrir, Taiyou cayó sobre de trasero y se tomó un tiempo para digerir lo que realmente ocurrió, pero resulta que dentro de sus manos estaba, precisamente, ¡la palanca de la puerta que se desprendió!

 


Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9

4 pensamientos en “Capítulo 8: Estudiante – 30

  1. Pingback: Riaru de Reberu x2!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s