Capítulo 2: Lily, ¿Quién es ella?

ÍndiceCapítulo 3


Bueno quiero decir esta es mi primera traducción, por lo que si encuentran algún error sobre ella o algún detalle que se me haya escapado les agradecería que lo dejaran en comentario, ahora disfruten de la lectura simples plebeyos…

PD: Perdonen si es algo tosca la traducción.


 

Las olas del mar chocan contra la costa. Las gaviotas vuelan libre por el cielo despejado. No muy lejos, un faro de un blanco puro está parado firmemente.

Marsella, una ciudad portuaria de Francia.

Localizada no demasiado lejos de allí está la isla artificial donde se sitúa la Academia de la fundación illuminati.

“Aun así, no puedo creer que estamos viajando a la escuela en helicóptero, hmm …”

Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que la escuela tiene un numero de helipuertos preparados dentro, como si fuera un estacionamiento. Sin embargo, nadie lo encuentra ni siquiera un poco fuera de lo común. Ah, es verdad, esta escuela está hecha para “ese tipo de personas”.

Es un jardín para los que están en la cima de la pirámide de la sociedad capitalista.

No estoy hablando sólo de la cantidad de riqueza que tienen. Reconocimiento social, patrimonio familiar. Estándares estrictos y complejos que no se puede esperar ganar de la noche a la mañana golpeando el premio en una lotería o en el mercado de valores. Es una escuela privada exclusiva en donde solo los reconocidos de la alta clase que reúnen los complicados estándares pueden inscribirse.

Una vez más, me maravillo de las instalaciones escolares con temor.

“Hmph, vamos a ver cuánto tiempo puede durar aquí.”

Como si estuviera disgustada por mi acción, Dorothy, que está sentada frente a mí, me mira fríamente.

“Además, esta escuela usa el francés como su idioma oficial. Así que ni siquiera sueñes con hablar en coreano. ¿De acuerdo?

“Um, mais je ne parle pas français. Alors, c’est impossible.”

“Quel idiot! ¡Oh la La!”

Irónicamente, Dorothy se ríe maliciosamente de mí.

Tiene pronunciación y acento fluidos, articulando naturalmente las vocales largas, la característica más distinta de la lengua francesa, que se basa principalmente en el latín. En comparación, mi pronunciación es una cosa, pero incluso la comunicación básica es imposible para mí.

Sé cómo decir “yo no hablar francés”, y eso es prácticamente todo.

De todos modos, a pesar de su desagradable personalidad y su terminal complejo bishoujo, incluso Dorothy es un ‘Blackhazel’. Así que, en cierto sentido, no sería extraño en absoluto si ella era una verdadera princesa.

Con la capacidad de hablar tres o cuatro idiomas tan fluidamente como su lengua materna, es esencialmente de un calibre distinto al de la gente común.

“Cielos, mi futuro se ve sombrío.”

Ahogándome en mi depresión, me murmuro a mí mismo con una sensación de fracaso.

“Es, tu vida …”

Como si lo estuviera esperando, el nuevo rostro que me toma desprevenido desde el asiento adyacente no es otro que Lily, quien está a cargo de mi seguridad personal. Ella es al parecer el agente más fuerte del que Bandersnatch se enorgullece.

Aunque me cuesta creerlo, eso es lo que dijo María.

Y por alguna razón, ella lleva el mismo uniforme que Dorothy y yo.

Pregunto por qué, pero sólo hay una respuesta. Está planeado que esta pequeña también se transfiera a la misma escuela que yo bajo el pretexto de “entra a la escuela secundaria temprano debido al patrocinio de la familia Blackhazel” Sin embargo, en realidad, es por mi propia seguridad en la escuela.

¿Qué podría proteger esta niña?

Hace apenas dos días tuve un hombro inconexo, pero aquí vuelvo a quejarme tan despreocupadamente como si nada hubiera pasado.

“De todos modos, esto es el problema …”

Por lo que he oído, a diferencia de Corea, donde todas las clases tienen lugar en una sola habitación, la escuela europea utiliza un sistema donde usted va a la sala de conferencias usted mismo para la clase, similar a cómo lo hacen en la universidad. Aunque, no puedo decir con seguridad porque no es como si me hubiera graduado de una.

Probablemente no será sencillo hacer amistad con mis compañeros de clase.

No soy realmente una persona megalómana o introvertida, pero eso no significa necesariamente que soy un tipo sociable que puede simplemente iniciar una conversación y hacer amigos al instante.

Es una suerte que hay algo llamado sala de clases. Estoy seguro de que puedo al menos llegar a poder presentarme frente a la clase.

… Espera, ahora que lo pienso, no es nada afortunado ya que ni siquiera puedo comunicarme con ellos en primer lugar.

El helicóptero aterriza con un rugido que me hace doler los oídos, y me bajo. Asegurándome de que la corbata o cualquier extremo de la ropa no se deje atrapar por la hélice, bajo mi cuerpo y procedo con cuidado al edificio de la escuela.

Por fin, puedo sentir el aire de dentro de la escuela.

Dorothy desaparece hacia su clase sin decir nada como la mocosa de corazón frío que es. Dejando a un lado a Lily, que está justo detrás de mi cola con la boca cerrada, la sensación de libertad que no he experimentado por siglos se hunde finalmente en mí.

Como Tim Robbins regocijando su libertad con ambos brazos estirados hacia fuera en el clímax en la redención de sueños de libertad.

Volviendo a la realidad, en primer lugar, por ahora tengo que encontrar la sala de profesores. Salle des professeurs. Dentro del bloc de notas que sacó de mi bolsillo tiene el vocabulario mínimo básico que uno debe saber. Usando ese vocabulario como mi brújula, sistemáticamente empiezo a organizar las cosas que tengo que hacer a partir de ahora.

Mientras estoy de pie con la cabeza metida en la libreta, oigo una voz de una chica desconocida detrás de mí.

No es Lily.

“Excusé-moi, monsieur. Est-ce que vous êtes japonais?”

Hmm

Giro la cabeza. Allí, veo a una chica oriental que parece ser de un país extranjero.

Cabello negro corto y sedoso y rasgos faciales bien definidos; Con un ambiente de tranquilidad y reticencia, es el arquetipo oriental de una ojou-sama.

De todos modos, no tengo ni idea de lo que me acaba de preguntar. Comprender un lenguaje no es algo que se puede lograr en un día o dos. Si fuera así de fácil, no estaría luchando así en primer lugar.

¿De qué estoy hablando ahora mismo?

“¡Ah, usted era coreano!”

En comparación, la chica puede naturalmente cambiar de idioma como si fuera un interruptor.

“Oh, sí. Veo que también hablas coreano.”

“Tal vez fue porque eras de sangre mezclada, pero discernir tu linaje era difícil. Así que supuse que quizás eras japonés, uuu …”

Girando su cuerpo como si estuviera avergonzada, la niña se explica.

También he oído de algún lugar que en general un montón de japoneses se casan con los caucásicos. Se trataba de una extensión de la política eugenésica en los viejos tiempos o algo así.

“Aun así, seguro que es agradable reunirse con otro compañero asiático. Es raro ver gente de Oriente aquí “.

“Ahaha. Bueno, supongo que así es en este barrio.”

Incapaz de encontrar algo particular que decir, voy junto con el flujo, riendo.

“Soy Sara Lin. Soy un chino americano “.

“Soy Siyoung. Acabo de transferirme a su escuela hoy.”

“Ah, ¿y esa niña detrás de ti …?”

Sara señala con su dedo a Lily, que se esconde detrás de mi espalda con la cabeza sobresaliendo como un pequeño gatito asustado.

¿Seriamente? Se supone que eres mi guardaespaldas personal, ¿recuerdas? ¿Qué debo hacer si tienes miedo de los extraños?

Mientras estoy mirando a Lily con esos pensamientos, ella baja la cabeza con una mirada sombría en su rostro. Sus lúgubres ojos ocultos por la sombra parecen transmitir una situación miserable. Bajo la atmósfera oscura, Lily susurra en voz baja.

“Lily, … mascota de desecho a disposición del deseo del Maestro.”

“E-espera, ¿qué?”

¿Qué demonios estás diciendo?!

Pero, aun así, no hay forma de que creyera esa tontería.

Nah … Ella no puede … Pero si por alguna extraña casualidad lo hizo …

“P-p-pervertido-! Basura humana ¡Hentai! ¡Salvaje! ¡Violador! ¡Pedófilo!”

*¡BOFETADA! *

Después de golpearme en la cara con fuerza, Sara se da la vuelta en el lugar y se escapa hacia el extremo opuesto del pasillo.

Con una mejilla enrojecida, miro hacia atrás en un estado aturdido a la misma chica que degradó el nivel de intimidad que he construido dolorosamente hace solo unos momentos.

No importa lo duro que mire, no hay ni un solo rastro de culpa en su rostro.

“Fu.”

Haciendo un signo V con los dedos en broma, parece estar disfrutando de su momento de gloria.

Realmente, nunca he visto a un diablo como ella.

Hasta el punto que me lleva a creer que Dorothy es hermana de ella, y no de María.

Ahora que pienso en mis días por delante viviendo entre estos demonios, ya parece desesperado.

Es tan desprovisto de esperanza que no hay ni un rayo de luz en ninguna parte.

 

◇    ◆    ◇

Diles que he tenido una vida maravillosa.

Esto es lo que dijo el filósofo austríaco Ludwig Wittgenstein, que abrió un nuevo horizonte de filosofía analítica en el mundo angloamericano.

Y hay dos razones por las que estoy hablando de su historia aquí.

En primer lugar, porque esa declaración es muy apropiada para usar como sus últimas palabras. De hecho, fueron sus últimas palabras.

En segundo lugar, porque la primera clase que acabo de tener aquí en la Academia de la Fundación Illuminati fue “Correlación de la filosofía filosófica de Wittgenstein y de la Filosofía Moderna Angloamericana”.

Sí.

Este es exactamente el problema aquí.

“¿Qué clase de escuela loca en la tierra enseña estas cosas a un estudiante de secundaria de 18 años ?!”

“Heh ~ No es culpa de la escuela que seas tan estúpido.”

Giro la cabeza para escuchar el sarcasmo familiar, y como un rayo caído del cielo, Dorothy estaba sentado a mi lado.

“Q-qué? ¿Por qué estás aquí?”

En lugar de contestar, Dorothy saca un libro de texto y un bloc de notas de su bolso. El libro de texto tiene el mismo gran título que la lección que estoy aprendiendo en esta sala de clase: “Disertación de álgebra abstracta basada en la teoría ideal y la teoría de números hiper-complejos”.

“Hmph, ¿no te da vergüenza que te retienen un año y asistes a la misma clase que los de quinto grado?”

“No en realidad no.”

“… Un idiota, no avergonzado cuando está tomando la misma clase con un niño de 12 años”.

“¡Jaja, maldita sea! ¡Sabes lo que dicen, la ignorancia es felicidad!”

Bueno, eso no es algo para jactarse.

Pero me siento orgulloso por alguna razón desconocida.

A medida que perdemos nuestro tiempo discutiendo de ida y vuelta, nos damos cuenta de que nos hemos convertido en el centro de atención en el aula.

Es bastante obvio cuando lo piensas.

Incluso si este lugar está repleto de magnates de segunda generación de todo el mundo, el nombre de Blackhazel está por encima del resto. Es mucho más allá de cualquier comparación.

No sólo eso, Lily es una niña pequeña que apenas se graduaría de la escuela primaria ahora mismo. El hecho de que ella entienda las conferencias para niños de 18 años en esta escuela sin mucho problema es más que suficiente para llamar la atención de otros.

Y, irónicamente, el que está atrayendo la mayor atención soy yo.

Probablemente están pensando en cómo un chico de aspecto medio, como yo, puede hablar abiertamente con miembros prominentes de la familia Blackhazel.

Eso es de esperar; Así es como funciona la atención pública. El foco de atención es siempre hacia, no la celebridad, sino la persona común y corriente relacionada con la celebridad.

Bueno lo que sea. Realmente no me importa el análisis socio psicológico.

Lo que más me molesta ahora no es Dorothy, Lily o las turbas de compañeros de clase que tienen su atención en nosotros. No es que tenga una personalidad tan delicada que se vería presionada por una atención innecesaria.

El problema está en otra parte.

Estoy hablando de la chica sentada en la esquina del aula, la que está mirando por la ventana indiferente como si dijera que no tiene interés en la conmoción de aquí.

En el segundo nuestros ojos se encuentran por pura casualidad, la niña frunce el ceño a simple vista, como si acabara de ver un insecto y se volteara la cabeza.

Es Sara Lin.

“Ugh …”

¿Qué clase de imagen ficticia tiene de mí dentro de su mente? Ya me hace sentir inquieto pensando en el malentendido que podría haber pensado.

No puedo sacarlo de mi mente, me está volviendo loco.

Quedan unos cinco minutos antes de que el maestro entre y comience la lección.

No puedo decidir si debo acercarme a ella y aclarar el malentendido en el ínterin o dejarlo como está y encontrar el momento adecuado más tarde.

 

Oh, qué diablos.

Empujo la silla hacia atrás, me levanto y me dirijo hacia la esquina donde Sara está sentada. Ella hace una cara sorprendida al verme acercarse a ella, y se aclara la garganta de inmediato, luchando por mantener su compostura.

“Um, señorita Sara?”

“¿podrías no hablar conmigo? Jinmenjūshin-kun.”

Qué nombre tan maravilloso.

“Bueno, en realidad, eso es exactamente de lo que necesito hablarte …”

“¡No escucharé ninguna excusa para tus actos inmorales! ¿Cómo puedes cometer actos tan atroces como si no fueran nada en ropa humana?! ¡Ejem!”

Cielos, estoy recibiendo conferencias aquí.

“¡Como estaba tratando de decir, todo fue una mentira en el primer lugar! ¡Te estoy diciendo, es una broma que la pequeña pensó en broma de mí! ¡Por favor, Mmph! Mmph-! ”

“¡Nunca debes creer lo que dice este salvaje!”

Fue en ese momento.

Dorothy de repente me molesta y corta en mi conversación con Sara Lin.

“S-señorita Dorothy …… ?!”

“-¡Ah, pobre Lily! ¡Tienes que estar en una agonía tan insoportable que soporta todas esas clases de obscenas y viciosas torturas sexuales de este salvaje todas las noches!”

¿Qué es esto @ # $% &!

Dorothy charla lejos, poniendo el énfasis en su charlatanería absurda como algún tipo de narrador en un documental pro-ambiental.

Entonces también está Lily en los brazos de Dorothy con un tinte de tristeza en sus ojos llorosos que reflejan una súplica para la condolencia. La forma en que ella gira la cabeza oblicuamente en un ángulo de 45 grados acentúa el contraste entre la luz y la oscuridad, proyectando una sombra insondable de su vida.

“¡Cielos-!”

Dorothy debió haberle dado una patada. Cubriéndole la boca con lágrimas en los ojos, Sara acaricia suavemente la mejilla de Lily.

Y esto conduce al golpe de gracia.

“Lily, este tipo de vida … no la quiero …”

Pena de muerte.

Un impecable golpe recto que limpia mi vida.

¿Es así como las chicas realmente van a actuar hasta el final?

 

◇    ◆    ◇

Al final, pasé toda la clase mirando sin rumbo fijo la pizarra, sonando.

Es innecesario decir que no entendí una sola palabra de la lección que continuó continuamente durante casi medio día.

¿Qué estaba pensando María, dejándome en este lugar monstruoso sin ningún tipo de medidas de seguridad? ¿O podría ser el resultado de mi denuncia injustificada de querer salir de aquí lo antes posible?

“No, digamos que no importa.”

Pasando la frontera francesa, estoy dentro del helicóptero que está volviendo a la mansión Blackhazel en Rumania.

Robo una mirada a las dos chicas, Dorothy y Lily, sentadas en el lado opuesto.

Apoyándose uno contra el otro, las chicas se habían quedado dormidas.

Realmente son bonitos como los ángeles cuando mantienen sus bocas cerradas de esta manera. Pero tan pronto abren sus bocas, se convierten en perros viciosos … como de costumbre.

En lugar de ayudar a su único hermano, que ha sido arrojado en esta selva implacable, parece que tiene la intención de empujarme fuera del acantilado en su lugar.

Ella paso a ser mi “guardaespaldas”.

Entre muchas otras palabras que todavía no se sienten del todo realista, como “riesgo de asesinato” y tal, que uno fácilmente forma parte del pastel.

Está bien.

A pesar de todo, es la realidad que estoy enfrentando en frente de mis ojos.

“Fu-nyan … Hauu, Onee-sama …”

Moviéndose los brazos y las piernas, Dorothy murmura mientras duerme. La visión de su babeando y sonriendo felizmente me da un dolor de cabeza sólo por mirar.

Eso me recuerda, había una situación exactamente igual a esta no hace mucho tiempo, excepto que se invirtió.

Estoy hablando del incidente en el que me golpeó en el suelo cuando traté de exigir la venganza de ella por golpearme en mi sueño.

Ahora que recuerdo esos aterradores recuerdos, el pensamiento de despertar a Dorothy y tomar mi venganza parece espantoso hasta el punto de ser suicida.

Es todo un pensamiento divertido.

Me pregunto cómo han salido las cosas así.

Murmuro para mí mismo. El piloto de helicóptero probablemente no podría entenderme, ya que es un extranjero perteneciente a Bandersnatch.

No es que haga ninguna diferencia.

Es un pequeño hábito mío.

Es como el narrador Yōzō de Osamu Daizai.

“Todo pasa.”

◇    ◆    ◇

 

«Somos una nueva familia ahora, a partir de este momento.»

Apenas lo recuerdo ahora, pero cuando tenía cinco años, fui adoptado por un par de padres coreanos de un remoto orfanato en el Lejano Oriente.

Los padres adoptivos decidieron adoptarme después de mucha consideración, gracias a la bendición financiera que obtuvieron de la industria inmobiliaria.

La madre, que tenía infertilidad congénita, me trató como su propio hijo desde el fondo de su corazón, y la amabilidad que mostraron fue la única calidez que una vez me hizo sentir como si tuviera un lugar en este mundo.

Por supuesto, esa felicidad no duró mucho tiempo.

La burbuja inmobiliaria se desinfló debido a la política de poco interés; Esto igualó las deudas masivas a la familia de crianza, y al mismo tiempo la madre adoptiva milagrosamente concibió a su propio hijo. Sin embargo, ahogándose en un océano de deudas, la familia no estaba en condiciones financieras para criar otra vida.

Su decisión fue el aborto.

El padre adoptivo se convirtió en un borracho y un delincuente de violencia doméstica, y la madre de crianza simplemente se quedó de pie y vio a su marido.

No mucho después, me libré de ese lugar y comencé a vivir por mi cuenta.

Eso no fue una elección para mí; Nunca tuve ninguno para empezar. Era un acto inevitable de supervivencia, de si me quedaba y me enfrentaba a la muerte, o buscaba la vida en otro lugar escapando.

«No es como si él fuera mi verdadero hijo.»

La forma en que vivo mi vida ahora se origina de esas palabras.

En cualquier lugar que vaya, soy un forastero.

No hay lugar para mí, donde realmente pertenezco.

No es sólo aquí en esta ciudad en el backcountry de Europa del Este me siento de esa manera.

Estoy aislado del mundo mismo.

… Sé que es mi propia historia, pero sueno como todo un tipo malo. Como un investigador privado de una ficción hirviente que se hunde en la tristeza.

Al final, todo en este mundo es lo que tú haces con él.

¿No estás de acuerdo?

“Por favor, dime que no es cierto, Onii-samaaa!!”

En cuanto ella cuelga el teléfono, María viene corriendo hacia mí como si estuviera en una carrera de 100 metros.

Su rostro de póquer habitual e inteligente no se ve en ninguna parte.

Ella me dice que la llamada fue de mi profesor de la Academia de la Fundación Illuminati.

Para resumir, era probablemente un consejo innecesario a lo largo de las líneas de “la vida escolar de Siyoung-kun es esto y aquello. Así que sería mejor para Siyoung-kun simplemente mantenerse alejado de la escuela y suicidarse.”

Por cierto, por el momento estoy teniendo una cena tranquila con mis dos hermanitas y Lily.

“¡Ay, yo, María Lunalady Blackhazel, finalmente me he enterado!”

“F-descubierto qué ?!”

Le pregunto mientras mastico el sushi de salmón recién hecho por un maestro en la cocina japonesa.

“La verdad que Onii-sama es un lolicon que se esconde detrás del poste de utilidad cada mañana y deseos después de las colegialas elementales que llevan mochilas pequeñas!”

“¡Hey, espera! ¿En qué motivos está usted haciendo tal descripción detallada en su oración?”

¡No lo niegues! My ~ Operación: Doki Doki Conquistar a mi amado Onii-sama! ~ Fue definitivamente perfecto! ¡Habría visto las escenas H con sólo unos pocos clics! Aaah, yo estaba tan cerca …!

¿Qué … qué?

¿En qué idioma estás hablando?

“¡Sí, mi único error fue mi propio prejuicio! ¡Llevé a cabo mi plan con la premisa de que mi Onii-sama sería una persona “normal” con deseos sexuales “normales”!”

“Deja de hacer sonar como si fuera un pervertido sin esperanza!”

Pero viendo a Maria saliendo de su delirio al doble del ritmo normal, ya puede ser demasiado tarde.

“Onii-sama, ¿cómo podría usted! Haciendo * BEEEP * y * BEEEEP * con una chica que solo tiene 12 años de edad! Y como si eso no fuera suficiente, ¡obligándola a hacer * BEEEEEP * con su boca! ¿Cómo envi … Yo-quiero decir, ¡cuán inmoral y desvergonzada puede ser!”

“¿Tienes intoxicación alimenticia o algo así?! ¿Por qué de repente estás de nuevo extraño?”

Espera, María acaba de regresar de contestar una llamada. La que debería correr más riesgo no es María, sino Dorothy, Lily y yo.

“¿Por qué te has extraviado, Onii-sama? ¡Aunque tengas una hermanita tan linda como yo …!”

“¡No me digas que crees realmente todas esas tonterías que Lily ha estado diciendo!”

Oh, María …

Parece que tienes absoluta confianza en ella, a juzgar por esa mirada seria en tu rostro. Me entristece saber que tienes tan poca confianza en tu hermano mayor.

“Y aquí, ¡mira! ¡En términos de pechos, la mía es mucho más grande y tiene volumen para ellos! ¿Por qué Onii-sama no puede reconocer este atractivo sexual de un adulto?”

“¡W-whoa! Hey, ¿estás loco?! ¡No empieces a quitarte la ropa de repente!”

“¡Con mis pechos, es posible hacer todo tipo de juegos que Lily ni siquiera puede soñar! Como * BEEEP * y * BEEEEP *! ¡E incluso * BEEEEEP *!”

“¡No te adelantes! * BEEEP * se hace con sus sentimientos, no con sus senos!”

Hmm, ¿por qué siento que también estoy fuera de lugar aquí?

No importa, debe haber sido mi imaginación.

Mientras estoy tratando de escapar de la realidad, Lily mete la nariz sin aviso.

“Fufu. Las chicas … comienzan a marchitarse a la edad de doce años.”

“¡Deja de atizar las llamas! Por otra parte, que es demasiado pronto como punto de partida! ¿Qué es esto, la Edad Media ?! “”

Está bien, es un poco un eufemismo decir que ella está mal.

Porque es equivalente a verter aceite industrial por los barriles en las llamas.

“F-bien, Lily. Si así es como vas a jugar, también tengo planes.

Colocando su mano en la frente con pasos vacilantes, María recoge su compostura.

Me duele verla tratando de fingir que está tranquila. Además, esto no presagia demasiado bien, es como si un alboroto está a punto de suceder.

“No, como traté de decirlo antes, este fue un malentendido desde el principio! ¡¿No escucha lo que dicen otras personas en esta familia o algo así ?!”

“¡Esta noche, voy a enseñar Onii-sama sobre el mundo de los adultos!”

“¡Por favor, no olvides que todavía eres un niño también!”

“T-entonces sigo siendo elegible para la lujuria de Onii-sama después de todo … ♡”

María empieza a sonrojarse alegremente.

“¡Si pusieras un dedo en Onee-sama, te convertiré en carne picada, bestia pedofilica!”

Entonces, de repente, me golpea un dropkick como misiles desde el cielo que viene de la nada.

Fue por Dorothy, que estaba escuchando nuestra conversación en silencio. Vamos, ¿por qué debo sufrir de su violencia primitiva por el malentendido innecesario de María?

“No, no, lo tienes todo mal! Por el amor de Dios, ¿podrías por favor escuchar lo que tengo que decir ?! ”

Continuando con la historia …

“¡Por favor, Lily, todo esto está saliendo de control! ¡Dales una explicación o algo así!”

“Lily ahora es una niña lasciva … que no puede vivir sin la domesticación del amo … ♪”

“¡Aquí Aquí! ¡Aquí tenemos un espía que intenta derrocar a la familia Blackhazel!”

A pesar de que le estoy señalando directamente a ella, María parece estar perdida en lo profundo de su propia ilusión para que ella piense adecuadamente.

Maldita sea, estoy luchando una batalla perdida aquí. Mi garganta empieza a doler.

“En cualquier caso, escúchame con mucho cuidado. ¿De acuerdo, María? Por supuesto, no soy un pedófilo y nunca lo seré. Por lo tanto, más malentendidos de aquí en adelante están prohibidos!”

“¡No te creo!”

“¡¿Entonces, qué vas a hacer?!”

“Hasta que confirme la preferencia sexual de Onii-sama, ¡yo te vigilaré veinticuatro de tu lado!”

“¡Yo … sería difícil para mí tener a Onee-sama al lado de un sucio pedófilo! ¡Yo también quiero hacerlo!”

“… Lily, es el guardaespaldas de este idiota.”

De cómo mi cabeza ya está empezando a palpitar con dolor, parece que esto no va a terminar todo bien.

“Le voy a presentar formalmente a usted una vez más, Onii-sama.”

En medio de un sinnúmero de personas que la observan con admiración, la “Princesa de la Oscuridad Pura” lentamente abre su boca.

“Este niño es el agente más fuerte del que Bandersnatch se enorgullecerse”.

Mirando indiferentemente desde el lado de María, los ojos que Lily tenía eran aterradores. Carente de emoción, que era un pozo de oscuridad vacía que caía en espiral sin fin.

Ella no está actuando aquí.

No es una broma práctica que ella está tirando aquí para intimidarme.

“Con el nombre de código” Feo Pafisto “, ella es la cuarta oficial de mayor rango de las Damas de Negro – unas polivalentes fuerzas especiales bajo el control directo de la cabeza de Blackhazel. Les presento a.…”

Está bien.

-La mayor Lily Shupiel.

Esas chicas, por así decirlo, son residentes de otro mundo.

 

◇    ◆    ◇

“Ahhh, no importa qué ropa te pongas, todos ellos te corresponden tan bien, Onii-sama!”

¿Realmente? ¿O es que sólo está cegada por el amor? Pero en cierto sentido, esas palabras podrían ser sólo naturales, ya que estoy usando un traje de diseñador italiano hecho a mano con un precio de solicitud de decenas de miles de dólares.

Es de madrugada en la mansión Blackhazel.

Hoy en día, María asiste a una fiesta no oficial para los miembros de la alta sociedad. No como requisito como actual jefa de la familia Blackhazel, sino en respuesta a una invitación de su conocimiento personal en la parte comercial.

El evento está siendo organizado en un crucero de lujo cinco estrellas.

¿Debo decir que es sorprendentemente sencillo? Realmente no me parece tan increíble, tal vez porque está en una escala dentro de las expectativas de las personas normales. Sólo para que no haya malos entendidos, no es desde mi punto de vista personal.

“Heh ~. Al final, ¿no es sólo lanzar perlas delante de cerdos?”

Vestida con un par de pantalones vaqueros negros de marca, blusa blanca y chaqueta negra en la parte superior, como es casual en Dorothy. Como siempre, sus opciones en ropa son consistentes y de moda desde el punto de vista de que no hay accesorios con la excepción de su corbata.

“No son perlas, sino ropa, maldita hermanita. ¿Podría llamar a su hermano mayor un cerdo alado a partir de ahora?”

Después de todo, la ropa fina hace las alas finas.

Gracias a todos los abusos que había tomado, esto ni siquiera sale como auto-depreciativo. En su lugar, es hasta el punto en que creo que conseguí un cumplido de Dorothy.

Por lo tanto, usted debe tener una idea general de lo bajo que mi rango está dentro de este hogar.

Con el toque final en el vestido de noche de María echo por su coordinador personal, todos los preparativos están completos.

“Parece que estamos listos para irnos.”

María dice con voz alegre con su cabello color rubio miel y finamente trenzado en un moño fijado por una horquilla ornamental para que coincida con la formalidad de la ocasión.

“¡Sí, Onee-sama!”

“…… Lily, lista para partir.”

Dorothy parece estar de muy buen humor. Tal vez sea porque está emocionada de ir a la fiesta hoy con su única Onee-sama. Como prueba, ella es muy mansa, a diferencia de su habitual actitud impaciente por no poder molestarme.

¿Qué tan mansa es usted dice? Aunque estoy sentado a su lado en la limusina, ni siquiera se quejaba de ello.

Si fuera su costumbre, ella definitivamente habría estado haciendo todo tipo de quejas y pateándome como un balón de fútbol.

“Una fiesta ~ ♪ Una fiesta alegre con mi Onee-sama ~ ♪”

Ella sólo está tarareando una melodía y sonriendo felizmente como un niño.

Eso tiene que serlo.

Sin duda, esta chica es sólo un niño.

No importa que sea un Blackhazel; Al final, Dorothy es sólo una chica de 17 años, un año meor que yo. Ella es claramente diferente de María que ha sido entrenada por años de experiencia social por su posición como actual cabeza de familia. Bueno, cualquiera pensaría que ella es una chica normal si la veían actuando tan feliz durante un simple viaje en familia.

En tales pensamientos, miro hacia abajo a Dorothy con una irónica sonrisa de adulto.

Pero maldita sea, pude haber empujado mi suerte demasiado lejos.

Apoyada contra la ventana del coche, Dorothy se da media vuelta y golpea mi pie con todas sus fuerzas.

“Gaaahhhh!”

“Tú, tus ojos son de alguna manera arrogantes.”

“Oh, wow, ¡ahora sólo estás aburriendo!”

“A mí tampoco me gusta cómo hablas.”

Doble golpe.

“Y esa actitud de mala suerte también.”

Triple éxito.

Junto con el golpe final, mi cabeza se planta en el piso del coche. Pero mi guardaespaldas Lily está mirándome con una mirada vacía, sin decir una palabra y guardando silencio.

“¡Oye! Eres mi guardaespaldas, ¿verdad? ¿Vas a seguir viendo?! Estoy a punto de ser golpeado hasta la muerte aquí!”

me quejo mirando hacia ella desde mi posición actual….

“…… Pff.”

Ella se ríe de mí.

Ya sabes, no es como si quisiera un negro de aspecto áspero con las gafas de sol y todo como mi guardaespaldas. De hecho, un guardaespaldas infantil de 12 años de edad no es tan malo desde la perspectiva del escenario.

Lo que quiero es muy simple.

No es tan difícil en absoluto.

“¿Por favor, al menos pretenda protegerme?”

“Hmph ……. ¿a ti, un idiota?”

Fríamente rechazando mi desesperada súplica, Lily rápidamente gira su cabeza lejos con una mirada abierta y desagradable en su cara.

Lo hace de manera plana, sin el menor signo de pesar o vacilación.

 

◇    ◆    ◇

 

Después de tomar un jet privado desde el Aeropuerto Internacional de Bucarest Otopeni, aterrizamos en las orillas del Mar Mediterráneo en Italia. Luego cambiamos a una limusina otra vez, montamos al Molo Beverello en Nápoles donde el barco de crucero que sostiene la fiesta está anclado.

Era bastante tarde, y la vista de afuera se había transformado en un anochecer.

El Royal Caribbean International Freedom crucero de clase con el nombre de Liberty of the Seas era como un imperio navegando en el mar.

¿Sorprendentemente sencillo? ¿Dentro de las expectativas normales de la gente? Yo estaba totalmente equivocado acerca de lo que dije antes.

Según el horario, el Liberty of the Seas está programado para navegar esta noche y volver al puerto 3 días más tarde.

Ya estaba esperando por la idea de disfrutar del así llamado “ocio de los escalones superiores”.

Desde su instalación interior diseñada para la natación a bordo y tomar el sol en la cubierta de observación a gran altura y salón de baile con vistas al mar Mediterráneo por la noche.

Este crucero lo tiene todo.

Además, una habitación de tercera clase aquí es equivalente a la demanda presidencial de un hotel. En cuanto a nosotros, parece que vamos a estar en una habitación VVIP.

María abre la puerta con la tarjeta, y la sigo a la habitación.

Lo increíble es que puede obtener una habitación de alojamiento en primer lugar, ¿eh? – Casi me siento estúpido por pensar eso.

“Guau.”

El salón evoca el interior de un palacio real del siglo XIX, que se convirtió en sinónimo de placer y lujo. Juegos de muebles dorados y techo con curvas y controles armonizados. Mirando los adornos y muebles colocados en la habitación, es evidente que pusieron mucho esfuerzo en la exactitud histórica.

Ya en el dormitorio, Dorothy está saltando felizmente sobre la cama doble como un niño.

No queriendo involucrarse innecesariamente con ella e incurrir en su ira, salgo al balcón. Apoyando mi cuerpo contra la barandilla, disfruto del aire nocturno del mar Mediterráneo.

Realmente hace correr mi corazón.

Si supiera que iba a ser tan impresionante desde el principio, no me habría burlado de Dorothy por actuar como un niño. Porque ahora mismo, mi nivel de excitación es de más de 9000.

Los niños y los adultos son lo mismo dentro, por así decirlo. Bueno, no es como si fuera un adulto, sin embargo.

“¡Estoy en un bote!”

Sobresaliendo la parte superior de mi cuerpo sobre la barandilla, grito al mundo.

El mar de la noche, brillante como las escamas de un pez bajo la luz de la luna, toca el borde del horizonte distante con un tenue resplandor. Y cada vez que las olas ruedan, las luces se rompen en granos de arena blanca y se dispersan por el mar.

Es realmente una vista cautivadora.

Pero si me caía al mar abierto por accidente, me hundiría como un ladrillo.

Por supuesto, no hay manera de que un adulto maduro haga este tipo de error ridículo. Además, sería imposible si quisieras, a menos que esta barandilla alta se divida en dos.

El problema en tal caso es que hubiera sido creado por alguien con malas intenciones.

Tan pronto como ese pensamiento entra en mi mente, un sudor frío corre por mi espalda.

“Hmm … Así que si esto se despliega como siempre lo ha hecho en mi vida, no hay duda de que va a llevar al desastre …”

Pero no hay mal que por bien no venga.

Manteniendo mi compostura en tal situación, noto la presencia de una pequeña bombilla incandescente iluminada sobre mi cabeza.

“¡Muerte, bestia pedofílica!”

Tan pronto como se oye el sonido del aire que se corta, me abro de lado y giro la cara.

Si la feroz patada voladora de Dorothy aterrizara sobre mí, entonces me empujaría hacia mi tumba acuosa.

Sin embargo, si el objetivo previsto de que la energía cinética fuera a desaparecer …

A esta altura, es más que suficiente para que funcione.

En otras palabras, puedo enviar esta patada voladora ciclónica al mar abierto.

Está bien.

Esto es lo que la bombilla incandescente pequeña, iluminada por encima de mi cabeza significaba.

“¡¿Hagyuu?!”

Después de haber saltado sobre la barandilla con gran fuerza, Dorothy retuerce su cuerpo con toda su fuerza mientras hace un bonito sonido llorón como un sello de arpa.

Eventualmente, apenas logró agarrar y colgar en el borde exterior del balcón con sus dos brazos, y …… Bueno, ella estaba en una posición que los personajes principales en las películas de acción a menudo terminan.

Pero el problema es que esto es real y no una escena de una película de acción.

“¡¿Fugyaaaaah-!?”

Echando un vistazo a las olas subiendo por debajo, la cara de Dorothy se pone pálida.

Vuelve la cabeza para mirar hacia arriba, y allí estoy con una sonrisa triunfante.

Para ella, esta situación es una pura pesadilla.

“¡P-por favor, ayúdame!”

¿Y esto viene de la persona que intentó matarme? Seguro que tienes mucho nervio.

“Hola, Dorothy.”

Bajo mi tono tanto como puedo para producir una voz baja, mecánica.

“O-Onii-san ……”.

“Quiero jugar un juego.”

“¡W-espera! ¡N-no! ¡Todo menos eso…!”

Parece que conoces una buena parte de las películas de terror.

Pero no tienes nada de qué preocuparte, mi querida Dorothy.

En realidad, no me gustan mucho los juegos.

Así que, en ese sentido …

“Yo sólo estoy bromeando. ¡Aquí, fuera de aquí!

“¡¿Fu-nyan ?! ¡Kyaaaaaah-!”

Rápido y sin demora.

*chapoteo*

Dejando atrás el agradable eco de la venganza, metí mis manos en mis bolsillos y me volví, luego me alejé de la escena del crimen como un jefe.

◇    ◆    ◇

A diferencia de mi deseo, ella no fue comida por los tiburones y, lamentablemente, regresó con vida.

Ella acaba de regresar con todo su cuerpo envuelto en algas marinas y un lindo pulpo pegado a su cabeza.

¿Y cómo crees que la historia progresó después?

Bueno, dejaré eso a tu imaginación.

huyendo de Dorothy, que parecía tener la intención de desollarme vivo, de algún modo llego a la fiesta en el muelle, llena de gente que socializa y disfruta al máximo. La mejor parte de este crucero diría.

La cubierta está animada con la vida de la fiesta; Ni siquiera hay espacio para mí. Una luna llena que brilla en el cielo y el sonido de las olas cosquillean mis sentidos. Contemplando la cocina extravagante y la melodiosa música procedente de la orquesta, olvido quién soy momentáneamente y me pierdo en un estado de contemplación.

Ya estamos cerca de medianoche, y la fiesta no muestra señales de apagarse.

“Lily, hambrienta …”

Y luego está Lily, que se me pegó como un imán. Ella tira de la manga de mi camisa, mientras se queja de lo hambrienta que está.

“Ah, ahh, cierto. Hay comida por todos lados, así que vamos a comer algo.

Para ser honesto, me sentía un poco vacío.

Pasando por la pista de baile llena de gente, nos acercamos a la mesa de buffet situado un poco aparte.

Pavos, barbacoa, costillas, todo tipo de carnes y mariscos, cocina occidental japonesa, está lleno de comidas de todos lados del mundo que se pueden elegir sin embargo a su gusto.

Aguantando mi boca hecha agua, recojo un poco de todo en mi plato. Spaghetti, pizza, salmón ahumado, kebab, pollo asado …

Re-construyendo la Torre Inclinada de Pisa en mi plato y moviéndose hacia la sección de comida china, mi mano accidentalmente se topó con alguien que se estaba yendo por la comida china también.

“Uh, lo siento por eso”

Volteando la cabeza para pedir disculpas a quien golpee la mano inst-

“Oh Dios mío.”

Ahora sé lo que significan cuando dicen que no puedes huir del destino en este mundo.

La razón es que a mi lado está Sara Rin, vestida con un vestido de China rojo sangre con hilos dorados.

“Ji … Ji … Ji … Jinmenjūshin-kun?!” (NT:es como decirle bestia en ropa humana, cerdo etc)

Su rostro se transforma en una mirada de puro e increíble terror. Bueno, no sólo su cara, la mía también.

Supongo que no solo Corea es pequeña …

“¿Shénmei shí?”

Un caballero de edad considerable corre en su direccion. A juzgar por su ancho hombro, supongo que no es un desastre cuando se trata de la fuerza. quizás es un monje shaolin, tal vez?

“¿Méí shénme, Qing Long?”

Una conversación en mandarín fluido ocurre. No puedo entender lo que están diciendo, pero por como Sara está hablando, parece estar tratando de decir que esto no tiene importancia.

Si ya terminamos de hablar, me gustaría irme.

Ella habla como si cada segundo que gastaba en mí es un desperdicio; Sara se da la vuelta sin dudarlo.

Pero no puedo dejar que esto termine aquí.

Todo este disgusto y desprecio hacia mí comenzó con un malentendido de todos modos. Ahora que Lily está distraída tragando toda la comida que puede dentro de ella como una aspiradora, esta es mi oportunidad de decirle lo que realmente sucedió.

Agarro a su hombro para impedir que se aleje.

“¡S, sólo un momento!”

“¡Kyaa?! ¡T, quítame la mano de encima! ¡Mujeriego! ¡Pedófilo! ¡Anémona de mar pervertida!

“¡¿Uwahh?! l, lo siento! ¡hay algo que tengo que decirte, así que escúchame por un segundo! ”

“¡Aléjate, bestia!”

Con un movimiento de hombros, Sara se aleja de mí.

Y así, me quedé mirando fijamente su partida sin tener ningún progreso en poder explicarle el malentendido. Podría haber sido desechado por mi novia imaginaria e incluso eso no sería tan deprimente como esto.

“Jaja.”

Y Lily en contraste, que ya se ha hecho con bastantes platos de comida, ocupada en sí misma.

Lily se da cuenta de que la estoy mirando y ella lentamente levanta la cabeza de esta manera y me mira fijamente.

Todavía hay un poco de arroz alrededor de su boca.

… No sé qué comió para tener tanto arroz alrededor de su boca.

“¿Así que te divertirse disfrutando de la comida mientras me veías caer en las profundidades del infierno?”

Reclame, dándome cuenta de que posiblemente nada podría hacerme sentir mi vida algo aún peor de lo que estoy sintiendo en este momento.

“Hmph, ninguno para ti …”

Lily responde, arrastrando el plato más cerca de ella.

Esta enana problemática es …

Muy fácilmente distraída.

◇    ◆    ◇

Fue entonces cuando la tranquilidad de la escena de la fiesta se tensó, como una cuerda en la guitarra de un músico.

Apareciendo del disfraz de la sombra, bajo el vestíbulo estaban las dos hermanas Blackhazel.

María y Dorothy.

Incluso en un lugar como este donde sólo la más alta clase podría atreverse a aparecer, el peso que llevan estas dos es sin duda abrumadora.

Envuelta en un vestido de noche de belleza purpúrea, María recibe la atención de todos los que están llenos de adoración y admiración.

A su lado está Dorothy, que probablemente está usando todas sus fuerzas para parecer lo más digna posible.

“Aah, para ver a la《Princess of Pure Darkness》en la carne, me siento como que estoy soñando!”(NT: sonaba mejor en inglés)

“¡La señorita Dorothy también se ve maravillosa al lado de la princesa!”

Mientras las das entran en escena, la multitud de gente alrededor de las Blackhazels se dispersa, formando una barrera circular como si intentaran proteger a su reina.

“Para que los nobles Blackhazels visiten nuestra pequeña fiesta aquí, les doy mis palabras de gratitud en lugar de todos los presentes”.

“El placer es nuestro, presidente Kaufmann. Estamos agradecidos por haber sido invitados “.

María camina con él y habla de historias aquí y allá. Mientras María está hablando de armas de destrucción masiva (WMDs) y de otros temas de guerra, tomo asiento en una mesa lejos de ellos.

No estoy realmente interesado en este negocio de adultos que María está tratando con sólo una cierta atención de todo el mundo, y ciertamente no quiero causar ningún problema como un “Blackhazel”.

“Sí, en un momento como este … munch munch … como un hermano mayor … munch munch … Tengo que cuidar de la causa de mi hermana … munch munch …”

Sumergido en mis llamadas consideraciones maduras, me siento al lado de Lily y me trago la comida como una aspiradora. Aunque en vista de que llevo un traje de noche de lujo y que como a lejos como un loco no aparece como algo maduro.

Mientras todavía estoy inmerso, una voz me llama.

“Aah, así que allí estabas!”

“Huh.”

Olvídate de mí hablando con otros; Aparentemente ella no le podían importar menos los otros y ella estaba agitando sus manos en mi dirección.

De repente, el todo flujo de atención descansa en mí y en el rincón sombrío en el que estoy.

Umm, Maria.

No creo que sea una buena idea.

En secreto, envio una rápida mirada hacia Dorothy que está a su lado, que obviamente estaba entrando en pánico. Al menos ahora, creo que sentimos lo mismo acerca de lo que está sucediendo aquí – es lo que siento. ¿Una estrategia de ganar-ganar, tal vez?

Pero no era como si ella pudiera hacer algo contra María que de repente decidió actuar lejos de la norma.

María apresuradamente llega a la mesa donde estoy, y en respuesta me endurezco como un atún congelado en una nevera.

“¡Deberías haberme dicho que ibas a salir temprano! Estaba muy preocupada porque no podía encontrar mi Onii-sama.”

Ella agarra mi mano, una expresión de auténtica preocupación está grabada en su rostro. Es como si me hubiera encontrado en situación de rehén en un intento de secuestro.

Al menos parece estar contenta de que me encontró, a juzgar por esa sonrisa en su rostro.

Al mismo tiempo, los murmullos de sospecha se esparcen por la multitud como una ola.

“¿Quién es ese oriental?”

“¿Quién es exactamente él para Maria Blackhazel, para …”

“Es la primera vez que veo su cara también.”

“Tal vez sea de la familia Sunwoo …”

Bueno, sabía que esto iba a pasar.

Incluso puedo leer el estado de ánimo aquí.

Los que tienen buenas conexiones no aprueban a los forasteros. A sus ojos, está claro que mi existencia es algo así como una irregularidad aquí. Eso es lo que puedo ver.

Y, aun así, María es imperturbable. Ella actúa como si los dos estuviéramos en una dimensión privada, lejos de todo el mundo.

Es un poco diferente que no poder leer el estado de ánimo.

“Parece que has terminado con la cena.”

“¿Er? Ahh, sí termine.”

No pude decir que “todavía siento hambre de más”, como dijo el entrenador Hiddink (NT: famoso entrenador de futbol en korea)

María se detiene por un momento y cambia su atención hacia la pista de baile.

“Entonces, Onii-sama.”

En el momento en que decidió hablar, yo había estado orado profundamente que “Onii-sama” nunca llegara a oídos de la multitud.

Pero tal vez no necesitaba hacerlo.

María con gracia levanta el dobladillo de su falda con ambas manos y dobla las rodillas en reverencia.

“Es el pequeño deseo de esta señorita enamorada. ¿Quiere bailar conmigo?

¿Qué?

Teniendo en cuenta las posibles consecuencias que podría tener, sería mejor decir a todos aquí que yo era su “Onii-sama”. Era cien mil veces mejor.

María agarra mi mano y medio me arrastra hacia el centro de la fiesta, donde se localiza la pista de baile.

“es, espera! ¡María!  no sé nada sobre baile de salón!”

Esa era mi excusa, pero dudo que funcionara contra la 《Princess of Pure Darkness》” allá.

“Relájate y sigue mi ejemplo, Onii-sama”

La manera en que María hablaba tan elocuentemente; Es digna, sofisticada y hermosa también, como la forma en que una reina hablaría.

¿Pero seguir su ejemplo?

¿No es eso lo que los hombres suelen decir?

“Es waltz moderno, con suficiente ventaja, es una danza en la que cualquier persona puede participar, incluso principiantes.”(NT: ni idea que es el waltz)

María agarra ligeramente mi mano en medio de la pista de baile.

Con eso, la orquesta comienza a tocar una música ligera clásica, como si estuvieran estado esperando por este momento.

Ella no me escucha.

Todo el mundo excepto yo y María retrocede al unísono y rodea la pista de baile, observándonos.

Lily, Dorothy, e incluso Sara Lin deberían estar aquí observando.

Pensando eso, una ola de vacilación y pánico me golpea. Mi paso se endurece y tropieza. Olvídate del Waltz y lo que sea, la única cosa relacionada con el baile que hice fue en la escuela media, fue un programa especial de educación física de la escuela. No hay manera de que un principiante que por primera vez como yo pudiera bailar, sin embargo, María insiste liderar.

“No te preocupes, Onii-sama.”

Pero María no me reprende.

Sólo sonríe, como si fuera una diosa omnisciente.

María da un paso atrás y doy un paso adelante. María levanta mi mano sobre su mano con fluidez y hace una media vuelta.

Hay una cierta torpeza en mi baile como una marioneta controlada, pero también hay una sensación de fluidez que no verías en una bailarina por primera vez.

“Esto va bien como está.”

María habla.

“Onii-sama sólo tiene que dejarme todo a mí, y seguirme como es.”

“d, deja todo, jaja”.

Una risa incómoda seguida de un paso lateral en el ritmo.

“Si como…”

María se acerca más, acercando sus labios a mis oídos, y suavemente susurra:

“Como una muñeca, obedecer a cada uno de mis deseos y caprichos.”

Puedo sentir un sutil de giro en la forma que ella habla.

Y

Sólo entonces…

“¡Todos bajen!”

*EXPLOSIÓN-!*

Fue un solo disparo que rasgó el cielo nocturno.

 

◇    ◆    ◇

Debido al repentino disparo, la bulliciosa fiesta nocturna se vio abrumada repentinamente en un silencio frío, como si de un cementerio se tratara.

Ahh, no sé quién es, pero qué alivio. Aquí estaba, atrapado en una muy difícil situación y todo salió a mi manera gracias a él. ¿Quiere que baje y me incline? Cualquier cosa que mi salvador quiera que haga, y bajar no es algo difícil de hacer.

Ah, espera un segundo.

¿Qué quería decir ese tipo cuando dijo “bajar”?

“¡¿Quiénes son ustedes?!”

Eso no debería ser demasiado difícil de entender. Estos tipos son terroristas armados que se meten en esta fiesta para amenazar a todos; A pesar de que los terroristas usan un equipo de seguridad. Extrañamente, son para aterrorizar a todos en vez proteger a todos como los guardias de seguridad que son.

¿Quién se supone que nos proteja si los guardias de seguridad son así?

“Ya dije ¿quién te crees que eres ?!”

“¡Ciérralo!”

El valiente caballero que se atrevió a hablar bajaba con un rifle apuntándole al estómago.

“¡Deja de hablar y bájate ahora mismo!”

Que malo eres. No te preocupes, ya estoy con mi cabeza y rodillas en posición fetal sin que me digas de nuevo.

No puedo decir que sea una de mis mejores noches.

Además, estamos en medio de la nada, flotando en alguna parte del Mediterráneo.

Incluso si alguien se levanta y llama a la policía, eso ocuparía demasiado tiempo y estos matones ya se habrían ido para ese entonces. ¿No es por eso que contratamos a agentes de seguridad, para que este tipo de cosas no sucedan en primer lugar?

Y estos terroristas se están moviendo como si fueran un grupo de soldados entrenados por el gobierno.

No hay forma de que unos criminales comunes puedan ser organizados en esta época un poco más, y esto va a convertirse en algo mucho más grande.

“Que agradable es que todo el mundo se reúna en un solo lugar, nos ahorran varios problemas.”

Alguien que parece ser el líder habla, mientras degusta la comida que hay en la mesa.

“Tiempo para una introducción. Somos un grupo de revolucionarios armados, llamados las “hojas de izquierda”. ¿Tal vez algunos de los más destacados aquí han oído hablar de nosotros?

Sólo que idiota decidió contratar a estos chicos como oficiales de seguridad …

Algo tiene que hacerse; ¡Quien quiera que estuviera a cargo de la seguridad necesita escribir una carta de renuncia ahora mismo!

Hoy en día, no hay que ser un político de lujo para saber quiénes son “las hojas de izquierda”. Son un grupo de terroristas compuestos por ex soldados con una fe en el terrorismo. Desde derribar aviones hasta usar rehenes para acabar con compañías desfavorables, son simplemente los extremistas más extremos que uno podría esperar.

Sea como sea, nunca esperé verlos en tiempos tan pacíficos.

“Parecía demasiado fácil. Incluso llegue a pensar que se trataba de una trampa por parte de la OIPC para arrestarnos en un principio.”

Con guardias a su lado, el líder se acercó lentamente, paso a paso.

Pero supongo que tenía razón. tenemos un gran pez aquí.

Como si fuera una marcha fúnebre, el líder camina aquí para allá alrededor de la sala de fiesta.

Cuando dice “peces gordos” sólo puedo pensar en una persona.

En contraste con la mueca del líder, María sigue manteniendo su póker face.

De algún modo, la pelea se ha terminado en convertir en un debate.

“Sólo hay una respuesta, alguien más poderoso está moviendo los hilos tras bambalinas”.

Quizás ella tiene un punto El líder frunce el ceño ligeramente, y comienza a reír en un tono alegre.

“Como se esperaba de la《Princess of Pure Darkness》. Tienes unos ojos afilados. Pero, ¿qué puedes hacer ahora?”

“Estoy diciendo que conozcas tu lugar, como el simple peón en un tablero de ajedrez que eres.”

“¡Perra! ¿Acaso quieres morir?”

Con las provocaciones de María, el líder esta por volverse loco. saca una pistola de su cintura y la apunta hacia María.

Espere.

¡Esto no se ve bien en absoluto!

“Um, disculpe …”

No sé dónde conseguí el valor para hablar en voz alta. El valor es una palabra demasiado grande para mí, pero no importa en este momento.

“Por favor, no a la violencia, la violencia es mala … ¿OK? Por favor sean razonables chicos … ”

El inglés que pasé doce largos años aprendiendo, ahora finalmente tienen la oportunidad de brillar.

¡Inglés práctico! ¡inglés fluido que sólo sale cuando se habla en frente de un extranjero!

Ahh, y allí estaba yo, maravillado del excelente sistema educativo que Corea tenía.

“¿Qué diablos estás haciendo, retrasado?”

* BWAK! *

Qué.

¿Me estás mirando hacia abajo porque estoy hecho de kimchee?(NT: tipo de comida)

“Tú…”

Y en medio, María mira fríamente al líder, con un aura venenosa. El arma sigue dirigida hacia la frente de María.

“Te voy a dar una advertencia.”

A pesar de su situación, María no muestra señales de intimidación. Como se esperaba de 《Princess of Pure Darkness》Sin embargo, actuar orgulloso en una situación como esta sólo va a parecer una fachada.

“¿Una advertencia? Estás hablando tonterías, señorita.”

“A menos que huyas ahora mismo con tu cola entre las piernas, sólo la muerte te espera”

Tengo que preguntarme de dónde saca todo ese valor.

Olvídate de la muerte y lo que sea, hay un arma apuntando directamente a tu cabeza.

Pero contrariamente a mi mente desesperada, mi cuerpo simplemente no se mueve un centímetro, tal vez por el choque de antes.

Mirándolo desde una perspectiva neutral, son los terroristas los que tienen el control total.

No importa lo fuerte que actúe María, no cambiará nada al final.

“Escucha, señorita. Puedes actuar alta y poderosa todo lo que quieras, pero estás equivocada si piensas que vamos a salir con el rabo entre las piernas. ”

Sin embargo, el líder parece haber comprendido también, su sentido de superioridad volvió a él. Él continúo su charla.

“Nuestras exigencias son simples. En primer lugar, desde ahora … ”

“Sea cual sea tu demanda, no tengo intención de considerarlas remotamente.”

Realmente, no importa lo positivo que trate de mirar esto, ella está cavando su propia tumba directamente hasta el infierno.

“No tengo tanto tiempo como para escuchar a los niños llorando, sin saber de la situación en la que están.”

“¡Puta puta! Realmente quieres morir, ¿verdad?”

El líder se ve enfurecido con venas apareciendo desde el lado de su cabeza. Realmente espero que María sepa que él podría apretar el gatillo en cualquier momento en cuanto su enojo llegue al límite. ¿Por qué no se da cuenta de eso?

“En este momento, usted tiene sólo dos opciones para elegir. En primer lugar, rendirse pacíficamente y posteriormente ser castigados por la ley. En segundo lugar, desatienda mi consejo y tenga una muerte sin sentido.”

Realmente no puedo entender cómo funciona el cerebro de María.

“Es como si estuviera hablando con una pared aquí.”

El líder renuncia a la persuasión del “sentido común” que trató de tener con ella.

“Bien entonces. Mantener a alguien como un Blackhazel como rehén no era una cosa muy inteligente para empezar, de todos modos.”

Él sacude su hombro, de una manera exasperada.

“Pero hoy, condeno a este mismo Blackhazel a muerte. Incluso con este acto, hará que todo este negocio sea algo memorable “.

La pistola volvió a dirigirse a la frente de María.

Y sin dudarlo, el gatillo fue …

“¡María!”

La pistola Tokarev de 7,62 mm penetra directamente el cráneo y se aloja en la corteza cerebral. El líquido cefalorraquídeo y la sangre viscosa emanan del reciente agujero de bala.

Como si fuera una marioneta con las cuerdas cortadas, el líder de los terroristas pierde el equilibrio y cae al suelo, muerto.

“¿Qué …?”

Antes de que la gente pueda darse cuenta de lo que está sucediendo, una silueta corta a través de la multitud a una velocidad supersónica.

Cerrando la brecha entre los tres guardias, Lily extiende su mano a uno de sus cuellos.

Al extender sus brazos, el cuchillo de supervivencia escondido en la manga de su abrigo se desliza hacia fuera.

Lily apuñala con el cuchillo entre las dos venas yugulares: uno de los muchos puntos vitales del cuerpo humano, y dibujando una línea hasta la carótida infringe una herida mortal.

Al mismo tiempo, mueve la funda de su violín en su hombro opuesto, y con ella golpea al otro guardia en la cara.

Sus mandíbulas se rompen y su estructura facial se deforma más allá del reconocimiento, la violencia primitiva en su mayor apogeo.

El violín sufre una transformación geométrica del impacto al mismo tiempo y eyecta una pistola semiautomática como un dispensador.

Es la misma que utilizó para matar al líder, una pistola semi-automática soviética Tokarev TT-33.

Sin siquiera mirarla, ella extiende las manos y comienza a sacudir a los guardias junto a los rehenes.

Golpe directo sin espacio para ningún error. Directamente a los puntos vitales.

En secuencia a su última acción, Lily se esconde detrás del estuche de violín que había retirado para esquivar las balas disparadas por los guardias armados que acababan de darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Debido a la figura excepcionalmente pequeña de Lily, golpearla mientras está escondida detrás de del estuche no era una tarea fácil.

Y era un error asumir que era un ordinario estuche de violín basado solamente en su aspecto exterior.

Deteniendo cada bala que fue disparada con sus rifles de asalto M16 a corta distancia, la dureza de la superficie del caso del violín está más allá de la imaginación. Es evidente que se había hecho a prueba de balas con una aleación especial.

Ahora, los terroristas armados que eran alrededor de 10 hombres han sido reducidos a la mitad.

“¡G, gahhh!”

En un estado de pánico, uno de los guardias armados dispara indiscriminadamente sin ningún tipo de discreción.

Para ser exactos, eso es lo que intentó hacer.

Pero el cuchillo que lanzo Lily se mete en el tendón de la muñeca haciéndole caer el rifle de asalto, agarra su muñeca con la otra mano y, antes de que incluso pueda gritar, otro cuchillo de lanzamiento viene en camino.

Después de eso, Lily corre apegada al piso y carga hacia el guardia más cercano.

disloca su brazo en 180 grados, luego se mueve a la espalda y conduciendo el cuchillo táctico recién desenfundado a su columna cervical. El despiadado cuchillo, con su borde dentado para maximizar el poder de matar, atraviesa directamente y separa los nervios espinales.

Sin embargo, justo cuando el cuchillo que parecía estar inmóvil, ya no se encontraba en la columna cervical del guardia ni en la mano de Lily, a una velocidad alucinante, estaba en camino hacia el corazón de otro guardia armado.

Junto con un grito la situación llega a su fin. (NT: ya saben no se metan con las lolis)

Ahora sólo quedan tres de ellos, desarmados y sacados de la acción.

Las cosas han cambiado.

 

◇    ◆    ◇

 

Después de haber sido atados por Lily, los pistoleros restantes se arrodillaron uno al lado del otro frente a María.

“Onii-sama!”

Pero María ni siquiera les da ni la menor importancia y en su lugar viene corriendo hacia mí, que está tirado en el suelo.

“¿Es su lesión bien?! ¿Estás herido en cualquier parte?! ¡Ahh, tenía tanto miedo por la seguridad de Onii-sama que mi corazón estaba a punto de romper …! ”

“Ah, jajaja. Estoy bien, no hay nada de qué preocuparse.”

Para ser honesto, es un poco engañoso decir que estoy bien ya que mi estómago todavía está palpitante de dolor. Aun así, realmente no puedo dejar que María se preocupe más de lo que está ahora. Sus ojos están llenos de lágrimas y parece estar realmente preocupada por mí.

“¡Gracias a dios! Aah, en serio, gracias a Dios …! ”

María se dice silenciosamente mientras acaricia mi mejilla con su suave mano.

“Oh, sí…”

Sus ojos heterocromáticos azul y oro parecen emitir un brillo de enemistad fría.

“Como dije antes, hay alguien más poderoso tirando las cuerdas aquí.”

“¡v, vete a la mierda! ¡Maldita puta negra de Blackhazel!

Uno de los guardias que estaba arrodillado en el suelo le escupe burlonamente.

“Oh, parece que necesitas una pequeña lección apropiada de etiqueta.”

María sonríe dulcemente, saca su pañuelo y delicadamente limpia su vestido de noche. Entonces ella ligeramente agarra sus dedos, como un cierto signo a Lily.

*¡bang!*

En sincronización con el movimiento de María, Lily dispara una ronda a la rodilla del guardia.

“GYAAAH!”

“Estás gravemente equivocado si piensas que te voy a entregar tranquilamente a la policía.”

“¿q-qué?”

“Este barco de crucero nunca zarpo. Nunca estuviste aquí desde el principio; Por lo tanto, la policía no vendrá “.

Porque no tienen razón para hacerlo.

En el momento en que los guardias se dan cuenta del significado detrás de sus palabras, todos sus rostros se ponen pálidos con miedo.

María está sonriendo suavemente como un ángel.

Pero es sólo su boca.

En contraste, sus ojos estaban fríos y muertos dejando al mundo en silencio. Esa peculiar disociación evoca una sensación de abrumadora contrariedad que uno no puede soportar.

“¡No, no! ¡Por favor, perdóname! ¡Realmente no sé nada!” (NT: hasta me empezaron a dar pena xD)

Uno de los guardias se inclina patéticamente hacia abajo y comienza a suplicar en desesperación.

“No se preocupe. A decir verdad, nunca he tenido ningún tipo de expectativas para las pequeñas marionetas como usted “.

“Entonces … ¿Por qué?”

Los pensamientos reflejados en las expresiones del Guardia son fácilmente comprensibles.

María toma aire y continúa sus palabras.

“Estoy más preocupada de tomar la responsabilidad por las palabras que os he dicho.”

“¿D, de que estás hablando?”

“Está claro que te he dado la oportunidad de decidir.”

¿La oportunidad de decidir?

Tan pronto como se cuestionan a sí mismos, una única escena parpadea en su mente.

«En este momento, usted tiene sólo dos opciones para decidir.»

Esa era la propuesta en la que cada uno se burló y se rio, es verdad que para la mayoría sonaba como una broma.

“Al único al que debe resentirse es nada menos que su líder. La mayor parte se las he dicho muchas veces, mis acciones son completamente el asunto de banco Fiel a mi responsabilidad. No tengo sentimientos personales.”

Hay 0 sentimientos personales aquí. María chasquea los dedos de nuevo, diciendo las palabras indistintamente.

Los disparos dejan un agujero entre las lágrimas de los guardias.

Un disparo, dos disparos.

y,

“Un momento, Lily.”

De repente, María extiende su mano delante de manera que detiene a Lily.

Pensando que es extraño que todavía no esté muerto, el Guardia temblando ligeramente abre los ojos, que estaban fuertemente cerrados.

“¿Qu, ¿qué estás …?”

“Es su expiación.”

Al darse cuenta de la gravedad de la situación demasiado tarde, el guardia endurece su cuerpo como una roca, pero es una lucha sin sentido.

Lily abre por la fuerza la mano atada a la espalda del guardia, a continuación, sin ningún signo de duda empuja la aguja justo debajo su uña, todo el camino hasta el final.

“GYAAAAAAH!”

El eco de dolor atravesó toda la habitación.

“Mi mi, eres apareció un llorón. Sólo he golpeado el primero en, ¿sabes? ”

“! e-e-Espera! ¡L-lo siento …! ¡Por favor, f … ¡Perdóname, por favor! ¡Us, ustedes …! ¡Por favor!”

Palideció por el intenso dolor, al guardia le tiemblan los labios apenas logra Hablar. Pero su petición se reunió con María que muestra un silencio se prolonga al verla con una sonrisa retorcida en la cara.

Es más, ella está disfrutando la vista de su agonía.

Mi sangre se puso fría.

Este es una tortura inhumana y atroz más allá de la imaginación.

Empiezo a temblar y se me para todo el vello de mi piel el escalofrió se desliza por mi espalda como un nido de mil serpientes, como si lentamente se enrollaran alrededor de mi cuerpo.

“¿Por qué se detiene Lily? Continua con lo que estaba haciendo “.

“Es-espe … -N-n-no … ¡Por favor, p-por favor! ¡Por favor, por favor, por favor, por favor … GYAAAAH! ”

Sale espuma por su boca, el Guardia se retuerce en agonía y casi pierde el conocimiento.

El dolor debe ser insoportable, Tener 15cm de largo de una aguja recta Pierce Debajo de la uña hasta el fondo de su muñeca. A juzgar por la cantidad de sangre que está Soltando, debe de haber atravesado una de las arterias.

El Guardia convulsiona como un loco y involuntariamente se moja a sí mismo.

“Fufu, que sucio. Bueno, entonces … ¿dónde estábamos? Ah, sí. Estábamos por la tercera ahora, ¿verdad, Lily? ”

Puñalada *! *

“GYAAAAAAAH!”

“ya, basta!”

Incapaz de soportar su acto de crueldad por más tiempo, yo grito hacia fuera con todo lo el valor que conseguí para liberarme de la parálisis.

“¡Esto es más que suficiente María! ¡Detiene esta locura ahora mismo!”

“No quiero, Onii-sama.”

“¿?”

Pero que me pasa y la respuesta inesperada que nunca he pensado.

Esas palabras que tenía tan tontamente creían que María nunca diría a mí.

“¿C-Cómo has dicho…?”

“Dije que no quiero, Onii-sama.”

Las palabras de rechazo.

 

“pongo en marcha la guillotina a todos aquellos que dañan a mi Onii-sama.”

¿Esta chica, que está tratando de decir?

“Esta basura humana cruzó la línea e infligió una mancha en el cuerpo de mi precioso de Onii-sama …! No hay forma de esta pequeña cantidad de dolor cuente como expiación por su crimen. Incluso si tiene perdón de Onii-sama, nunca lo perdonaré. Sí, sin lugar a dudas.”

Un lado de María que yo simplemente no puedo entender.

“Más, más … ¡Tiene más de gritar de agonía y desesperación por debajo por los pies!”

Es pura locura.

“¿Ahora, Lily? No prestes atención a Onii-sama y sigue adelante con lo que estaba haciendo.”

“¡No, para! ¡Deja caer la aguja en este momento y para!”

“Como su maestro, les ordeno: No deje de no importa qué.”

Y con esas palabras, Lily llevó a cabo órdenes de María hasta la décima aguja.

Diez veces.

Diez agujas. Los viajes a los diez círculos del infierno.

El hombre que ahora estaba en un estado indescriptible; incapaz de hablar, incapaz de soportar. Él se desplomó en el suelo, estaba convulsionando como la epilepsia.

Eran las agujas que sobresalían de los agujeros de la muñeca, Después de haber perforado la totalidad de la forma.

Estaba rociado de sangre como una fuente, la pérdida de su temperatura corporal y muriendo lentamente verdaderamente una muerte dolorosa.

“P-por favor ma..tame …”

Después de haber perdido su agarre colmo la Esperanza, el guardia espera a que el golpe de gracia llegue.

Es algo que sólo otra persona que ha sido empujado hasta el límite de los Deseos entendería.

El ardiente deseo de muerte.

“No, eso no va a suceder.”

Sin embargo, incluso su deseo final, la muerte pacífica y negada por la «Princess of Pure Darkness».

“Se le arrojara al mar con los brazos y las piernas rotas.”

“¿q, q-qué …?”

“Siente la desesperación en tus huesos que están a punto de su muerte se ahogan en la soledad.”

“Esa es la única penitencia que eres capaz de hacer.”

La diosa de la muerte anuncia su veredicto final y golpea el martillo tres veces, el envío de ecos lejanos.

María se da la vuelta lentamente y se va de esa manera.

Se encuentran nuestros ojos.

Un escalofrío que hielan la sangre pasa rápidamente por mi columna vertebral.

Mi parte superior estaba empapado en cantidades anormales de sudor frío.

¿Esta chica quien es ella?

¿Esta chica ella realmente es la María que yo conozco?

«Una guerra genocida con piel de ángel. Perséfone 3n la tierra.»

«La segunda venida de Clausewitz siglo 21. El experto militar táctica más grande del siglo.»

“Onii-sama?”

Inclinando la cabeza a pesar de que está preocupada, María se acerca un paso a mí.

Yo apenas me impido dar un paso atrás instintivamente.

¿Sólo Quién es ella?

¿Mi más joven medio hermana María? ¿El de los chistes tontos, de alguna manera un sentido raro de la realidad?

no,

Eso no es todo.

Su sentido de la realidad no es sólo un poco apagado.

En todos los sentidos de la palabra, es otro mundo.

¿Quién en el mundo es ella?

La «Princess of Pure Darkness» y María … ¿Son realmente la misma persona?

Dar órdenes para matar a gente como si no fuera importante, darle la espalda como si nada hubiera sucedido. ¿Quién demonios es esa «Princess of Pure Darkness»?

Y no se trata solo de María.

No me he olvidado de ella. A pesar de tener sólo doce años de edad, lleva a cabo actos brutales a sangre fría que la gente normal ni siquiera puede comenzar a imaginar, Lily.

Disparar a alguien a quemarropa, aplastar la cabeza de alguien hasta dejarla abierta, y empujar un cuchillo hacia una persona sin la menor vacilación.

Torturando con indiferencia a una persona que suplica por su vida.

No se trata de que su sentido de la realidad esté un poco apagado.

Películas de guerra, películas espía, películas gore; Las he visto muchas veces.

Pero esto es diferente.

Es como si fuera de un mundo diferente.

“La presentaré formalmente una vez más, Onii-sama.”

En medio de un sinnúmero de personas que la observan con admiración, la 《Princess of Pure Darkness》 lentamente abre su boca.

“Esta misma niña es la agente más fuerte de la que estamos orgullosos.”

Mirando indiferentemente desde el lado de María, los ojos que Lily tenía eran aterradores. Desprovista de alguna emoción, era una piscina de oscuridad vacía que descendía sin cesar.

Ella no está actuando aquí.

No es una broma práctica que ella está tirando aquí para intimidarme.

“Con el nombre de código《Feo Pafisto》, ella es la cuarta oficial de mayor rango de las Damas de Negro – unas fuerzas especiales bajo el control directo de la cabeza Blackhazel. Les presento a…”

Está bien.

“La major Lily Shupiel.”

Esas chicas, por así decirlo, son de otro mundo.


Saike-sama: ¿y bien lectores que han decidido pasarse por mi novela, que opinan de mi traducción? ¿Qué pasará con maría? ¿cuándo sacare la última parte de este capítulo? Aun no se la respuesta a alguna de esas preguntas, pero cualquier queja duda o consejo será bienvenido en los comentarios


ÍndiceCapítulo 3

6 pensamientos en “Capítulo 2: Lily, ¿Quién es ella?

  1. Pingback: Sekaimo c2 parte4 – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s