Capítulo 8: Aventurera veterana, Zelphy-san

Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9


Aprendí en la mañana del tercer dia, que el precepto de la familia Walt era de echo algo que había surgido de un malentendido.

En el tercer piso del gremio, Novem y yo nos encontramos con la mujer aventurera quien que se convertiría en nuestra consejera por primera vez.

El nombre de la aventurera que Hawkins-san nos trajo era【Zelphy】-san.

Su raro cabello violeta y corto era una característica bastante distintiva, y ella apareció en el cuarto con una apariencia bastante peligrosa. Sobre su piel descubierta no oculta por ropas, pude ver algunos rastros de heridas pasadas.

La mirada en sus ojos era aguda, y ella realmente tenía la atmosfera de un aventurero capaz.

“Zelphy-san, estos son los dos nuevos aventureros a los que me refería.”

“Es un placer conocerla.”

“E-es un placer.”

Cuando dimos nuestros saludos, Zelphy-san nos observó y asintió unas cuantas veces.

“….Pensé que sería alguna clase de broma cuando escuché que unos novatos me habían contratado, pero se ven como los nobles de algún lugar.”

Escuchando eso, estaba un poco sorprendido.

Hoy el deber de la Tercera Generación, pero el parecía ligeramente sorprendido también.

[Ella es del tipo que no puedes subestimar porque sea una mujer. Y espera, ¿ha habido un aumento de las aventureras mujeres últimamente? Esto debe ser por el paso del tiempo….aun así, es un extraño sentimiento]

(¿Extraño?)

Ante las palabras de la tercera generación, sentí algo como inclinar mi cabeza, pero me detuve.

Hawkins-san le dio una advertencia.

“Zelphy-san, investigar profundamente en el origen del cliente es….”

“Ya lo sé. No voy a causar problemas al jefe Hawkins. Es solo que voy a necesitar poner algunas reglas si es que los voy a enseñar. Más aún si son mocosos nobles. No puedo tenerlos dejando a medio camino un trabajo. Si no les gusta eso, voy a renunciar a la posición de consejero. No voy a tomar responsabilidad de ustedes chicos.”

Ella nos observó a mí y a Novem.

Asentimos con nuestras cabezas y preguntamos acerca de esas reglas.

“Entendido. Mientras no sea algo imposible.”

“¿Es así? Entonces, primero no se quejen de mi método de asesoramiento. Me refiero, escuchen lo que diga. Segundo, voy a estar metiendo los conceptos básicos en ustedes en estos tres meses. No sean exigentes con el trabajo. El tercero es….”

Era bastante normal hasta ahora, esperamos a que dijera cual sería la tercera regla.

“Tercero, es aumentar la cantidad de miembros al menos en uno más. Puede ser temporal, así serán capaces de trabajar en equipos de al menos tres.”

Escuchando la regla de Zelphy-san, Novem y yo nos miramos a los ojos.

Ahí, Hawkins dio una opinión similar.

“Es cierto. Si ustedes tienen tres miembros, entonces será más fácil para nosotros el encontrar solicitudes para ustedes.”

Yo no había pensado en compañeros. Era porque pensé que mientras sea capaz de aprender lo básico, sería capaz de llevar a cabo el reclutamiento después de eso.

[Fumu, ella parece estar pensando en tu bien a su propia manera. Nosotros también éramos aficionados cuando vinimos a ser aventureros, así que sería mejor si la escuchas aquí]

No era por la opinión de la Tercera Generación o nada, pero decidí mantener los tres términos.

“Entiendo sus condiciones, no tenemos ninguna objeción.”

Cuando dije eso, Zelphy-san sonrió.

En lugar de su expresión dominante, ella era mucho más atractiva como mujer cuando sonreía.

“¡Bien! Si eso es así tomaré el trabajo. Y espera, estaba un poco sorprendida cuando escuché que iba a enseñar a novatos, pero ustedes son sorprendentemente obedientes.”

Novem le preguntó a Zelphy-san:

“¿Es eso realmente tan raro?”

“Usualmente es diferente. Generalmente nadie tiene dinero, así que ellos se ahorran eso antes de ir con los consejeros de nivel medio como nosotros. Ellos reúnen alrededor de dos o tres monedas de oro y dan una solicitud al gremio. Siempre y cuando ellos planeen aumentar en nivel, la mayoría hace eso.”

La visión de Zelphy-san fue complementada por Hawkins-san.

“Aquí, nosotros tenemos una relativa abundancia de trabajo, y es un lugar fácil para los aventureros recién reclutados  encontrar trabajo. Es porque el gremio de Aventureros de Dalien adoptó ese tipo de sistema de consejeros.”

“Después de llegar a cierto punto, es fácil empezar a preguntarse acerca del crecimiento de uno, así que son bastantes quienes quieren seguir adelante ellos solos, ¿ves? Ellos primero aprenden los fundamentos de un aventurero de clase baja, y van con un aventurero de clase media como nosotros cuando creen que están listos.”

Este sistema era solo en un puñado de sucursales, Dalien incluida, aparentemente.

Podrías decir también que esta sucursal era conocida por poner su energía en entrenar nuevos reclutas.

“Bueno, esto es una pequeña diferencia de lo normal, pero Zelphy-san es una veterana  que ha sido una aventurera por veinte años. Su experiencia es abundante, y no hay ningún problema con su conducta. Por favor úsenla como referencia, para todo…..aparte de su manera de hablar.”

Cuando Hawkins-san dijo eso, Zelphy-san levantó una objeción.

“¡Yo aún estoy en mis veinte! Ya no me llames veterana, jefe, ¡me hace sonar vieja!”

“Bueno, por favor decidan sus planes de ahora en adelante en este cuarto. Aprendan los conocimientos necesarios y la experiencia de un aventurero desde un veterano. Voy a estar esperando para que ustedes se conviertan en esplendidos aventureros.”

Hawkins-san dejó el cuarto, viéndonos con una sonrisa. Novem y yo fuimos dejados bajo la guía de Zelphy-san.

En el cuarto de reuniones del Gremio, Zelphy-san nos dio una idea de las necesidades de un aventurero.

“….Bueno entonces, he pasado por todo lo básico, pero la cosa más importante son los compañeros. Ustedes tienen que lograr comprender eso. No importa qué tan habilidoso sea un hombre, ellos aún van a cometer errores, así que cuídense ustedes mismos.”

Las cosas generales eran cómo aceptar trabajo del Gremio y cómo cuidarnos nosotros mismos cuando nos atravesemos con monstruos y tal como el interior del edificio del Gremio.

Si tú aceptas una solicitud, y fallas en completarla, era grabado en tu tarjeta de Gremio. En ella, tú, como individuo, así como la tasa de éxito de tu equipo, y el registro de conductas problemáticas era escrita.

Incluso cuando todo parece normal, ser cauteloso.

No hacer algo que eres incapaz de hacer.

Un aventurero no debe actuar aventurándose.

Nos enseñó cosas como esa.

Y al final, ella terminó las cosas con la importancia de los compañeros.

“Simples números pueden convertirse en poder. Cuando rufianes se reúnen juntos, esos en sí mismo se hacen más fuertes juntos. Asegúrense de conseguir eso, ¿okay?”

Ahí, Novem planteó una pregunta.

“Uhm…. Cantidad a un lado, ¿no deberíamos estar preocupados acerca de la calidad?”

Zelphy-san sacudió la cabeza.

“Eso depende de donde ha sido asignado esa calidad. ¿Tú quisieras hacer a un hombre fuerte con muchas conductas problemáticas tu compañero?”

Yo era incapaz de aprobar tal conducta, así que lo negué.

“No quiero.”

Pero desde la Joya, la Tercera Generación….

[Todas las herramientas y humanos tienen una manera de usarse.]

(No es esta persona un poco oscura…)

“¿Cierto? Incluso si hay un problema con la fuerza, basado en el contenido de la solicitud, a menudo es mejor conseguir algunas personas honestas.”

Por supuesto, eso depende de donde intentas aspirar, ella añadió.

“Puedes derrotar a los monstruos fuera y venderlos. Puedes aceptar solicitudes y completarlas. Puedes adentrarte dentro de un laberinto y buscar tesoros. Todos esos son trabajos de aventureros pero apenas hay algunas personas o grupos que pueden hacerlos todos, ¿sabes? Piensa acerca de tu plan para salir a relucir, y encuentra compañeros que encajen a eso.”

¿A dónde debemos aspirar, y que nos falta? Aprender eso es importante.

Incluso si nosotros tenemos las habilidades necesarias, aprender un oficio especifico toma también mucho tiempo, así que contratar una persona con el conjunto de habilidades y hacerlo tu compañero es una opción válida.

“Hay un límite sobre lo que una persona puede hacer solo. Está bien aspirar a la primera clase, pero si malentiendes ese hecho, un dia cometerás un grave error.”

Su conocimiento nos presionó, Novem y yo asentimos.

“¡Bien! Entonces vamos a hablar de negocios. Por supuesto, es más rápido aprender este tipo de cosas a través de la experiencia.”

Diciendo eso, ella presentó un documento que tenía preparado para nosotros.

“Umm…. ¿Zelphy-san?”

Novem parecía preocupada

“¿Qué pasa?”

A la sonriente Zelphy-san, Novem le habló.

“Esta página tiene “Limpiar el drenaje de la ciudad” escrita en él, pero….”

“Yep, eso es cierto! Una persona que se rehúsa a aceptar solicitudes como estas nunca aceptará una en su vida, así que deben conseguir algo de experiencia aquí mientras tengan oportunidad.”

Ella estaba sonriendo, pero tengo la sensación de que su sonrisa creció más cuando dijo eso.

“¿Podría ser que intentas romper las reglas que ya puse? Confianza es importante para los aventureros también, sabes.”

Nuestro primer trabajo como un aventurero era limpiar los sistemas de drenaje.

El cuarto de reuniones en la Joya.

Cuando caí dormido, encontré a la Sexta y Séptima generación en oposición a mi primer trabajo.

[¡Así. Que. Estaba. Diciendo! No voy a dejar hacer algo como la limpieza del alcantarillado a Lyle! Mira, incluso si ustedes se apegan al “EX”. Él es el heredero de la Casa Walt, ¿No? Quinta Generación, ¿Por qué no dices nada aquí?]

El Sexto tenía una salvaje mirada en él, y las generaciones que lo siguieron evaluaron como un sinvergüenza, así que él realmente no tenía una buena imagen en mi mente.

Mi abuelo, la Séptima Generación, estuvo de acuerdo con él.

[¿¡Todos ustedes están bien teniendo a Lyle haciendo algo como eso!?]

Pero el Primera y Cuarto no parecían tener algún interés, más que eso….

[¿Por qué no? Mientras Novem-chan no se ensucie, no hay problema.]

El punto de la primera Generación estaba centrado en si Novem conseguía herirse o mancharse durante la limpieza. Yo también soy un hombre.

Me aseguraré de que sea yo el que consiga ensuciarse más y tener a Novem ayudándome indirectamente. Zelphy-san dijo que daría una alta evaluación a un hombre que cuida a una mujer.

Por supuesto, era también la opinión de los ancestros.

[Bueno, ya que tenemos la oportunidad, es mejor tener a Lyle aprendiendo un poco del mundo. Honestamente, creo que esa aventurera llamada Zelphy está en lo cierto.]

El Segundo dio una evaluación a Zelphy-san.

Pero la Sexta Generación era diferente.

[Incluso si apegas un “EX”, puedes llamarlo un noble, ¿cierto? A diferencia de ustedes chicos, Lyle es un real entre los reales! Un auténtico noble!]

A la Sexta Generación, quien estaba bastante ansioso, el Tercero habló.

[¿Por qué nos tratas como falsificaciones~? Simplemente cuál es tu diferencia entre lo real y lo falso?]

El Cuarto era lo mismo.

Solo el Quinto no se veía tan interesado en ello. Y espera, el Quinto parece tomar una postura neutral sin importar lo que pasa.

El Séptimo empezó a divulgar mi linaje.

[Lyle lleva la sangre de mi esposa, ¡la sangre de la Casa de un Conde! ¡Escuchen, poniéndolo simple, es un niño que lleva la sangre de una Familia Real que precedió al Reino Sentras antes que nosotros!]

[….Bueno, acabas de hacer caer una bomba aquí.]

El hecho a la que la Tercera Generacion se refería como explosivo….

“¿Eh? Es la primera vez que escucho eso.”

Era algo que incluso yo no sabía. El área comenzó a ponerse ruidosa.

La Tercera Generación me miró, mientras buscó la confirmación del Sexto.

[….Parece que el chico en cuestión no tiene idea de eso. ¿Estás seguro?]

Oyendo eso, yo también asentí.

“Nunca oí nada como eso de mi padre.”

Por supuesto, era ignorado desde mis diez años en adelante. Puede ser que mi padre nunca me hizo saber algo tan importante como eso.

[¡Hay verdades que no deben ser reveladas en la superficie! En nuestro tiempo, la ex familia real buscó su reincorporación y tomó ventaja de la política corrupta de la era y provocó una rebelión.]

La Tercera Generación participó en una guerra con otro país y murió en batalla.

Pero de ahí en adelante, la Cabeza de la Casa Walt a menudo se dirigía a la batalla, incluso si eran una pelea a pequeña escala.

Entre ellos, la Sexta y Séptima Generación eran de una generación que participó en escaramuzas, de discordia interna, e incluso guerras con tierras extranjeras.

La situación se ha apagado en los últimos tiempos, pero también escuché historias de mi padre yendo a la guerra en su juventud.

La Séptima Generación empezó a explicar acerca de mi abuela.

[La vieja monarquía….es la sangre real Sentras, y esto no puede decirse, también es llevada por la línea actual. Pero ellos no podían revelar que aún estaba siendo transmitido. Significa que el clan sobreviviente era de la línea de sangre de aquel que inició la rebelión, los descendientes de 【Agrissa】

Agrissa…ella era de la que la Primera generación habló, la anterior reina del Reino Sentras, una completa belleza.

“¿Eh? Abuela…si la abuela [Zenoire] era alguien así, entonces…”

Una arpía, y alguien que era aún anunciada como una belleza hasta este dia. El individuo que monopolizó el favor del rey. Significa que los descendientes de Agrissa son una línea directa de la vieja monarquía.

[Uwah….Celes está sonando más y más como un monstruo.]

La Primera Generación dio su opinión, pero el Segundo parecía estar aburrido de él.

[¿Sigues diciendo algo como eso?]

El Séptimo continuó con su explicación.

[La realeza Bahnseim proviene de un familiar distante, pero hay un número limitado de quienes mantienen la sangre de clase alta. Y uno de ellos es Lyle… ¿entienden?]

El Sexto comenzó a explicar por qué ellos no podían erradicar la línea de sangre de la vieja monarquía.

En la superficie, parecía que la rebelión fue un éxito, y todos ellos fueron ejecutados. Todo lo que sobrevivió como un pequeño clan fue exiliado de la corona.

“Umm me enseñaron que los sobrevivientes de la antigua corona solo eran parientes lejanos, estaba seguro que todos ellos fueron ejecutados.”

[¡Tonto! ¡Como si pudieras aplastar una línea de sangre real que está pulido sobre la larga historia! Ellos fueron desechados en la superficie, y los sobrevivientes estaban refugiados de alguna u otra forma.]

Como los magos son nobles, su sangre es lo que los une a todos. Desde alguien con magia, se puede producir magos.

Como resultado, nació la monarquía.

Cuando cayeron en la ruina, y la sociedad renació de las cenizas, lo que quedó fue la sangre.

[El rey de mi generación, si nada hubiera pasado, él habría adoptado a Zenoire de alguna casa de clase alta, y habría sido bienvenida en la familia real con los brazos abiertos. Pero su política corrupta estimuló la ira de algunos familiares, y ellos se pusieron de pie…. ¡El conflicto que siguió incluso arrastró a otros países en medio!]

Desde ahí, el Séptimo fue con una historia oscura.

Todos escuchaban….no, ellos pretendían no escucharlo. Yo tenía una vaga idea de la mayoría, así que lo dejé de lado y volví con los otros ancestros.

“Entonces, ¿acerca de qué estábamos hablando?

La Cuarta Generación empujó sus gafas con un dedo, y nos puso de nuevo en marcha.

[Era acerca de la limpieza del drenaje. Pero desde ahí, nos hemos aventurado en algo bastante grande. Y espera, estoy sorprendido de que la Casa Walt consiguiera sangre real en él.]

El Tercero estaba con la misma opinión.

[Precisamente. Aun así, me pregunto por qué la reserva de mana de Lyle es tan lastimosamente baja.]

[Eso es porque ustedes chicos son demasiado escandalosos, ¿¡No es así!? No es por nada, ¡pero estaba en el lugar más alto entre los de mi edad! ¡Aun así, la Joya está succionando todo mi mana….!]

La conversación se desvió de nuevo, y el Quinto dio un suspiro y añadió su aporte.

Todos alrededor parecían aburridos.

[No se acaloren tanto sobre la limpieza de la alcantarilla.]

[P-pero aun así, Quinta Generación.]

Quizás porque él era su padre, el Sexto no podía dar una fuerte respuesta  al Quinto. Era como poner de cabeza la relación entre el Primero y el Segundo.

[Independientemente de si él lleva o no sangre real, por el momento, es un aventurero que ha sido expulsado de su casa. Si su consejero quiere hacer a Lyle limpiar la alcantarilla, entonces ¿No está eso bien? En lugar de eso estoy feliz de que no le pidieron cometer un crimen o algo.]

El Séptimo trato de oponerse.

[S-sin embargo, la posición de Lyle es….]

[Estoy diciendo que su actual posición es un aventurero. Será una buena experiencia. Por su bien, todo esto será positivo.]

Oyendo eso, la primera Generación asintió.

Solo que, el Segundo estaba luchando para captar el cambio en la situación…

[Nunca imaginé que mis descendientes serían portadores de un linaje real. Y espera, para este bárbaro el tener realeza en su línea de sangre…]

[¿Dijiste algo?]

Cuando el bárbaro vestido con pieles dirigió sus ojos a la Segunda Generaciones, el Segundo negó con la cabeza.

[Entonces la limpieza del drenaje por Lyle se llevará a cabo como se planeó.]

(Me pregunto por qué limpiar el drenaje se convirtió en un problema tan grande.)

Insatisfechos, el Sexto y Séptimo dan sus quejas.

[Simplemente ¿Cuántos problemas crees que hemos atravesado?]

[Zenoire, lo siento…]

Los otros no se veían interesados. Más que eso, el hecho de que la sangre real ha entrado en su linaje era más importante para ellos.

Al siguiente dia.

Desde temprano en la mañana, me puse a limpiar el drenaje de Dalien.

Poniéndolo sin rodeos, era sucio. Había basura en todas partes, y en los peores casos, incluso excremento….

“E-esto es duro…”

Yo llevaba un paño sobre mi ropa apropiada de trabajo para eliminar la basura.

“Lyle-sama, ya es medio dia. Voy a cambiar.”

“….Tu intención es suficiente.”

Novem, preocupada por mí, me pidió el intercambiar trabajos. Pero no puedo tener a Novem haciendo algo como esto.

Más que eso, había un gran problema…

[Sí, sí, ¿¡se supone que eso es el producto de la sangre real!?presione su cadera mientras trabaja!]

La Primera Generación estaba demasiado enérgico y ruidoso.

[La Casa Walt es realeza….pensé que el alcanzar ser Conde era demasiado bueno para ser verdad…]

El Segundo hablaba entre dientes, mientras estaba perdido en sus pensamientos.

[Más importante, ¿por qué la Séptima Generación se casó con una chica como esa Zenoire? Todavía no veo como era eso necesario.]

El Tercero quería solo saber por qué consiguió la sangre real.

[Ah, eso me lo preguntaba también. Podrías haberte casado cuando la monarquía se pusiera de pie. No creo que algún bien iba a venir de extender tu alcance más de lo necesario.]

El Cuarto no parecía tener algún interés en mí. Esos cuatro parecían estar bien conmigo trabajando, siempre y cuando Novem no se ensucie.

[Había diferentes circunstancias que en sus tiempos chicos. A menos que tu alcance fuera grande, hubiéramos sido arrastrados en algunos problemas nos gustara o no.]

Al enfoque bastante filosófico del Quinto, el Sexto expreso su aprobación.

[El escenario político era un desastre. Si intentáramos cerrarnos y no alardear nuestras fuerzas, entonces no era extraño ser una razón fabricada para nuestro sometimiento en esos días.]

Era aparentemente una problemática era, basado en los murmullos del Sexto.

[Nuestro Lyle debería haberse casado en la realeza también. O quizás él se habría encontrado con la hija del rey y nos habría elevado hasta una Casa de Marqués. Si el entorno no habría pegado sus manos, debería haber sucedido algo como eso…]

Parece que el Séptimo tenía grandes expectativas de mí.

Y espera, la abuela Zenoire era también un individuo que fue aceptada bajo los preceptos de la Casa Walt.

Durante la discordia interna, ella iba a ser eliminada, y el Séptimo ofreció refugio indefinidamente, parece.

Pensando eso, recuerdo lo conveniente que era nuestra casa que estaba en una región remota del reino.

(Poniendo eso de lado….. ¡Cálmense todos ustedes!)

Mi respiración comenzaba a hacerse difícil.

No había ningún problema con mi energía física, pero mi fatiga mental estaba surgiendo.

Obviamente, era porque esta estúpida Joya continuaba comiéndose mi mana.

La consejera Zelphy-san parecía ligeramente descorazonada cuando me miró.

“Tienes mucha menos energía de lo que pensé. A este ritmo, será un largo tiempo antes de siquiera pensar en ir a someter monstruos. Vamos a estar tomando solicitudes como esta como un entrenamiento.”

“Eh, no….si es posible, me gustaría empezar a cazar monstruos lo más antes posible….”

Traté de oponerme a la opinión de Zelphy-san, pero Novem estuvo de acuerdo con ella.

“Eso es cierto, no está bien para nosotros presionarnos mucho, y más que nada, la seguridad de Lyle-sama es primero y más importante. Esta clase de trabajos son una experiencia en sí. Y yo también daré lo mejor.”

Cuando Novem declaró su participación, la Joya estaba activa.

“¡Detenla! ¡Novem-chan no tiene que hacer algo como eso!]

[¡Lyle, a trabajar! Tú estás preocupando a Novem-chan.]

[Como era de esperar de su descendiente. Ella está bien construida. Pero por todo lo demás, no quiero hacerle hacer un trabajo como este.]

[¡Muestra tus agallas! En frente de una mujer, es natural para un hombre hacer lo imposible.]

Primero, Segundo, Tercero, Cuarto….

(E-esto es porque ustedes chicos son tan ruidosos….)

Pero no terminó ahí.

[¿¡Ustedes planean hacerle hacer incluso más!? ¡Esto es más que suficiente! ¿¡Qué sentido tiene el continuar con trabajos como este!?]

[Cálmate, él estará a salvo, o de lo contrario, le daré la bienvenida.]

El Sexto y el Quinto tomaron el control.

[Por qué algo como esto….como pensé, ¡tengo que ir a golpear a ese inútil hijo mío! ¡También no actúen demasiado, todos ustedes! ¡Están haciéndolo peor para Lyle!]

El Septimo estaba bastante ansioso.

Estoy feliz de que se haya enfadado por mi bienestar. Pero aun así, me gustaría que dijera.

(¡¡Por favor simplemente estén en silencio!!)

Esto era una simple limpieza del drenaje, pero debido a mis ancestros, el nivel de dificultad se elevó bastante.


Capítulo 7ÍndiceCapítulo 9

6 pensamientos en “Capítulo 8: Aventurera veterana, Zelphy-san

  1. Pingback: DOBLE EPISODIO SEVENS Y CAP 4 OMAE WO?! | HonyakushaFanSub

  2. Pingback: Sevens (x2)!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s