Preguntas 2

EpílogoÍndicePrólogo


Esta es la sección de preguntas que salió al final del volumen 2.


P: ¿Entonces Lyle está en nivel 1?

R: Lyle (´ω`): “… Así es. Me gustaría alabarme a mí mismo poder haber sobrevivido a pesar de haber tenido mi mana drenado de esa forma. Ah, por favor, olvídense de mi historia oscura.”

P: ¿Cuál es el objetivo de Novem?

R: Segunda Generación ( ゜д) : Novem es una buena chica sin motivos ocultos, ¡maldición!

Quinta Generación ( ´ω・`): Cálmate. Realmente sería aterrador si ella hiciera todo eso solo por amor sin tener otro motivo (No creo que sea una yandere. Le rezo a Dios que no lo sea…)”

P: ¿El Crecimiento llega cuando te levantas en la mañana?

R: Cuarta Generación (-@∀@) : Hay casos como esos. Especialmente en momentos cuando recibes de golpe una gran cantidad de experiencia. El cuerpo no puede procesarla y te quedas con una sensación de cansancio severa. Sin embargo, incluso si vives una vida normal, lo puedes experimentar como la sensación repentina de abrir los ojos. Es algo que he experimentado. Así que no es seguro que siempre pasé como le pasó a Lyle, donde tuvo una historia oscura a primera hora en la mañana.”

P: Estoy bastante seguro de que hubo algo entre esta “hermana” y la Cabeza de la Segunda Generación. La Segunda Generación simplemente no se dio cuenta.

R: Segunda Generación ΣΣ(Д゜;) : “No, aunque la conocía a través de las relaciones entre nuestras familias, ¡había una gran diferencia de edad entre nosotros! El que tenía una edad cercana a la suya era el Tercero. Pero yo fui el que preparó una novia para él, así que…”

Tercera Generación ー`) : Si el Segundo no hubiera preparado frenéticamente una novia para mí, podría haber resultado de esa forma. De seguro era una persona preciosa.”

P: Sobre las habilidades de Novem y Celes.

R: Sexta Generación (´・∀・` ): Eso es algo por lo que hay que esperar expectante.”

P: ¿Podría ser que a Celes en realidad le guste Lyle? ¿O quizás es una reencarnación o alguien con el cuerpo cambiado?

R: Séptima Generación ( ´ω・`) : “Creo que lo he dicho antes pero ella no es ni lo uno ni lo otro. Si preguntas si le gusta o si odia a Lyle, creo que lo odia. ¿O quizás simplemente no le interesa? Creo que estaba realmente contenta cuando finalmente Lyle se fue de la mansión en la que vivía.”

Q: Zelphy es un fallo como consejera.

R: Segunda Generación ( ・∀・) : “Hemos recibido bastantes preguntas como esas. Primero, el que haya estado conectada con el Señor, y entregándole información le quita credibilidad al gremio, ¿verdad? Si tuviera que darle una razón, mientras era una aventurera, Zelphy también era una residente de Dalien, y creo que es natural reportarle cosas al Señor. Quiero decir, si algo ocurre, hay una posibilidad de que los residentes o su patria estuviera en desventaja. Y espera, el gremio por lo general es una institución para rufianes sin esperanza, y una organización que recolecta piedras mágicas. No es un lugar tan noble como el que te imaginas.”

Tercera Generación (´∀) : “También habían algunas preguntas sobre la relación entre el Señor y el gremio. Para continuar las explicaciones, el gremio sabía que Zelphy estaba relacionada con el Señor. En Sevens, la relación entre los gremios y los Señores Feudales cambia dependiendo del territorio. Están de acuerdo sobre lo que funciona mejor. Y espera, creo que hay un problema en un Señor Feudal sino se da cuenta de la enorme organización que se arrastra en su puerta.”

Cuarta Generación (-@∀@) : “Habían unos comentarios acerca de cómo tomó el dinero, pero eran los gastos de enseñarle a los aventureros lo básico. La participación en la subyugación de los bandidos y en la solicitud de emergencia estaban separadas. La baja evaluación de Lyle en Dalien fue intencional de su parte, así que dudo que Zelphy supiera lo que él estaba pensando todo el tiempo.”

Quinta Generación ( ゜Д) : “Al final, ella no es buena en algunas áreas, pero ellos aprendieron los fundamentos de los aventureros, así que realmente no hay problema. Lyle fue capaz de ganar conocimiento y experiencia que ni siquiera nosotros poseemos, así que creo que está bien para él haber pagado. Es solo que nunca la perdonaré por haberle enseñado cómo matar y despellejar conejos cornudos. ¡Nunca, me escuchaste!”

P: Sobre el grupo perdido y el aventurero fallecido, ¿cómo supo el gremio sobre eso?

R: Séptima Generación ( ・∀・) : “Hubo una explicación sobre esto, y en el principio del desastre, hubo una escena en donde Hawkins lo confirmó, ¿pero fue difícil de entender? Las tarjetas del gremio están hechas en pares, y una es guardada por el gremio. Usando eso, si el nombre en la tarjeta del gremio es tachado, entonces eso es una confirmación de muerte. La gente la llena cuando van a los escritorios de recepciones. Si no has regresado a la hora acordada y una marca aparece en la tarjeta… ¿lo entiendes?”

P: Para que tenga ocho habilidades en ella, ¿realmente es una reliquia?

R: Sexta Generación ( ゜д ) : “… No dudes de eso. Incluso así, es una reliquia que se transmitió a través de la Familia Walt.”

Lyle ( ´ω・`) : (Incluso si tratara de venderla, dudo que obtuviera mucho. Incluso el metal raro de los ornamentos alrededor de ella vale más.)

P: Bastantes ancestros se refieren a ellos mismos de la misma forma, así que para diferenciar a los personajes, ¿qué tal cambiar eso?

R: Lyle (´ω `) : Gracias por tu útil opinión. Si hay un buen lugar para eso, puede que termine cambiándolo.”

[NT: Por lo general usan “ore” pero esto se pierde en la traducción, aunque no es importante si ya puedes diferenciar a los personajes.]


EpílogoÍndicePrologo

Un pensamiento en “Preguntas 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s