Capítulo 15: Mi viaje a Isteria

Capítulo 14ÍndiceCapítulo 16


Se decidió que la nueva noria sería construida 2 días después.

Kazura y Valletta estaban sentados, de lado a lado, cerca de la ubicación donde se instaló la primera noria.

Con el lápiz en la mano, estaban mirando constantemente en el cuaderno frente a ellos.

Los aldeanos todavía no habían terminado de esparcir el fertilizante, pero Valin y los otros aldeanos le habían sugerido anteriormente a Valletta que debía comenzar la preparación para la construcción de la nueva noria.

En el cuaderno de Kazura, había un montón de marcas de borrar y dibujos repetidos de la ilustración de la noria. Su dibujo de la noria era algo diferente de la verdadera estructura que estaba delante de sus ojos.

Había una ilustración que muestra la noria como si mirara desde arriba, una ilustración con vista lateral y el número de proporciones aquí y allá. Incluso puede ser llamado como algún tipo de anteproyecto.

Además de eso, existe la ilustración de la noria semi-transparente a la vista oblicua, sin medición escrita en el lado, por lo que era fácil imaginar la forma y características de la misma.

Su padre tenía un taller de metal y Kazura había ayudado varías veces ahí. Estas experiencias le ayudaron para que de alguna manera dibujara los planos con facilidad.

Justo en ese momento en el que había terminado de dibujar, reexaminó el dibujo otra vez.

En la nota de Valletta había una lista con letras de Hiragana que ella misma había escrito. En el lado del Hiragana fueron escritas las letras correspondientes de este mundo.

Valletta buscaba en su nota y al mismo tiempo miraba un libro que se titulaba “Cómo iniciar una Cafetería Popular.” Aprendió la lengua japonesa descifrando las frases dentro de ese libro. Cada vez que se encontraba con una palabra desconocida, le consultaba a Kazura sobre ello.

Aunque Kazura había traído libros de Ciencias Naturales del nivel de escuela primaria y Matemáticas de Japón, pero por ahora ella decidió estudiar japonés primero. Tal vez porque estaba interesada en las bonitas fotografías de ese libro.

Aunque solo sea en varias páginas, Kazura había escrito Furigana al lado de los Kanjis y Katakana. Comparándolo con el bloc de notas, era posible leer el libro entero.

— Kazura-san, esta bebida que se llama “Té de hierbas”, ¿qué sabor tiene?

Kazura, que había terminado de revisar el anteproyecto, escuchó la pregunta de Valletta sobre la página que tenía “Acerca del té de hierbas” escrito en él.

En esa página había una foto de una vívida mezcla de hibisco rojo en el té de hierbas.

— Lo de la imagen se hizo a partir de una flor llamada hibisco. Tiene un sabor bastante amargo. Hay un montón de otras variedades de hierbas, cada uno tiene un sabor y un aroma diferente… Es difícil de describir con palabras. La próxima vez, lo traerá de mi país. ¿Quieres que la bebamos juntos?

— ¿Eh? ¡¿En serio?! ¡Muchas gracias!

Valletta estaba sonriendo ampliamente y encantada después de escuchar la oferta de Kazura.

Ni la mitad de un mes había pasado desde la primera llegada de Kazura en este mundo. Los aldeanos, y particularmente Valletta, habían abierto sus corazones a él.

En su primera reunión con Kazura, ella era muy tímida, pero últimamente esa timidez había desaparecido.

Por cierto, el otro día, Valin le comentó a Kazura que Valletta cumplía 16 este año. (NT: Mala suerte para los que pensaron que era mayor :v)

— Oh sí, para construir la nueva noria tendremos que utilizar clavos, ¿pero en la aldea tienen?

— Estoy segura de que mi padre tiene algunos, pero no sé su cantidad. ¿Cuántos vamos a necesitar?

— Déjame ver, cerca de 100 o más…

Aunque era posible construirla sin ellos, era más fácil usar clavos porque podrían fijar firmemente los componentes.

Era más fácil traer de Japón, pero los clavos vendidos allí fueron hechos de hierro forjado.

A pesar de que era poco probable que los clavos fueran vistos después que se martillaran, si sucede de alguna manera, el resultado sería mejor si utilizan los clavos de bronce de este mundo.

— No creo que llegue a 100… Se pueden obtener en la ciudad, así que ahora iré y llamaré a los aldeanos para hacer los preparativos para viajar allí.

— ¿Hay una ciudad cerca de aquí?

Kazura respondió sensiblemente a la palabra “Ciudad”.

Desde su llegada a este mundo a la aldea Grisea, no había visto otro asentamiento humano, por lo que él quería ver la ciudad más cercana.

Porque en la ciudad podría haber más personas, debe ser más próspera que esta aldea.

— Sí. Cerca de 2 días de viaje desde aquí hasta la ciudad de Isteria que se regula directamente por Nelson-sama. Puesto que hay una gran cantidad de tiendas, podríamos comprar clavos allí.

— Ya veo… ¿Se considera que la ciudad es una ciudad grande?

— Sí. Es la ciudad más grande en el dominio de Nelson-sama. Hay un montón de grandes edificios allí. No pueden compararse a esta aldea.

La curiosidad de Kazura era intensamente estimulada por la explicación de Valletta.

Originalmente, él quería ver varios lugares en este mundo, así que después de que escuchar sobre eso, se estaba muriendo por ver esa gran ciudad.

— Yo también quiero ir a Isteria… ¿Suena como una buena idea?

— ¿Eh?

Debido a que vio la expresión perpleja de Valletta, Kazura apresuradamente hizo un seguimiento a sus palabras.

— Por supuesto, no iré usando esta ropa. Aunque me duele decirlo, necesito pedirle ropa prestada a alguien…

— Ah, sí… Entonces, voy a consultarle a mi padre acerca de la ropa.

Aunque Valletta estaba preocupada desde su corazón debido a la intención de Kazura de unirse al grupo que viajaría a la ciudad, ella no podía aprobar inmediatamente su deseo.

Además, la ropa que llevaba Kazura hoy estaba fuera de la norma. Pero si se cambia con otra ropa a una que tengan los aldeanos, entonces pensó que tal vez no habría ningún problema.

— Pido disculpa por ello. Por favor acepte mi egoísmo.

Escuchando a Kazura hacer tal solicitud haciendo una reverencia, Valletta pensó que debía consultar inmediatamente con su padre.

 

✦✧✦✧

 

— ¿Kazura-san irá a Isteria así?

— Sí. Ya que irá después de cambiar su ropa, él también podría ir y acompañarnos; sin embargo…

Ese día, después del almuerzo, Valletta consultó a su padre sobre la conversación en el río.

Por cierto, Kazura se estaba recluyendo en la residencia para hacer los “Componentes”.

— Bueno, si él cambia su ropa entonces nadie le dará una ojeada en la ciudad, por lo que debe estar bien, ¿cierto? Si luego, el comportamiento de Kazura-san destaca mucho en la ciudad, entonces simplemente deben ser más cuidadosos y detenerlo.

— Sí… ¿Pero realmente estará bien?

Valin le sonreía irónicamente a su hija que tenía su cabeza hacia abajo con ansiedad.

— ¿Por qué te preocupas tanto? ¿No es Kazura-san en realidad Greiciore-sama? No es posible que haga algo ridículo. Por otra parte, si él los acompaña, no será necesario preocuparse de ser atacado por las bestias en el camino. En realidad, ¿no deberíamos estar agradecidos?

— Sí, eso es cierto, ¿verdad?

Escuchando las palabras de Valin, Valletta respondió mientras levantaba su cara otra vez.

— Entonces, les informaré a los otros aldeanos que irán a la ciudad. Después de ir y atrapar algunos Arcadian Bugs.

— Sí. Después haré la preparación de la leña.

Así, sin que Kazura lo sepa, el asunto fue resuelto sin ningún problema y se tomó la decisión para preparar el viaje a Isteria.

 

✦✧✦✧

 

— Oh ho, Isteria, ¿eh? Realmente ha pasado un largo tiempo.

En frente de Valletta, quien salió de la residencia, cada habitante de cada casa que iba a participar en el recorrido hacia Isteria se había reunido.

Debido a que serán dos días de viaje, será mejor actuar como un grupo para estar seguro en el camino.

Además, al compartir la carga del equipaje será posible transportar tanto como sea posible y luego pueden ser vendidos en la ciudad.

— Sí. Dicho esto, ¿está bien que Lodurr-san y los demás vayan Isteria? Kazura-san también los acompañará.

Lodurr dejó salir un sonido de “¡Oh!” después de escuchar.

— Porque Kazura-san amablemente se ofreció a viajar con nosotros, estaremos seguros. Entiendo, pues hay mucha leña que llevar, también viajaremos contigo.

— Me alegro de escuchar eso. Entonces el momento de la salida es temprano por la mañana 2 días a partir de ahora. Gracias por su cooperación.

Valletta y los otros aldeanos habían llegado a un acuerdo y luego junto a ellos, fueron al bosque a recoger Arcadian Bugs para venderlos en la ciudad.

 

✦✧✦✧

 

En ese momento, Kazura vio desde la ventana de la residencia que el paisaje más allá de la cerca comenzó a teñirse con el color de la puesta del sol. Por fin había terminado el proyecto de los componentes, así que estiró un poco su cuerpo.

Dentro de ese gran cuaderno fueron dibujados componentes. Estaban incompletos y eran esquemáticos, pero las formas de los componentes también eran simples por lo que los dibujos carecían de una descripción del tamaño o dimensión. Sin embargo, no era un problema.

Además, no era necesario que los componentes fueran precisos. Por lo tanto, el margen de tamaño de los componentes no fue escrito.

Mientras Kazura examinaba los dibujos de los componentes, alguien tocó a la puerta.

— Puedes entrar.

Quien golpeó la puerta era Valletta. Después de que escuchó la respuesta de Kazura, ella entró en la sala mientras llevaba la ropa en la mano.

— Kazura-san, respecto a lo de Isteria, partiremos en la mañana 2 días a partir de ahora. Esta es la ropa de mi padre. Espero que puedas usarlo.

— ¿Es eso cierto? ¡Muchas gracias!

Kazura recibió la ropa de Valletta y se llenó de alegría como un niño.

De todos modos, se trata de su primer viaje después de llegar a este otro mundo y su primera visita a una ciudad grande.

El otro día, él no pudo ver el aspecto de Isaac, pero en la ciudad, él sería capaz de ver todo tipo de personas de cada puesto de trabajo y estilos de vida.

Tal vez podría ver una guarnición equipada con armas como la espada o lanza.

Además, puesto que había sido informado acerca de grandes edificios, Kazura estaba muy emocionado ahora.

— Entonces, mientras Kazura-san está ausente de esta aldea, los aldeanos restantes comenzarán a construir la noria. Para ello, será necesario recibir instrucciones acerca de cómo se construyó.

— Ah. Es cierto. Entiendo. Mañana voy a hablar con los aldeanos sobre eso.

— Muchas gracias. Entonces, puesto que tendremos la cena pronto, vamos a la sala de estar.

Después de eso, en la cena, Kazura estaba preguntando esto y lo otro sobre Isteria muy animado. Valin y Valletta quedaron un poco sorprendidos y se preguntaron a sí mismos si realmente él lo esperaba con tantas ansias. Entonces contestaron amablemente las preguntas de Kazura uno por uno.

 


Capítulo 14ÍndiceCapítulo 16

7 pensamientos en “Capítulo 15: Mi viaje a Isteria

  1. Pingback: Tri-pack versión 2!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s