Capítulo 17: La cabaña de descanso y Cazador de la noche

Capítulo 16ÍndiceCapítulo 18


— Myura, ¿quieres tomar un descanso?

— No~, todavía estoy bien…

Unas horas habían transcurrido desde que salieron de la aldea, el cielo estaba más brillante debido a la luz del amanecer. Escuchando las conversaciones de todos, Kazura miró hacía atrás. Eran las voces de Lodurr y Myura, que caminaban entre él y Tana.

Myura hablaba con mucha energía cuando ellos apenas salieron, pero después de una hora, hablaba cada vez menos y ahora, había sudor en su frente y caminaba en silencio.

Aunque ella había dicho que estaba bien, su expresión demostró que estaba cansada.

— Todo el mundo, ¿podemos descansar un poco aquí?

Cuando Kazura le iba a sugerir que descansaran a Valletta, en ese mismo momento, Valletta llamó a todos para que dejaran de caminar después de haber visto la condición de Myura.

— Gracias.

— Onee-chan, lo siento..

Al ver a Myura que estaba tomando pequeñas respiraciones se disculpó mientras se sentía abatida, Valletta en cuclillas para que coincidiera con el nivel de sus ojos dijo mientras sonreía…

— Está bien, si te sientes cansada entonces tienes que tomar un descanso, ¿verdad?

— Así es, mis pies también están totalmente agotados. Myura-chan realmente tiene mucha resistencia.

Kazura, quien llevaba el estante de madera en el hombro, se extendió a sí mismo y puso la rejilla en la base de un árbol al lado de la carretera, y luego le sonrió a Myura deprimido.

Los otros aldeanos también estaban colocando su equipaje bajo la sombra del árbol.

— Wahahahahaha, Kazura-sama debe entrenar más su cuerpo.

— Uu, estoy cansado… Valletta-san, ¿podrías pasarme mi bolsa?

Kazura le sonrió una vez más a Myura que se reía mientras observaba la conversación de los aldeanos. Luego recibió su bolsa de Valletta y sacó una botella de Lipo-D del interior.

— Myura-chan, ven aquí, ten un poco de medicina.

— Sí.

Myura rápidamente después de que fue llamada por Kazura recibió la botella abierta de Lipo-D.

Aunque la instrucción de la dosis que fue impresa en la etiqueta del Lipo D dice que no es recomendada para niños menores de 15 años, Kazura decidió que si con 6 años de edad consume sólo uno o dos tragos, estaría bien.

— Bebe sólo un trago. No es bueno si bebes demasiado, ¿entendido?

— Sí. Entiendo.

Myura asintió obedientemente y bebió el Lipo-D. Todavía había un poco de Lipo-D en el contenido.

— Kazura-sama, ¡muchas gracias!

Myura le agradeció y le devolvió la botella a Kazura.

Luego de eso, Kazura le dio unas palmaditas en su cabeza y sonrió.

— Ni lo menciones.

Devolvió el Lipo-D a la bolsa y saco una lata de Sakuma.

— Al igual que de costumbre, la tapa de la lata cuesta abrirla… está bien, está abierto. Myura-chan, podrías abrir las manos.

Él abrió la tiesa tapa y Myura abrió sus manos mientras miraba el poder de las gotas, y luego sacudió la lata una vez.

Con eso, pudo oírse un sonido peculiar y al mismo tiempo una gota color naranja cayó en la palma de Myura.

— Oh, una naranja, ¿huh? Es bueno que no haya sido de menta. Myura-chan, trata de ponerlo en tu boca. A pesar de que no es difícil, no muerdas, ¿de acuerdo?

— Sí.

Haciendo lo que le había dicho Kazura, Myura colocó la gota de color naranja en su boca.

Myura al instante abrió los ojos ampliamente después experimentar el nuevo sabor de naranja que nunca había probado antes. Para expresar su felicidad, ella mostró una sonrisa maravillosa mientras que saltaba de alegría.

— ¿Está sabroso?

— Sí. ¡Esto es muy sabroso!

— Eso es bueno. Entonces le daré este a Myura. Comparte con los demás, ¿de acuerdo?

— Sí.

Myura recibió las gotas de Kazura y se apresuró a compartir las gotas con los aldeanos que descansaban.

Los aldeanos que recibieron las gotas, disfrutaron el sabor de las gotas.

— Esto es muy dulce.

— ¿Ah si? Pero, la mía es más fresca y refrescante.

Kazura estaba sentado y observando esa escena. Luego volvió su mirada al camino por el que habían estado caminando.

El camino por el que había estado caminando Kazura se extendía interminablemente hasta la aldea. A excepción de los árboles que plantaron en la carretera como guía, no había más nada.

El área por donde pasaba el camino, tenía algunas rocas grandes, y algunos árboles delgados, pero sobre todo estaba vacío. Muy lejos hay montañas que se pueden ver en el horizonte. Toda la zona se puede llamar una pradera seca.

Entonces, vio el camino hacía adelante por donde viajaban. También tenía el mismo paisaje extendido hacia fuera y amplio.

— Kazura-san, aquí, bebe algo de agua.

Kazura estaba pensando en el camino que tomará y preocupado por si a las plantas de sus pies le saldrían ampollas. Entonces, Valletta sacó una cantimplora de cuero con agua.

La cantimplora de cuero tenía un corcho de madera como tapa. Su tamaño también era bastante grande.

— Gracias. Err, ¿seguiremos caminando hasta que el sol se ponga?

— No. Vamos a establecer un campamento antes de la puesta del sol. Sin embargo, un poco más adelante, hay una cabaña que había sido construida por Nelson-sama. Vamos a llegar antes de que termine el día y hacer nuestra parada allí.

Al oír la palabra descansar, Kazura involuntario emitió una voz de, 「¡Oh!」.

Él ya tenía la idea de que dormiría al aire libre. Para construir una cabaña en un lugar entre la aldea Grisea e Isteria… ese Nelson-sama era algo bueno.

Tal vez, acumulando este tipo de acciones consideradas, ganó el respeto de los aldeanos de Grisea.

— Por lo tanto, incluso si es difícil para Myura-chan, ella debe perseverar y seguir caminando. Por supuesto, Kazura-san también debe perseverar.

Y así, Valletta respondió entre risas sin querer.

— Haré lo mejor que pueda…

Respondió Kazura, mientras él con cuidado, acariciaba sus pies que llevaban las sandalias de paja.

✦✧✦✧

Habían pasado 10 horas.

El sol, que había estado brillando furiosamente en el cielo comenzó a ponerse. Kazura se preocupó por el tiempo restante que tenían para hacer los preparativos del campamento. Pero entonces, la cabaña, que fue construida de madera, entró en su campo de visión. Cerca de la cabaña había un bosque que se extiende a lo largo y ancho, mientras que el camino continúa atravesándolo.

— Ah, Kazura-san, ¡puedo ver la cabaña!

— ¿E-En serio?… Estoy salvado…

Después de marchar durante 10 horas, le pareció un trayecto largo, y usar un calzado con el que no estaba familiarizado, en la planta del pie izquierdo de Kazura tenía una sola ampolla. A pesar de que había envuelto un vendaje alrededor para suavizar la presión al caminar, francamente, todavía era bastante doloroso.

Sin embargo, incluso Myura de 6 años de edad, siguió caminando sin quejarse, ¿cómo podía un hombre de 25 años de edad como Kazura dejar de caminar a causa de una sola ampolla? Por lo tanto, a Valletta y a los otros que estaban preocupados, él sólo respondió “estoy bien” con una sonrisa, apretó los dientes y siguió caminando.

En el camino, viajaron con un descanso de 5 minutos cada 1 hora a pie. También tenían un descanso de 30 minutos para el almuerzo. Sin embargo, sólo Kazura tenía una ampolla en la planta del pie.

Myura estaba algo cansada después de caminar durante un largo periodo de tiempo, pero quizás porque bebió un trago de Lipo-D, ella todavía tenía energía para charlar con los otros aldeanos como en la hora de salida.

Kazura también bebió una botella de Lipo-D en el camino, pero no hay un efecto restaurador increíble que se exhibió en las personas de este mundo. Nada era diferente de cuando él bebió Lipo-D en Japón.

Kazura luchó hasta llegar a la cabaña. Después de abrir la puerta de la cabaña y confirmó su seguridad, dos personas se quedaron afuera mientras los demás entraban.

La cabaña tenía el tamaño de 10 tatami equivalente a un cuarto de apartamento, las cuatro paredes eran ventanas corredizas, y en el centro de la habitación es un fogón hundido.

No había nada que pudiera ser utilizado para hacer fuego dentro de la cabaña, así que sacaron la leña que habían traído. Kazura encendió una rama con su encendedor antes de tirarla a la leña para encender el fuego.

— Ouch… Auw, parece que la ampolla explotó…

Después de encender el fuego, Kazura se sentó en frente. Luego retiró el vendaje y examinó sus pies.

La ampolla en su pie izquierdo fue rasgada y estaba supurando sangre, manchando el vendaje con rojo.

— Kazura-san, ¿estás bien?

Kazura estaba desinfectando la ampolla rota con solución de peróxido de hidrógeno, mientras que Valletta preocupada había colocado el equipaje y se sentó al lado de él.

— Aah, estoy bien. Puedo caminar de nuevo después de desinfectar esto y envolverlo con un vendaje.

— ¿En serio….? Pero por favor, no necesitas esforzarte demasiado, yo llevaré la leña mañana.

Ah, no, estoy bien. Deja que yo me encargue de la leña.

Lodurr y los demás estaban maravillados después de ver a Valletta tener una conversación casual con Kazura, pero puesto que ella estaba conversando con Kazura desde el principio, ella no siente nada extraño.

Después de que todo el mundo tenía su cena (comida de arroz mixto enlatado que Kazura había traído), tomaron un descanso mientras se alternaban para vigilar en la noche.

✦✧✦✧

Más tarde en la noche.

— Kazura-sama, Kazura-sama

El cuerpo de Kazura se estremeció mientras una pequeña voz lo llamaba, entonces abrió los ojos.

Cuando despertó, fácilmente vio a Tana en cuclillas cerca de su cabeza. Parecía que había llegado su turno para hacer guardia.

Se levantó y se puso el manto que había utilizado como una manta, mientras frotaba sus ojos soñolientos.

— Buenos días. Tana-san.

— Buenos días. Uum, ¿estás bien? Para que Kazura-sama que también tomó parte en la guardia nocturna es…

Tana dijo eso con una expresión apologética.

Antes de retirarse, todos habían discutido el orden de la guardia nocturna. Kazura también mencionó que quería participar en la guardia nocturna, pero todos respondieron,

— ¡Es indignante para Kazura-sama que también formó parte en la noche vigilando!

Y así Kazura estaba protestando. Pero se sentía mal por dormir solo mientras los otros aldeanos se turnaban en la guardia nocturna, así que habló con ellos para asegurar su turno.

Por cierto, utilizan el movimiento de los astros para medir el tiempo.

— En absoluto, por favor déjame hacerlo. Si sólo yo recibiera tratamiento preferencial, entonces me sentiría mal.

— Ah, ¿es así?… Entonces, lo siento, muchas gracias por tu trabajo.

Tana dijo con un tono apologético. Ella entregó la lanza corta a Kazura.

Kazura recordó que para la guardia noctura necesita llevar un arma, recibió la lanza corta. Sentía que la lanza en su mano era bastante pesada.

Aunque era pesado, era todavía bastante manejable por Kazura. Si es sólo para golpear con ella, Kazura podía hacerlo.

— Entonces, estaré vigilando. Tana-san, por favor, tenga un buen descanso.

— Sí, mi esposo también está afuera debido a su turno, si necesitas algo, puedes decirle.

Mientras llevaba el manto/manta y blandiendo una lanza corta en su mano, salió de la cabaña.

✦✧✦✧

Cuando Kazura salió de la cabaña, en la esquina derecha, a poca distancia de la puerta, estaba Lodurr, que estaba de pie, apoyado en la pared de la cabaña.

Una lanza con una camisa también se apoyaban en su costado. Agarró un arco corto y una flecha en la mano.

— Buenos días, Kazura-sama. ¿Cómo está la condición de su pie?

— Buenos días. Desde que apliqué ungüento y lo envolví con un vendaje, estará bien.

Kazura dijo eso y mostró su pie envuelto con un vendaje a Lodurr que era el encargado de vigilar la parte trasera de la cabaña, frente a la posición de Kazura.

Estando en el lado opuesto de la cabaña podían ver la carretera de Griseia y la dirección hacía Isteria.

Kazura y Lodurr comenzaron a charlar un rato, y de repente Loddur cerró la boca y fijó su mirada en el vasto bosque. Viendo que Lodurr de repente dejó de hablar, Kazura se preguntaba qué es lo que estaba viendo, pero lo único que Kazura vio fue un bosque oscuro.

— Pensar que encontraríamos un Almar en este lugar… Kazura-sama, ¿puedo cazarlo?

Preguntó Lodurr mientras tomaba una flecha y apuntaba con el arco, Kazura no tenía ni idea de lo que estaba hablando. ¿Qué clase de bestia era?

— Ah, seguro.

Así, él respondió.

Recibiendo el permiso de Kazura, Lodurr disparó la flecha. Fue tragada por la oscuridad del bosque y luego, inmediatamente, se oyó un grito de muerte de un animal desconocido.

Lodurr inmediatamente corrió hacia el bosque. Al cabo de un rato regresó llevando en la mano un gran animal parecido a un conejo. Era un animal que estaba completamente cubierto por densas pieles negras (Se llamaba Almar).

Su ojo estaba atravesado por la flecha de Lodurr. Parece que fue asesinado instantáneamente.

— Uwaah, nunca pensé que encontraría a un Almar en este lugar. Esto podría ser vendido por una gran cantidad de dinero. Kazura-sama, muchas gracias.

Kazurá estaba asombrado por los ojos de Lodurr que eran como un espectáculo de visión nocturna, mientras Lodurr, que estaba muy contento con el Almar que llevaba en la mano, inclinó la cabeza hacia Kazura y mostró su agradecimiento.

— ¿Eh?¿Ah? Ni lo menciones…

Kazura no entendió por qué Lodurr le dio las gracias, así que por ahora, simplemente respondió de esa manera. Lodurr inmediatamente entró en la cabaña y suavemente despertó a Tana.

La Tana que se acababa de despertar se sorprendió al ver el Almar. Hábilmente drenaron la sangre y la desollaron en el centro de la cabaña. Y de ese modo, habían cortado y separado la piel y la carne.

Mientras tanto, Kazura quien también entró a la cabaña cuando ellos estaban drenando la sangre del animal, pero debido a que la vigilancia nocturna no había terminado, después de entregar el Almar, Lodurr volvió a vigilar y compartió las historias sobre la piel y la carne de Almar hasta que su turno terminó.

A la mañana siguiente, los otros, que estaban durmiendo y no sabían sobre el incidente durante la noche, estaban muy contentos con la carne del Almar y expresaron su gratitud a Kazura. Kazura estaba realmente desconcertado por qué seguían agradeciéndole.


Capítulo 16ÍndiceCapítulo 18

4 pensamientos en “Capítulo 17: La cabaña de descanso y Cazador de la noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s