Capítulo 23: A Dios le gusta el té

Capítulo 22Índice – Capítulo 24


Durante la tarde después de confirmar el crecimiento anormal de las papas.

Bajo el sol de pleno verano que muestra su intensa luz, la frente de Kazura sudaba mientras cavaba un agujero con la pala.

Ese agujero estaba situado al lado del pasadizo de piedra que conduce a Japón. Fue para enterrar el cadáver del esqueleto que estaba dentro del pasaje de piedra.

Desde que vino a este mundo, no tuvo tiempo de darle al esqueleto un entierro apropiado, pero como el progreso de la producción de la Noria transcurrió a un ritmo rápido, tenía tiempo. Así que decidió usar ese tiempo para darle al esqueleto un entierro apropiado.

Incluso si Kazura no supervisa la fabricación de las piezas, el aldeano que asumió el liderazgo durante la ausencia de Kazura simplemente asumiría el deber.

– Quizás algo como esto… Aaah… Me duele la espalda… (Kazura)

Kazura había cavado un agujero lo suficientemente ancho como para que se acostara en su interior. Apuñaló la pala en el suelo y estiró su cuerpo.

Tal vez era porque recientemente había caminado durante mucho tiempo mientras llevaba cosas pesadas, cargando y descargando una gran cantidad de fertilizante o arroz de la carreta, que le dolía la espalda.

Debido a que hacía trabajo físico todos los días su fuerza física aumentaba. Gracias a los masajes de Valletta que a veces recibía, el dolor se redujo considerablemente. Pero debido a que su espalda estaba sobrecargada por el trabajo de cavar el agujero, se lastimó de nuevo.

Kazura frotó su espalda dejando escapar un suspiro, y luego se arrastró hacia fuera del agujero que tenía la profundidad de la bañera.

Entonces, la siguiente cosa a hacer es enterrar al cadáver, así que pensó mientras caminaba hasta llegar al esqueleto desmenuzado en el pasadizo de piedra. Sin embargo, el cuerpo del esqueleto tenía partes desarticulada, por lo que era necesario transportar los huesos uno por uno. (NT: Los huesos están sueltos, por si no se entiende)

Además de eso, no trajo guantes por lo que tuvo que agarrar los huesos con su mano desnuda.

– …Bien, ¿será bueno hacerlo con la mano desnuda? (Kazura)

Incluso si trayera vinilos o guantes para llevar todos los huesos juntos, de alguna manera u otra tenía la corazonada de que recibiría un castigo si lo hacía, así que decidió transportarlo con sus propias manos.

Incluso si por casualidad la policía encontrara este lugar, el hueso estaba tan resistido que probablemente sería algo de años atrás, incluso si decidieran investigarlo, era poco probable que pudieran arrestar a alguien.

Por supuesto, ya que parecía que este lugar no había atraído mucha atención pública durante mucho tiempo, tal vez no había necesidad de preocuparse por la policía.

En cualquier caso, ya que era la primera vez que tocaba unos huesos humanos con las manos, Kazura se puso nervioso, pero ya que lo estaba haciendo, poco a poco se acostumbró. Finalmente transportó todos los huesos con ambas manos.

Después de que terminó de llevar todos los huegos al agujero, arregló los huesos a la forma original del cuerpo humano.

Ya que no tenía ningún conocimiento detallado sobre la anatomía del esqueleto humano, puso los huesos en las áreas incorrectas. Sin embargo no podría recibir ayuda ya que la misma persona no lo notaría.

Cuando terminó de arreglar todos los huesos, le puso la ropa vieja japonesa al cadáver. Después de eso, lo cubrió cuidadosamente con tierra y así se completó el entierro.

– Creo que está bien con esto. Volveré con incienso y sake, así que por favor espera. (Kazura)

Después de decir eso, unió sus manos para orar y se inclinó ante la tumba recién hecha. Entonces se dio vuelta y volvió al pasadizo que conecta a Japón.

✦✧✦✧

– Lemongrass, rose hip, orange peel… también hibisicus. ¿Debería comprarlos? Vamos a comprar unas mixtas. (Kazura)

Kazura, quien había regresado a Japón, entró en una tienda de hierbas en los suburbios.

Aunque la única razón por la que fue a esa tienda fue porque esa tienda era la más cercana según lo que había investigado en su teléfono, pero la pequeña tienda, que estaba usando una casa de madera tradicional, también tenía un ambiente agradable. La tienda exhibía hierbas dentro de botellas de acrílico emparejando así el ambiente de la tienda.

Por otra parte, la ventana abierta mostraba el paisaje de los suburbios de las abundantes verduras refrescantes. El viento que a veces soplaba desde la ventana era bastante cómodo.

Parece que venden la hierba que plantan ellos mismos, así que la muestra que recibió Kazura, un té de hierbas frío con hibisco, era realmente refrescante y deliciosa.

Además de las hierbas, también había aceites de aroma en pequeños potes o vasijas de cristal, además había libros sobre hierbas, lo que es un sistema completo de productos para vender.

A Kazura le gusta el té de hierbas, antes de que escapara a su residencia actual en Gunma, frecuentemente compraba y bebía las mezclas para sí mismo, así que estaba feliz de haber encontrado una tienda como esta.

– Disculpe, quiero comprar algunas hierbas, además, ¿podría prepararlas? (Kazura)

Después de que terminó de beber el té de muestra, regresó la taza al mostrador, y llamó a la joven empleada mujer con largo cabello negro.

Debido a que no había otro empleado, esa mujer podría ser la gerente de la tienda.

– Sí, ¿qué tipo de hierba necesita? (Empleada)

– Umm, lemongrass, rose hip… (Kazura)

Kazura pidió las hierbas que él había elegido y también varios otros a la mujer, y cada uno de ellos fue distribuido en pequeños pedazos de 30 gramos.

Dependiendo del tipo de hierba, cada 30 gramos en la tienda tenía un costo promedio de 600 Yenes cada uno, por lo que el precio era bastante caro.

Después, mientras pagaba el precio de los bienes, las bolsas de semillas de hierbas que se mostraba en el mostrador captaron su atención.

– Hmmm, ¿semillas huh?… Umm, ¿venden macetas para las hierbas? (Kazura)

La mujer respondió a la pregunta de Kazura con una disculpa.

– Lo sentimos, pero no tenemos niguna maceta para vender, pero si son semillas… (Empleada)

Varias bolsas de semillas de hierbas fueron colocadas y arregladas en el mostrador.

Cada bolsa tenía una etiqueta de “200 Yenes” pegada en ellos.

– Uum, semillas, ¿cierto? ¿Que debería hacer…?

Anteriormente él había prometido beber té de hierbas con Valletta así que por eso había ido a comprar las hierbas, sin embargo pensó que podría usar esta oportunidad para experimentar con muchas cosas usando las hierbas. (NT: Se las va a fumar)

Si llevaba semillas a ese mundo, echaba el fertilizante en las macetas y estas tenían un crecimiento repentino como las papas de la aldea Grisea, entonces confirmaría que había una transformación drámatica con las cosas que traía de Japón.

Pero si por el contrario no se produjera ningún cambio, entonces eso significaba que no había ningún cambio especial en las cosas que traía de Japón, y en ese caso podría juzgar que la causa de ello era algo que se originaba en las plantas o personas en ese mundo.

¿Por qué los maravillosos efectos del Lipo-D y el arroz no muestran su efecto en Kazura? El pensaba que la causa de eso eran las personas de ese mundo.

Kazura, quien fue a ese mundo, no sintió nada como si le fueran otorgado un poder especial digno de mención, por lo que su conjetura podría estar en lo cierto.

Si suponemos que hubo una transformación en su genética o constitución para que no pudiera recibir ninguna bendición, entonces el cuerpo de Kazura podría ser alterado con un reverse-cheat. Quería investigar cuánto veneno podía beber antes de que su cuerpo se rindiera, pero no lo hizo.

Realmente no importaba si no llevaba las macetas ya que podría llevar las semillas en su lugar, pero el cambio en el crecimiento sería más evidente en las macetas.

En cualquier caso, si la tienda no la vendía, entonces sería irrazonable si les pidiera que las vendieran, así que incluso si sólo son las semillas, las compraría.

– Bueno, esto también está bien. ¿Podría comprar una de cada semilla que tienes aquí? También este plato de cristal y un libro. (Kazura)

– Muchas gracias. Ah, pero, si todavía piensas en comprar macetas para las hierbas, puedes comprarlas en el Home Center. Las semillas también son más baratas y la variedad es más diversa. (Empleada)

La mujer dejó de recoger las bolsas de semilla, y le dijo algo que acababa de recordar.

Aunque acaba de perder la oportunidad de vender sus productos diciendo esas palabras, pero a juzgar por su expresión ella claramente lo dijo sin ninguna intención detrás de ello.

– Hmm… Todavía quiero comprar las semillas, y compraré las macetas en el Home Center más tarde. (Kazura)

– Oh, muchas gracias. Esto es un meno sobre los métodos para hacer crecer las hierbas, estaré contenta si lo utiliza.

La mujer sonrió encantadoramente mientras colocaba una copia del memo con ilustraciones de los métodos para hacer crecer las hierbas y varias bolsas de semillas de hierbas en una bolsa de papel más grande.

Las ilustraciones dentro del memo fueron todas dibujadas a mano.

Así, Kazura compró el plato de cristal y las semillas de hierbas. Para comprar las macetas para las hierba y las otras necesidades diarias, fue al Home Center al que iba habitualmente.

✦✧✦✧

Kazura llegó al Home Center, donde era un cliente habitual, y se dirigió hacia la esquina donde estaban las cosas de jardinería.

En esa esquina de jardinería había muchas flores y frutos. También vendían las macetas para hierbas que buscaba Kazura.

Mientras Kazura seguía viendo las macetas, uno de los empleados corrió hacia él.

En su pecho había un nombre que deletreaba “Gerente”.

– Shino-sama, ¿qué mercancías necesita para hoy? (Gerente)

– ¿Eh? Quiero comprar unas macetas para hierbas… (Kazura)

Aunque por un momento Kazura se sorprendió cuando fue llamado por el Gerente, pensó que el Gerente había recordado su nombre desde esa vez que él fue a comprar una gran cantidad de herramientas agrícolas y fertilizantes.

Debido a que no planeaba comprar grandes cantidades de mercancías, se sintió algo preocupado por la expectativa del Gerente.

– Hierbas, ¿no es así? Las únicas que están listas para comprar son las hierbas que están alineadas aquí, sin embargo… si es necesario, es posible pedir una gran cantidad para mañana. (Gerente)

– No, no necesito una cantidad tan grande. Dos o tres macetas serán suficientes. (Kazura)

Aunque la expresión del Gerente mostró un poco de decepción debido a las palabras de Kazura, inmediatamente se recuperó y comenzó a explicar las hierbas mostradas en detalle.

Debido a que Kazura no estaba haciendo crecer las hierbas con la intención de convertirlas en té de hierbas y beberlo, le preguntó al Gerente sobre qué tipo de macetas sería la mejor para hacerlas crecer y entonces el Gerente comenzó a recomendarle algunas.

Como resultado de la explicación acerca de esto y aquello, decidió comprar peppermint y lemongrass tanto fuerte y fertil.

En adición a eso, también compró macetas para cultivar las semillas, y también bolsas de tierra para el cultivo de las hierbas.

Y aunque estas cosas son innecesarias para el cultivo de hierbas, la siguiente cosa que quería comprar era incienso y sake.

Aunque el incienso podía comprarse en el Home Center, no venden nada de Sake. Debido a esto, fue al supermercado donde previamente había comprado gran cantidad de arroz.

Cuando llegó a esa tienda, se dirigió hacia la sección de alcohol y puso 2 botellas de sake no tan famosos en la cesta.

De las dos botellas dentro de la cesta, Kazura pensó en llevarle una botella al jefe de la aldea como recuerdo y también como un experimento.

Aunque nunca había visto una botella de alcohol en ese mundo, pensó que si podría existir.

Él estaría preocupado si el ser humano de ese mundo sufriera un terrible efecto si ingería alcohol, por lo que por el momento decidió llevar solo una botella.

Si no pueden consumir bebidas alcohólicas, entonces les daría las botellas como ofrenda.

También puso incienso en la cesta, y con esto pensó que ya era hora de pagar pero su visión se desvió a la esquina de medicinas.

Después de escuchar la historia de los aldeanos esta mañana, había pensado un poco en la medicina. Tal vez al igual que el Lipo-D, la medicina podría mostrar una eficiencia increíble, así que si tenía un poco cerca no habría ningún inconveniente.

Si era cuidadoso con la dosis de las drogas, entonces no había ningún problema con llevarlas.

Por esta vez, decidió que probaría su efecto en curar enfermedades. Por esa razón arrojó varias medicinas para el resfriado y otras mientras confirmaba que tan eficaz era en la descripción.

Adicionalmente, puso tres tazas blancas de té, ungüento para lesiones, vendajes, y gasa en la cesta. Luego se dirigió a pagar los bienes comprados.

✦✧✦✧

En el momento en que el cielo se tiñó con el hermoso color del atardecer, Kazura quien había comprado las mercancía llegó a la residencia dentro de las montañas. Con bolsas de compras en ambas manos cruzó el umbral al otro mundo como de costumbre.

Después de llegar al pasadizo de piedra, se dirigió a la tumba que había hecho previamente. Abrió una botella de sake y derramó un poco en la tumba, quemó el incienso, y unió sus manos en oración.

– Lamento que no haya ninguna lápida, sin embargo, por favor espera un poco más. La próxima vez traeré algo para hacerla… ¿Sería buena si comprara algunas flores? Eso me da un poco de vergüenza.

Así que dijo eso y luego se inclinó ante la tumba que sólo era una montón redondo apilado en el suelo, antes de que saliera de los arboles del bosque que conducen a la aldea.

Siguió las huellas que había puesto en los arboles, y entonces salió. Pensando que Valletta y los otro aun podrían estar trabajando, se dirigió hasta donde estaban. Pero en el fondo, bajo las sombras de los árboles, había una pequeña figura de una persona.

Después de que esa persona confirmó que Kazura ya no podía ser visto, él salió de la sombra del árbol y miró los árboles mientras inclinaba su cabeza en confusión.

– Es extraño, estoy seguro de que Kazura salió de este lugar, pero… (Colts)

Era Colts que salió de la sombra de un árbol. Miró el interior de la arboleda mientras gemía insatisfecho.

Después de que Kazura entró en la arboleda al mediodía, Colts lo siguió y entró en la arboleda por sí mismo.

Sin embargo, a pesar de ver la espalda de Kazura mientras caminaba por el bosque, antes de que lo supiera, la forma de Kazura había desaparecido.

Y más incomprensiblemente, cuando caminaba a través de la arboleda y salió, lo que vio fue la aldea que conocía. Había vuelto a su lugar original.

– Ese Anchan, no importa qué, no puedo verlo como un Dios. Pero como todos en la aldea dijeron que no le preguntara directamente, ¿cómo podría saberlo? …Pero ya que él desapareció en frente de mí, ¿entonces tal vez él es realmente Greisiore-sama?

Colts usualmente escuchaba de sus propios padres y los adultos de la aldea que no dejarían que Kazura notara que ellos lo reconocieron como Griciore, así que Colts fue advertido hasta que su oído quedó entumecido.

Los adultos estaban preocupados por el comportamiento travieso de Colts y le habían dado advertencias, sin embargo, mientras más se le advertía a Colts, más quería comprobar la verdadera identidad de Kazura.

Así, él había seguido a Kazura junto con Myura antes, pero todavía no podía entender la verdadera identidad de Kazura.

Esta mañana, él había querido invitar a Myura, quien había vuelto de Isteria, para seguir de nuevo a Kazura. Pero cuando empezó a hablar con ella, todo lo que hablaba deliciosamente era sobre la historia del viaje (principalmente muchas historias sobre Kazura). Así que Colts dejó de invitarla, no sólo rechazará la invitación, sino que también podrá convertirse en un obstáculo para él.

A pesar de que quería preguntarle a Kazura directamente sobre su verdadera identidad, los adultos le advirtieron que nunca lo hiciera.

De acuerdo a los adultos, si la verdadera identidad de Greisiore fuera expuesta entonces él desaparecería de la aldea y nunca mostraría su figura nuevamente – Sin embargo, Colts no estaba contento con esta respuesta.

En cuanto a por qué no aceptaba eso era porque lo que los adultos decían que era de una leyenda transmitida desde la antigüedad en la aldea Grisea.

“Greisiore no debe darse cuenta que su verdadera identidad ha sido descubierta”, esa parte del contenido de la leyenda era problemática.

El contenido de la leyenda de Greisiore que Colts conocía nunca mencionó esa parte sobre “si la verdadera identidad de Greisiore fuera expuesta, él desaparecerá.”

Este era el contenido confuso de la leyenda de la aldea:

✦✧✦✧

“Hace mucho tiempo, cuando el país Arcadia no era tan grande como lo es ahora.

Las diversas aldeas de esta región fueron azotadas por una prolongada sequía que a su vez fue seguida por una brutal hambruna.

En adición a eso, el señor feudal que gobernaba esta nación no cambió los cultivos impuestos sobre la cantidad habitual y tomó todo el alimento restante de los aldeanos.

Era una situación en la que la aldea podría perecer de hambre.

En ese momento apareció un hombre vistiendo ropa extraña en la aldea.

Ese hombre vio la desastrosa escena en la aldea, y de algún lugar transportó mucha comida y agua, hizo gachas de avena y las distribuyó a los aldeanos, y los rescató de la muerte por hambre.

Los aldeanos agradecieron enormemente a ese hombre, y la aldea volvió a la vida.

Sin embargo, esta historia fue escuchada por las aldeas cercanas y corrieron a esta aldea deseando ser salvados.

Para salvar a los aldeanos reunidos, ese hombre prometió que traería mucha más comida sin falta, y desapareció en algún lugar.

Pasaron varios días después de que el hombre desapareciera, la gente de esta aldea distribuyó las gachas de avena que hizo ese hombre a los aldeanos reunidos, y de alguna manera pudieron seguir viviendo.

Misteriosamente, incluso una pequeña cantidad de la comida hecha por ese hombre aumentaba la vitalidad, por lo que muchos aldeanos hambrientos fueron salvados.

Varios días después, el hombre regresó a la aldea con un carrito de madera con mucha comida.

Los aldeanos reunidos estaban rebosantes de alegría y saludaban al hombre. Sin embargo, el señor feudal, que había oído el rumor sobre el hombre, apareció, acompañado por un gran número de sus lacayos.

Ese señor feudal era una persona codiciosa y malvada. Capturó al hombre y confiscó todo el carrito con la comida.

Además, con la soga fija en su cuello, el hombre fue obligado a mostrar el lugar donde había traído la comida.

La expresión del hombre era muy triste, con eso la cuerda en su cuello fue desenganchada, y él corrió al bosque en la aldea.

El señor feudal se enfureció cuando la cuerda fue desenganchada y apuñaló al hombre numerosas veces con la espada en la mano. Sin embargo, el hombre evitó magníficamente la espada del señor feudal. Cuando llegó al bosque en las afueras de la aldea, de repente desapareció como la niebla, y después nunca volvió a aparecer.

Curiosamente, el señor feudal y sus lacayos quienes trataron de capturar a ese hombre, inmediatamente después de que ese hombre desapareció, sucumbieron a una misteriosa enfermedad y murieron varios días después, y la aldea fue liberada de su gobierno tiránico.

Además, después de que el señor feudal murió, la lluvia comenzó a caer y con eso dando fin a la sequía.

Todos estaban seguro de que el hombre era el Dios de la benevolencia y la cosecha, Greisiore-sama. El rumor decía que el señor feudal y sus lacayos habían cometido un gran pecado por agredir a ese hombre, por lo que recibieron el castigo divino y murieron.”

✦✧✦✧

Eso era lo que decía la leyenda, la parte sobre “la verdadera identidad de Greisiore y así”, no se mencionaba en lo absoluto.

El bosque en esa historia era la arboleda que estaba delante de los ojos de Colts. Sin embargo, cada uno en la aldea consideró la arboleda como sagrada, así que tenían la costumbre de no ir a ese lugar.

En el pasado, hubieron algunos compañeros imprudentes que al igual que Colts intentaron entrar en la arboleda, sin embargo, incluso si caminaban en línea recta, experimentarían un fenómeno donde por alguna razón volvían a la entrada de la arboleda. Debido a esto los aldeanos consideraban ese lugar aún más sagrado.

Hoy era la primera vez en la que Colts había entrado a la arboleda.

Si fuera sido antes, mientras tenía curiosidad por lo misterioso, su miedo hubiera sido mucho mayor, así que él no entraría en lo absoluto. Sin embargo, después de vivir con él en la aldea durante 20 días, se acostumbró a ver la figura de Kazura entrar en el bosque y su miedo desapareció. Reuniendo su coraje, persiguió a Kazura y entró en la arboleda.

Sin embargo, el resultado fue lo que había visto.

Colts estaba merodeando dentro de la arboleda cuando de repente por la tarde Kazura salió de la arboleda mientras llevaba el equipaje con una mirada indiferente a su cara. Colts no tenían idea de lo que había pasado.

Después de eso, Colts miró fijamente la arboleda por un rato, sin embargo, cuando se dio cuenta que no había nadie en los alrededores, se asustó y salió corriendo hacia la aldea.

✦✧✦✧

La noche de ese día.

Como siempre, Kazura comió su cena con la familia del jefe de la aldea. Después de eso, hirvieron agua caliente en una olla pequeña en la chimenea.

Usó hierbas que trajo de Japón para hacer té de hierbas para dos personas.

Mientras esperaba que el agua hirviera, distribuyó varias de las hierbas midiéndolas con un recipiente de cristal para hacer una mezcla como lo que le gustaba beber en Japón.

Algunas hierbas tienden a liberar fácilmente su aroma, por lo que cuidadosamente no las aplastó y luego las puso dentro de la olla.

– Woa, así que esto es hierbas. ¿Es algún tipo de plantas medicinal? (Valin)

– Sí. Fue hecha secando la hierba o los pétalos de la flor con buen aroma. Además del té, también pueden usarse en la cocina y son buenos para el cuerpo. (Kazura)

Valin estaba viendo las hierbas inusuales dentro de la bolsa, antes de Kazura le dio una bolsa de lemongrass.

Valin lo recibió y abrió un poco la bolsa. Desde su interior, olfateó un aroma dulce y su expresión se volvió gratamente sorprendida.

– …Qué olor tan raro. (Valin)

Cuando Valin dijo eso, le entregó la bolsa a Valletta quien estaba mirando desde al lado. Después de oler el mismo olor Valletta también se sorprendió.

– Aunque se puede disfrutar de ella como es, el aroma es deficiente, pero después de extraer su sabor con agua caliente se puede disfrutar mejor su aroma. (Kazura)

Desde el interior de la bolsa de papel que Kazura trajo de Japón sacó varios tipos de hierbas. Al mostrarlos, explicó su sabor y eficacia a Valin y Valletta.

Valletta estaba escuchando la explicación de Kazura mientras abría el libro sobre hierbas que Kazura compró junto con las hierbas. Comparó la ilustración mientras asentía.

Mientras ellos hacían eso, el agua terminó de hervir y finalmente el té estaba listo para prepararse.

– Esto se hace de mi combinación favorita, si no se adapta a tu gusto, por favor dímelo, y haré un té diferente para ti. (Kazura)

Cuando Kazura dijo eso, él derramó el agua hervida en la olla de cristal.

Las hierbas dentro del recipiente eran lemongrass, orange peel, hibiscus, y rose hip.

El agua caliente se filtraba a través de las hierbas en el recipiente de vidrio, que comenzó a tornar su color característico en el agua, el color rojo de los hibiscos inmediatamente empezó a dominar. Sin embargo, eventualmente el agua caliente en el recipiente de vidrio se tiñó homogéneamente con un color rojo vivo.

– Woa, es realmente hermoso. Es igual que el color del té de hierbas en el libro. (Valletta)

Con los ojos iluminados, Valletta estaba mirando el agua caliente dentro de la olla de vidrio que se había convertido lentamente en rojo.

Valin también miró dentro de la olla y dejó escapar una voz de admiración.

– En realidad, el tipo de hierbas utilizadas en el libro son un poco diferentes. (Kazura)

Kazura esperó un rato para que las hiervas en el recipiente hiervan a fuego lento y extraigan su esencia, después vertió el té en unas tazas blancas que había comprado en el supermercado.

– Por favor prueba un poco, espero se adapte a tu gusto.

Valletta y Valin recibieron la taza de té de Kazura. Su mandíbula se aflojó por el olor que salía de la taza de té.

Era un olor diferente de la hierba deshidratada, el olor era muy agradable.

– ¡Itadakimasu… hmmm, un poco agrio pero es delicioso! (Valletta)

– Sí, esto es sabroso. Agria como ciruela seca, pero la acidez es diferente. También tiene un color agradable. (Valin)

Viendo a los dos bebiendo el té y diciendo que lo estaban disfrutando. Kazura se sintió aliviado.

Él quería que su primera experiencia bebiendo té fuera agradable, así que él se alegró de que todo haya resultado bien.

– Oh, ¿es así? Me alegro. Puesto que hay varios tipos de hierbas, dependiendo de la combinación podríamos tener varios gustos y olores.

Kazura les dijo eso mientras probaba el té de hierbas. Sin embargo, él pensó que hubiera sido mejor si hubiera traído miel, ya que personalmente le gustaba dulce, y así comenzó a rascarse la cabeza.


Capítulo 22Índice – Capítulo 24

Anuncios

26 pensamientos en “Capítulo 23: A Dios le gusta el té

  1. Wow, no me dí cuenta y terminé leyendo todos los capítulos de una, de verdad me sentí atrapado por la historia y por los misterios que aún no se resuelven. De verdad, agradezco tu trabajo en la traducción y espero que puedas seguir continuando, si tienes problemas con lo anterior, me ofrezco voluntariamente para poder ayudarte en tu trabajo.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s