Palabras Finales

 

EpílogoÍndice


 

Hola a todos los que han llegado hasta aquí desde el principio, y también para los que no. Mi nombre es Uno Bokuto.

Esto es algo repentino, pero ¿todos ustedes voltean a ver las estrellas?

Son lindas, ¿no? Incluso si estamos separados ahora, podemos ver las mismas estrellas. Eso hace que tu corazón lata fuerte, ¿no lo creen?

Huh, ¿pero qué es esto? ¿Qué si estamos demasiado separados hacia el norte y hacia el sur, las estrellas que podemos ver son completamente diferentes? Ja-ja-ja, sólo ignoren esa parte de aburrida realidad, Por favor háganlo, sólo ignórenla.

De todos modos, el brillo de una estrella ha sido un muy extendido y longevo indicador para la humanidad. Incluso si no es perfecto, existe la sensación de seguridad de que ellas han permanecido en el cielo nocturno por un tiempo que supera en mucho el tiempo que hemos estado en este mundo. En el presente y en el pasado, nos hemos sentido abrumados por este hecho, ¿no?

No obstante, aún esas estrellas no pueden evitar el ser irrelevantes frente al flujo del tiempo, cuando lo miras en gran escala. Por ejemplo, la estrella del norte, esa que miramos en el cielo, y que tiene el nombre oficial de Alpha Ursae Minoris, o Polaris. Ha estado apuntando hacia el polo norte de los cielos por poco más de 1000 años.

Desde nuestra perspectiva, nosotros no vivimos ni siquiera 100 años, ese lapso de tiempo podríamos considerarlo una eternidad; pero incluso esa estrella lentamente se acerca a su fin. Ni siquiera una estrella puede permanecer como centro de la esfera celeste por toda la eternidad.

Por tanto, cuando eso pase, ¿cuántas estrellas en este mundo habrán nacido, brillado y desaparecido? ¿Cuántas se han preservado en la memoria de las personas? Es toda una historia, ¿no lo creen?

Ah, no, no crea que es publicidad a Proj·ct X.

Dejemos la charla aquí, para reconocer a las personas con las que me siento agradecido en mi carrera de escritor.

Primero, mi ilustrador, Sanba Sou-san. Cuando completaste la primera ilustración de los protagonistas, de verdad pensé que era extraño que hubiera sido bendecido por mi artista. Gracias por tus espléndidos dibujos. Por favor, sigue trabajando conmigo en esta serie en el futuro.

A continuación, Kirosaki-san, que me ha hecho el favor de ser mi editor a partir de este trabajo. Gracias por siempre darme las sugerencias precisas. Me disculpo porque recientemente he tenido que retrasar todas mis fechas de entrega.

A mi amigo, M-kun. Por una cosa u otra, por lo mejor y lo peor, por favor, sigue siendo mi amigo en el futuro. También, esfuérzate en tu búsqueda de trabajo, trata de hacer lo mejor.

Finalmente, a ustedes, que han tomado este libro en sus manos. Por sobre todo, se los agradezco de corazón.


 

Epílogo – Índice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s