Yobidasareta Satsurikusha

yobidasareta portada

(Nota: La traducción es de la novela web, no de la novela ligera)

Títulos: Summoned Slaughterer

Autor: Ido Masayoshi

Ilustraciones: Lack

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Seinen, R-15

Sinopsis: Touno Hifumi aprendió varias artes marciales y disciplinas desde la  infancia. Un día, se vio obligado a practicar en otro mundo. Hifumi, que estaba reprimiendo su deseo de matar a la gente en el Japón moderno, decidió ir a vivir en un mundo diferente. Un ser humano que se forjó en las artes marciales hasta sus propios límites, con un sentido distorsionado de la ética, y matará a las personas  sin pensarlo dos veces,  ha sido convocado a un mundo diferente.

Traducción al inglés: Infinite Novel Translations

Traductor al español: kronos

Corrector: Gustang

Supervisor: Gustang


Introducción al Asesino Convocadoyobidasareta v1

Hifumi en la Capítal Real

11 pensamientos en “Yobidasareta Satsurikusha

  1. hmm… en realidad en ves de criticarlo por que mejor no se une a las demas personas que estan traduciendo esta novela? asi la traducen mas rapido. Ademas apenas van 14 capi

    Me gusta

  2. No entiendo porque?, si ya sabes que esta novela la estan traduciendo porque tienes que traducirla tu tambien, es que no tienes originalidad, no seria mejor si tradujeras otra novela? Ayudarias mas a tus seguidores si hicieras eso, en vez de traducir una novela que ya esta siendo traducida.
    Si traduces otras novela permitiras a tus seguidores encontrar otra novela que no esta en español, les permitiriad disfrutar de un proyecto de traduccion original.

    ¿Porque no entienden eso los traductores?
    Y disculpenme si los ofendi, pero esto es lo que yo pienso, asi aprovecharias mejor tu esfuerzo.

    Me gusta

    • Cada traductor traduce lo que quiera, aunque se prefiere que se traduzca una novela que no se este traduciendo, pero ya eso queda de parte del traductor, y en lo personal con mi humilde opinión a mi me vale verga si la traduce otro :v

      Me gusta

    • jajaja ese Eos xD Bueno, entiendo tu punto, pero solo lo estás viendo como lector, y no como traductor :v Nosotros, en esta página, lo hacemos por diversión y amor al arte, y por eso escogemos traducir algo que nos divierta. Si lo hiciéramos enteramente para uds, entonces cobraríamos, pondríamos ads, etc. No nos esforzamos en tener más seguidores, sino en mejorar nuestras habilidades con este pasatiempo. Personalmente prefiero novelas sin traducir, pero si llegará a traducir uno ya traducido, será porque tengo confianza en poder hacerlo mejor o simplemente porque adoro mucho la novela🙂 Ah, y no sobrestimes las traducciones originales :v no tienes idea de la cantidad de traductores que prefieren usar google con tal de tener más fans.

      Me gusta

  3. Buenas a todos

    Respecto a la novela es bueno que hayan comenzado un nuevo proyecto pero aqui les dejo una de los que ya están trabajando con esta novela https://hunterstarstranslation.wordpress.com/ (por no hablar de que Tibe tambien tiene el mismo proyecto pero dejé el que tiene más capítulos traducidos)

    Tal vez quieran sacar sus propias versión pero sólo aviso nada mas

    Saludos, que la pasen bien

    😶😶😶

    Le gusta a 3 personas

  4. Pingback: Proyecto Nuevo!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s