Capítulo 4: Más que palabras (Las dos ex-aventureras)

Capítulo 3Índice – Capítulo 5


Hifumi caminaba tranquilamente a la ciudad, desapareciendo entre la multitud.

Al salir del castillo, Hifumi pasa por una zona llena de grandes mansiones que parecían pertenecer a la nobleza, llegando a una zona llena de casas de 2 plantas y 3 plantas, varias tiendas, puestos y algunos carros de comida.

Un olor atractivo se esparce por el aire desde el puesto de la parrilla y a la venta  algún tipo de carne y pescado. En una tienda almacenando grandes cantidades de verduras, las personas comunes están felizmente platicando. En una mesa al borde del camino unida a un restaurante, algunos ancianos con pipas estaban discutiendo algo.

Hombres y mujeres de todas las edades iban y venían, voces de comerciantes resonaban aquí y allá, añadidos a todo el ajetreo.

La ropa era variada, pero no podían ser llamadas hermosas. La industria de la confección posiblemente no era muy avanzada, pensó Hifumi.

Por cierto, Hifumi estaba vestido con un uniforme de artes marciales, un hakama* azul oscuro,  y en sus pies tenía unos tenis  para  deporte. Además, algunas personas estaban mirando a Hifumi, pero no estaba preocupado, ya que era un hábito para él dar un paseo con su hakama en Japón.

Nt:*Según google-san: La hakama es un pantalón largo con pliegues cuya función principal era proteger las piernas, por lo que originalmente se confeccionaba con telas gruesas

(A pesar de que el rey era incompetente, estos hombres en la ciudad están bien formados. El rey glorificaba más su propia vida que la de cualquier otro.)

Tomando una moneda de plata del agujero oscuro, Hifumi compró unas brochetas en un puesto. Le desagradó sacar una moneda de plata para para pagar unas brochetas que cuestan 5 monedas de cobre,  pero pidió el doble de brochetas y dijo que el cambio no era necesario.

Mientras comía y camina, se dio cuenta de una tienda con un ambiente extraño.

No vio ningún producto en exhibición, nada especial atrayéndolo. Un paño negro colgaba sobre la entrada, y un hombre de cara severa estaba de pie cerca de él con los brazos cruzados. Aunque había un letrero, Hifumi no podía leerlo.

Ya que estaba interesado, se decidió a llamar.

“Oy…”

“Aa….. ¿Qué?”

De repente habló, el hombre respondió con las cejas levantadas.

“¿Qué tipo de tienda es esta?

“Está escrito en el letrero. Es una tienda de esclavos y no tiene nada que ver con un tipo como tú.”

“¿Nada que ver? ¿Sin ni siquiera una presentación?”

“… No es necesario eso, pero es porque el más barato de los esclavos cuestan 50 monedas de oro, esa no es una cantidad que un joven como tú puede pagar.”

Acabando su discurso, el hombre movió los ojos a la calle de nuevo.

Un esclavo, huh…

Pensando en el futuro, al caminar, Hifumi.  Pensó en ello de nuevo.

A pesar de que tiene la intención de viajar alrededor del mundo primero…

En los eventos anteriores, no pudo leer los caracteres y no entendía los valores de las monedas, y se dio cuenta de que no tenía suficiente conocimiento en absoluto. A pesar de que compró en los puestos de venta, él no pidió el cambio, porque  no sabía acerca de la tasa de conversión.

Si tenía un esclavo, él sería capaz de obtener ese conocimiento, y sería conveniente en el futuro. Él tenía suficiente dinero, después de todo, él tenía la mitad del contenido del tesoro del castillo. Incluso si era un esclavo de clase alta, tenía suficiente.

En caso de traición, sería cuestión de ‘lidiar con el problema’.

 

“¿Una moneda de oro, como esta?”

Sacando una moneda de oro del agujero oscuro, Hifumi se lo arrojó al hombre severo.

“¿Ah?…. Sí, pero una o dos monedas….”

“Pon tus manos.”

Hifumi agarró la muñeca del hombre y la forzó hacia arriba. Él echó aproximadamente 30 monedas de oro del almacenamiento en las manos del hombre que fue sorprendido por la fuerza de Hifumi.

Aunque más de la mitad se derramó y dispersó, Hifumi era indiferente.

“¿¿Eh??”

“Gracias por decirme esto tan amablemente, pero quiero ver las mercancías, ¿lo entiendes?”

Sin habla, el hombre rápidamente recogió las monedas de oro, su actitud hizo un giro de 180 grados y llevó a Hifumi dentro de la tienda.

“¡Es-Espere aquí por favor! ¡Ma-Maestroooo!”

El hombre desapareció en las profundidades de la tienda, y otra persona salió.

Sin dejar que Hifumi espere demasiado tiempo, un hombre vestido con una ropa suave y sin embargo de alta calidad le recibió.

“Lo siento por haberlo hecho esperar. Soy el gerente de esta tienda, mi nombre es Wural. Tratar con el guardia debe haberle dejado un mal sabor de boca…..”

A pesar de la sonrisa, el hombre evaluó a Hifumi al verlo.

“No es un buen trato. Aunque he oído que es posible comprar esclavos aquí.”

“Eso es generoso de su parte. En esta tienda sin duda los esclavos son objeto de comercio. Honrado cliente, ¿va a comenzar la compra de esclavos? Por supuesto, puedo explicarle un poco acerca de esto por ser un comprador primerizo.”

“Ah, aunque es embarazoso, soy del campo, por lo explíqueme todo.”

“Bien entonces…”

Wural explica de forma concisa, cada uno de los puntos principales.

  • Hay esclavos delincuentes y esclavos por deuda, los esclavos vendidos por el bien de sus familias o pueblos son esclavos de liquidación.
  • Los esclavos criminales, todos ellos pertenecen al país y se ven obligados a trabajar en las minas, etc., que no se venden generalmente.
  • En general, sólo hay 2 tipos de esclavos que se venden aquí: esclavos por deuda y de liquidación.
  • Aunque hay personas que están secuestradas y esclavizadas, ya que hay una pena muy alta para el manejo de este tipo de esclavos, la mayoría de los comerciantes no comercian con ellos.
  • Las acciones del esclavo están limitadas por un tatuaje impregnado de magia especial, es imposible rebelarse contra el propietario.
  • Aunque los esclavos no tienen derechos, es un crimen matar a uno sin causa.

“¿Es necesario que exista una razón?”

“Me temo que sí. Aunque el esclavo no puede dañar directamente al propietario o a su familia debido a la limitación establecida en el tatuaje, en caso de robo de alguna pertenencia del maestro, o si se hizo un daño indirecto al maestro, no es un crimen.”

“¿Hay una necesidad de probarlo?”

“El testimonio del maestro es suficiente.”

Al ver que la ley estaba llena de agujeros, Hifumi suspiró.

Sin embargo, es conveniente.

Cerrando los ojos y pensando un rato, le preguntó a Wural:

“¿Hay un esclavo que cumpla con las condiciones que diré ahora? El dinero no es un problema.”

Wural saca un fajo de pergamino del bolsillo del pecho, sumerge  una pluma en tinta de una mesa cercana, y espera las siguientes palabras.

“Tiene que tener la fuerza suficiente, debe ser capaz de soportar los viajes largos, debe ser capaz de leer y escribir. También debe ser lo suficientemente poderoso como para protegerse a si mismo.”

Garabateando rápidamente los datos, Wural de repente alzó la vista.

“Un hombre o una mujer, ¿cual prefiere?”

“Cualquiera de los dos está bien. El detalle es la capacidad.”

“Ciertamente. Vamos a prepararlos, por favor espere un momento.”

Wural hace pasar a Hifumi al interior de la tienda.

“Aquí está la mercancía que satisface sus necesidades. Por favor, elija libremente.”

“¿Puedo hablarles?”

“Por supuesto, no hay problema.”

La sala a donde Hifumi fue llevado era amplia, y diez hombres y mujeres estaban alineados contra las paredes con esposas. Usaban  túnicas sencillas, y sucias, veían con vacilación a Hifumi. ¿Qué tipo de persona los compraría? su destino está en sus manos.

Hifumi imagina cómo se veía en los ojos de los esclavos.

Hifumi no parecía suficientemente mayor como para estar ganando dinero. ¿Siquiera se parece a un comerciante, noble o bien a un joven de clase alta?…. Recordando su apariencia, sonrió irónicamente, dándose cuenta de que ese no era el caso.

De repente, entre los esclavos que había en fila, dos mujeres, una junto a la otra, le llamaron la atención Hifumi.

Una de ellas era de complexión pequeña, su altura le llegaba hasta el cuello a Hifumi, de cabello azul, delgada y ojos color verde esmeralda.

La otro era casi de la misma altura que Hifumi, tenía un cuerpo templado y duro. Ella tiene los ojos de color rojizo y cabello castaño.

(El pelo y  ojos como éstos son completamente diferentes a los que vi en la ciudad….. Ambas tenían caras muy destacadas. En verdad, tenían un aspecto que haría que el propietario de un burdel las comprará inmediatamente.)

04

“Tú y tú. ¿Nombres?”

“….Origa”

La más pequeña respondió con una voz apenas audible. La de cabello castaño no respondió.

La de pelo castaño lo ignoró mirándolo furiosamente, mientras Hifumi le preguntó a Origa.

“Entonces, Origa, ¿qué puedes hacer?”

“…. Puedo utilizar magia de viento y de agua. Además….”

Después de dudar un poco, recuperando el aliento, y continuó bruscamente

“Por la noche, también le puede hacer compañía…”

“¡Origa!”

Al murmullo de Origa, la de cabello castaño levantó la voz.

Wural sacó un látigo, pero Hifumi alza una mano en señal para que se detenga.

“Kasha, pienso que es mejor que seamos compradas por él. Detestaría ser comprada por un noble pervertido…”

“¡Qué dices! ¡Tampoco sabemos qué tipo de persona sea él!”

La de cabello castaño parece llamarse Kasha.

Hifumi admitió que tenía un aire extraño en él. A sus 18 años de edad Hifumi tenía un deseo sexual como cualquier otra persona, y no le disgustan las mujeres.

Aunque en la actualidad, la satisfacción de privar a las personas de sus vidas suprime tale deseos….

Sin darse cuenta de la anomalía, Hifumi casualmente pasó sus ojos sobre las manos de Kasha.

“Te llamas Kasha, ¿verdad?, utilizas ambas manos para empuñar un sable. Además, puede manejar espadas en ambas manos al mismo tiempo.”

“Co-Cómo…”

“En general, puedo entender la capacidad aproximada por los movimientos musculares de la palma de tu mano, el dedo índice y el pulgar.”

No sólo Kasha, incluso Origa y el gerente estaban sin palabras.

“Ciertamente, Kasha utiliza espadas en ambas manos, su habilidad como una aventurera es bastante buena. Origa trabajó junto con Kasha, su habilidad mágica es bastante alta. Ambas se han convertido en esclavas de deuda debido a una gran suma de dinero.”

El gerente complementó.

Origa y Kasha escucharon con expresiones desagradables.

Aventurero, eh…. Tal vez existe una ocupación como en las novelas de fantasía, la formación de equipos cuya tarea es el sometimiento y la colección de demonios y monstruos. Pero en este mundo, ¿qué tipo de ocupación es esta?

“Bueno. Dejaré que ustedes decidan.”

La expresión de Hifumi mostraba una fría sonrisa.

“Planeo viajar por el futuro. La fuerza física es necesaria, las peleas son muy probables. Si pueden seguir sin traicionarme, les prometo una vida divertida.”

“¿Qué estás diciendo? Siendo esclavas tendremos una vida divertida…”

“Te seguiré.”

Origa respondió a Hifumi en voz baja. Sus ojos color verde esmeralda miraron firmemente en él. Con un poco de miedo, sus ojos se sacudieron con lágrimas.

(Vaya, he estado intimidando a las mujeres desde que llegué aquí.)

Haciendo la vista gorda a sus defectos, miró a Kasha como si le preguntará “¿qué harás?”

 

Kasha estaba temblando.

¿Por qué este hombre está haciendo una cosa tan incomprensible?

¿Por qué Origa está siguiendo a ese tipo?

Miró al hombre frente a ella.

A pesar de que está sonriendo, mientras más lo veo, más se me congela la espalda.

Este tipo es peligroso. En su instinto suena una alarma, este individuo no dudará en saltar al peligro. En lugar de eso, la oscuridad en las profundidades de sus ojos trae una ansiedad hacia el corazón de Kasha.

Sin embargo, Kasha no tuvo otra opción cuando se trataba de Origa.

“….Entendido. Aunque no entiendo bien, pero quiero que me lleves con Origa…”

Juntando sus manos, Wural, estando detrás de Hifumi, se dirige hacia él.

“¡Está decidido!”

 

Aunque Hifumi no entendía muy bien el funcionamiento del tatuaje, untó un poco de su sangre en los tatuajes en los hombros de Origa y de Kasha, completando el contrato.

La cantidad de dinero que pagó por ambas fue de 600 monedas de oro.
El pago en efectivo del precio total sorprendió al gerente, a Origa y a otros, pero fue más sorprendente aún que el cliente fuera un usuario de la rara magia oscura.

“Usted es una persona misteriosa, eh. Aunque es obvio que es de un lugar lejano basado en su ropa…..”

Al principio, el gerente estaba tratando de analizar a Hifumi, pero ahora lo trataba como a un invitado de honor, como lo demuestra el té y dulces en la sala.

Detrás de Hifumi que estaba sentado en el sofá, estaban  Kasha y Origa de pie con sus esposas removidas, ambas vistiendo túnicas sencillas.

“Este fue un buen negocio. Por todos los medios, por favor visite nuestra tienda de nuevo cuando necesite más esclavos.”

“Ah, yo también fui capaz de hacer algunas buenas compras.”

Envolviendo los dulces en un paño, Hifumi salió de la tienda con sus esclavas.

 

Recibidos por el ajetreo de la ciudad, Hifumi miró hacia el sol. Si la mañana y la noche eran lo mismos en este mundo, sería mediodía.

“Tengo hambre.”

El tiempo voló durante su práctica de la mañana, y sólo había comido un bocadillo en el puesto. Él quería una comida adecuada.

“¿Conocen un lugar donde sirven buena comida?”

“En ese caso, hay una tienda a la que fui un tiempo que es chévere…es buena.”

Kasha respondió a la pregunta Hifumi.

“No es necesario que hagas un esfuerzo para hablar formalmente.”

Hifumi dice con una sonrisa tranquila, diferente al de hace un tiempo.

A pesar de que tiene un estándar arrogante y egocéntrico que incomoda a otros, él es bueno con su familia. Si alguien no es un enemigo, los trata con humanidad.

“Entonces, vamos a ir a la tienda que me has recomendado. Ah, además….”

Ni Origa ni Kasha entendieron las palabras que Hifumi dijo a continuación:

“Estoy siendo perseguido por la realeza de este reino, por ahora ténganlo en cuenta.”


Capítulo 3Índice – Capítulo 5

4 pensamientos en “Capítulo 4: Más que palabras (Las dos ex-aventureras)

  1. Pingback: Yobidasareta cap 4!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s